Hace 8 años | Por --432809-- a es.gizmodo.com
Publicado hace 8 años por --432809-- a es.gizmodo.com

Bienvenidos al parque natural C. R. Magney, en Minnesota. A pocos minutos de la frontera con Canadá, el río Brule se divide en un accidente geográfico que lleva años desafiando una explicación. En un punto, el río se bifurca en una doble catarata. La mitad del agua sigue su curso, la otra mitad desaparece en un agujero en el suelo. A lo largo de décadas, diferentes científicos y curiosos han arrojado a la tetera del diablo toda clase de objetos con la esperanza de verlos aparecer en el lago. Se ha vertido tinte en el agua sin que reapareciese.

Comentarios

D

#9 ufff, qué insufrible

ElPerroDeLosCinco

#27 Podría llegar a presidente del Gobierno.

Mark_

#9 No puedo con él, es el monumento al Cuñadismo. Lo sientas con Rivera y Osborne y arreglan el mundo en veinte minutos.

D

#9 ¿Quién coño diantres es ese?

T

#41 ¿No tienes Facebook?

D

#41 mejor que no lo sepas, es anormal profundo.

silencer

#9 es insufrible

o

#6 Por no hablar de que necesita cortar y pegar 7 veces cada toma de 5 segundos.

anonimo234

#6 Como "el rubius" ese de las narices que sale en todas las imagenes de los videos haciendo la misma cara de tonto.

Sr_Atomo

#50 Pero en el caso de El Rubius es distinto. Él actúa de forma payasesca, y su intención es hacer la risa tonta por chorradas, mientras que este "elemento" hace el imbécil con la intención de dejar un mensaje serio en la audiencia. He prestado atención a un vídeo suyo que me acaban de mandar al whatsapp, en el que se hace pasar por un sevillano y acusa y se ríe de Carmena porque supuestamente no va a poner un Belén. Pues bien, según la noticia http://www.20minutos.es/noticia/2590415/0/manuela-carmena/navidad-madrid/belenes-cabalgatas/ del 27 de octubre la propia Carmena desmiente esto... pero el vídeo de este personaje es del 18 de noviembre. Casi un mes después. Es el típico caso de cuñadismo de "Me da igual la verdad, si tengo que enmierdar, enmierdo". Gente así se convierte en algo mucho peor y más peligroso que otros, cuya intención únicamente es hacer reír (aunque sea de forma infantiloide).

D

#6 Parte del mundo se está infantilizando a pasos agigantados, solo hay que pasarse por cualquier universidad para comprobarlo.

Probablemente sea un reflejo de la sociedad actual, todos quieren ser niños, nada de responsabilidades, pasarselo bien todo el día. En definitiva, los vídeos estos que trantan al público como niños existen porque hay un gran público que los demanda, público que se siente mucho mejor si son tratados de esta forma, sin ninguna seriedad, solo diversión y alegría para pasarlo chupiguay, explorando un mundo echo a su medida, como reza el anuncio ese de Danonino.
Si a esto le sumas que la mayoría de esta gente ve todo lo relacionado con los niños como algo puro, inocente y falto de malicia cerramos el círculo, si la gente se identifica y se creen que son niños, al menos durante lo que dura el vídeo se van a ver puros, inocentes, no van a tener preocupaciones y todo va a ser diversión etc.

No hay nada malo en tener una parte infantil, incluso creo que es recomendable ya que si la perdemos nos vamos a convertir en unos seres grises y aburridos.
Pero es como con todo, en su justa medida, los extremos son malos.

Vamos a acabar todos con el síndrome de Peter Pan, al tiempo... lol
https://es.wikipedia.org/wiki/Síndrome_de_Peter_Pan

BUAMBULANCIA

#8 no caigas en las provocaciones fáciles hombre...

🚨 🚑 🚨

harryhausen

#8 Ya no se puede beber del váter en Fallout

mente_en_desarrollo

Al bar, como casi todos.

D

#1 yo voy al parque o a casa de un colega a tomarme un litro. Pijo con trabajo!

mente_en_desarrollo

#2 ¿Quién te ha dicho que pago en el bar? Pero bueno, hay quien considera el gorroneo un arte y otros consideran el arte un trabajo, así que no te lo voy a negar.

z

#1 Yo creo que es mejor que se lo pregunten al Pujol junior.

D

Entonces pasa como en mi ciudad, que por cada diez litros de agua desaparecen nueve.

D

#3 por lo menos no saben a WC como el agua embotellada del LIDL.

EGraf

#17 estoy desconcertado. Los nazis no estaban en la cara oculta de la Luna?

m

#25 Entre otros lugares.

EmiHermes

#25 eso era en otra historia 😁

o

#17 Corrección: se fueron con los reptilianos, que simon descendientes de los dinosaurios. Los nazis son sus mascotas.

