411 meneos

Un misterioso grupo terrorista exige dinero para no destruir los radares franceses (Los de tráfico)

Se esconde bajo las siglas de FNAR (Frente Nacional Anti Radar) y ha reivindicado varios ataques con explosivos contra radares de las carreteras. BRAVO BRAVO VIVE LA FRANCE Copiemos la idea.

negativos: 7   usuarios: 222   anónimos: 189  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Creo que deberías arreglar el título: ¿Un... terrorista grupo?
    Y una pregunta que significan esos "BRAVO BRAVO VIVE LA FRANCE" ¿Es 14 de julio y no me he percatado? :-D
    31  votos: 7   link
    el 14-12-2007 12:04 UTC por tinoro tinoro
  2. #2   #1 Corregido.
    -12  votos: 5   link
    el 14-12-2007 12:12 UTC por sleep_timer sleep_timer
  3. #3   ¡¡Que idea!!

    Exigo a todos los meneadores un pago de 10 € en mi cuenta bancaria (1234-123-12-000-134535) o si no os votare y os votare y os votare negativo hasta que sea yo el unico con karma....

    Es que la Visa me tiene pelado, es mejor depedir que derobar... :-D xD xD
    -9  votos: 16   link
    el 14-12-2007 12:15 UTC por francisco francisco
  4. #4   Según la RAE

    1. m. Dominación por el terror.
    2. m. Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror.

    Oiga, yo creo que más que infundir terror servirá para dar una alegría a los Nikki Laudas de turno.
    61  votos: 6   link
    el 14-12-2007 12:16 UTC por Putatriat Putatriat
  5. #5   #2 con el "copiemos la idea" la cosa se entiende meor :-D
    -24  votos: 5   link
    el 14-12-2007 12:20 UTC por tinoro tinoro
  6. #6   No estoy de acuerdo con la denominación TERRORISTA.
    -65  votos: 17   link
    el 14-12-2007 12:21 UTC por sleep_timer sleep_timer
  7. #7   #6, ¿no estas de acuerdo con tu propia noticia? joder, ese es un nuevo record ;)

    Que putada no poder autovotarte... :-D xD xD
    135  votos: 15   link
    el 14-12-2007 12:22 UTC por francisco francisco
  8. #8   #6 ¿Un grupo de HEROES urbanos? xD

    (quizás el dinero pedido a cambio es para obras benéficas... :-p)
    28  votos: 5   link
    el 14-12-2007 12:26 UTC por tinoro tinoro
  9. #9   No entiendo la alegria de algunos. Ya puestos, quitemos los radares, los semaforos, los stops, las preferencias de paso, los limites de velocidad en zonas urbanas... hagamos que todo valga y que prevalezca el mas fuerte y mas rapido. Luego solo tendremos que recoger los cadaveres y podremos volver a empezar.

    Los limites son necesarios. Y los radares y camaras en lugar de estar ocultos deberian ser bien visibles.
    251  votos: 38   link
    el 14-12-2007 12:34 UTC por zugwang zugwang
  10. #10   No entiendo que se jalee a un grupo terrorista. A un grupo que usa EXPLOSIVOS, cogno, que esas cosas matan a cualquiera que tenga la mala suerte de pasar al lado!!! Pero ya sabeis lo que estais escribiendo?

    Conozco bastante bien el tema, porque ese grupo lleva actuando desde hace bastante tiempo. Precisamente poco despues de que comenzaran a actuar y se les diera cancha en los medios de comunicacion franceses aparecio otro reportaje en el que ofrecian su testimonio padres de jovenes (en ocasiones ninos) que habian muerto en algunos de esos puntos negros donde ahora se habian colocado radares.