Karmarada

Se ve que también tiraron un GPS y tampoco saben donde fue. Curioso muy curioso,me lo guardo.

Estopero

#20 vaya hombre, iba a decir yo que por qué no tiraban un gps y hacerme un poco el listillo.

La próxima vez me leo el artículo antes (ya es tarde)

D

#20 Es que usar un trasto que se comunica con ondas milimétricas como que no es buena idea en estos casos hay que ir a muy bajas frecuencias(3Hz a 3000 Hz )y olvidate de geo localización si no usas balizas en tierra para triangular con el dispositivo.

kukudrulo

Y a quien le importa donde va el agua, joder, cotillas.

D

Pues desviamos el agua pas secarlo y bajamos por el bujero de marras a lo Calleja.

Azucena1980

En el Pirineo el Forau de Aiguallut se relaciona con el nacimiento del Garona.

Y para mí que es más bonito, y se come el 100% del río, no sólo la mitad.

D

#7 esas aguas ya sabemos a ciencia cierta a dónde van a parar (al Garona), echaron un tinte hace años para comprobarlo

https://es.wikipedia.org/wiki/Aigualluts

rutas

#7 #12 Yo voy mucho por allí. Ese sumidero natural recoge el agua de toda la vertiente del glaciar del Aneto, se la traga y vuelve a aparecer en Francia. Hace tiempo que vengo diciendo que hay que trolear a los franceses dinamitando la cascada del Forau para que el agua se desvíe y se quede en España.

D

#16 Puntualizo, aparece en els "Uelhs deth Joeu" en el Valle de Arán. Si vas mucho por Aigualluts, te aconsejo que algún día te hagas unos quilómetros para visitarlos. Es una "fuente" espectacular

rutas

#44 Buena puntualización. Las aguas no aparecen en Francia, sino en el Valle de Arán, y de ahí llegan al país vecino. No he estado nunca en Uelhs deth Joeu, pero lo ubiqué hace años en el mapa y había olvidado que no era Francia.

M

El agua aparece en ciertos campos de golf de la España seca.

siyo

La solución es poner un tesorero e ir a Suiza.

D

He buscado en google la tetera del diablo y la primera imagen de tetera poco, pero de TETAS...

M

¿y no se podría echar un pez con un gps y esperar que salga? (aunque si no sale es una putada, pero si hay salida lo más seguro es que el pez la encuentre)

D

Eso sale al menos es una película, Jennifer's Body . Tiran ahí a Megan Fox y vuelve a la vida hecha un pendón.

nando58

Pues va al mar.... tarde o temprano. Vaya mierda de científicos

Naiyeel

Bueno va, siento joder un nuevo capitulo de la nave del misterio.

http://i.imgur.com/G6U48Wq.png

D

Me suena que ya salió un par de veces

D

Han tirado de todo. No entiendo que sea tan complicado meter un cable de 50mm de acero con una cámara.

swapdisk

Pues, por las fotos....

1 - desviar esa parte del río a la zona de la cascada
2 - entrar a mirar qué hay en el agujero seco
3 - volver a dejar el río como estaba

panzher

Irá a un lago o rio subterraneo que saldrá a cientos o miles de km.

D

#11 no lo saben, han echado tinte al río y por lo visto no salió por ninguna parte

panzher

#13 Si va a un río o lago y sale a cientos o miles de km, cuando aflore el agua, el tinte estará totalmente disuelto.

ptx

#15 solo políticos españoles?
no te limites! somos de varios países que queremos contribuir a tan noble causa científica

M

#19 No hay problema, eso sí, nosotros los echamos primero, no vaya a ser que rebose antes de tiempo.

Catapulta

#11 O formara parte de la escorrentia subterranea donde se encuentra la mayor parte del agua dulce. Noticia sensacionalista nuevamente, tan solo debería poner agua que cae por un foso.

Endor_Fino

Qué pesaditos los de los titulares "... y nadie sabe..."

homebrewer

Yo si lo sé, pero no os lo pienso decir.

Siscins

pues es muy fácil... "va pabajo, no lu vei?"

M

Lo mismo es la entrada al centro de la Tierra

slowRider

fucking awesome man!

m

a las entrañas de la tierra. siguiente pregunta...

m

Otra prueba más de que la tierra está hueca

darkcopperpot

A surtir los váteres de la casa de Rita Barberá.

blackv

El lugar este de The devil's Keetle ¿no es el que sale en la bodrio película Jennifer's Body? En la escena donde le hacen pupita duodenal a Megan Fox más concretamente...

la tierra es hueca

Azuer666

Igual es un acuífero

o

#60 Seguro que nadie ha pensado en eso.