    Francamente desafortunado.
    256  votos: 35   link
    el 14-12-2007 12:39 UTC por ane ane
  11. #11   ¿Para cuando el equivalente anti-parquímetros? Esto me recuerda a esa especie de superhéroe que se dedicaba a quitar los cepos de la grúa, ante los vítores y aplausos de sus agradecidos vecinos.
    17  votos: 4   link
    el 14-12-2007 12:40 UTC por Penetrator Penetrator
  12. #12   #0 tú lo que estás es tonto, y no te pido ni perdón por el descalificativo... Como dice #10 esas cosas llamadas explosivos matan. Además los radares están para que la gente mantenga las normas, pero tú lo que pasa es que debes ser el típico que vas a 180 poniendo en peligro las vidas de otras personas y frenas en seco cuando ves un radar.
    Y si el tema de las vidas no te supone nada... Piensalo desde el lado del dinero, joden un rádar hay que poner otro que lo pagas con tu bolsillo. Aún así es lo que menos me importa.

    Resumiendo, sleep_timer, haz el favor de no promover la violencia.
    60  votos: 18   link
    el 14-12-2007 12:42 UTC por ProfessorTuring ProfessorTuring
  13. #14   Que se vengan para España y no les paguen!!!!
    29  votos: 6   link
    el 14-12-2007 17:29 UTC por abor abor
  14. #15   #12 si esos radares estuvieran para salvar vidas estarían en las carreteras secundarias donde ocurren la mayoría de accidentes, o tal vez en los puntos negros como comentaba #10.

    Pero si lo pones en una recta de autopista, con 4 carriles, asfalto en perfectas condiciones, etc... lo pones para sacar pasta, pq justo ahí es donde menos accidentes ocurren. Pero donde mas fácil es pasarse (los que somos de barcelona con lo del limite 80km/h ni te cuento)

    Y por pasarse no me refiero a "el típico que vas a 180 poniendo en peligro las vidas de otras personas" si no simplemente no darte cuenta y pasar a 150 (o a 110-120 con el nuevo limite, velocidad extrema ehh un autentico asesino), esos son lo que hacen caja, y por esos están justo ahi los radares.

    Volviendo a la noticia... volarlos es peligroso, pero si solo los inutilizaran, serian mis heroes.
    11  votos: 18   link
    el 14-12-2007 18:27 UTC por Wiros Wiros
  15. #16   #15 Estaba esperando este comentario xD , lo de Barcelona no tiene nombre, me parece ridículo lo de los límites a 80, aunque claro, no vivo allí y no sé dónde están esos límites y ni siquiera sé qué condiciones son, si son carreteras muy concurridas o no... 150km/h es una barbaridad, tan barbaridad como que en un accidente a esa velocidad no se salva nadie. Efectivamente el sentido común también es importante, una autopista casi vacía, cuatro carriles... Pues tú verás, elige tú la velocidad, es como si yo te digo "no es que de noche, los semáforos en rojo me los salto porque las calles están casi vacías. Pero al margen de todo esto, las reglas son las reglas, es como en el fútbol, un defensa no puede parar el balón con la mano nunca y si le da pues es penalti siempre... Lo mismo pasa en la carretera, si el límite es 120km/h pues macho tendrás que ir a 120 km/h. Ya te están dando un margen del 10% por si vas despistado (hasta 133 no saltan los radares).
    Yo soy partidario de que estos límites de velocidad están puestos de cuando el 600, y 120 era lo máximo que daba (imaginate a 120 con un 600). Pero las cosas hay que arreglarlas democráticamente, la violencia y estropear cosas nunca ha servido de nada. Seamos ciudadanos cívicos.
    -10  votos: 6   link
    el 14-12-2007 18:52 UTC por ProfessorTuring ProfessorTuring
  16. #17   A mí lo de FNAR (Frente Nacional Anti Radar) me recuerda al Frente de Liberación de Enanos de Jardín...
    53  votos: 6   link
    el 15-12-2007 03:14 UTC por Genko Genko
  17. #18   Bueno, me rió de los que denuncian los puntos negros siempre, estamos en las mismas, hace 20 años existían diez mil puntos negros igual. Lo de los puntos negros, es una excusa, para los que les gusta correr, por que señores, es vergonzoso, que vayas por la autopista, a una velocidad moderada, y te se ponga detrás un tipo, te hace largas con las luces, y te pones todo nervioso, que hay veces que lo paso mal, en serio, esta gente debería ir a la cárcel directamente. Es intolerable e inadmisible.

    Vale, todos nos pasamos un poco, hasta 150 km/h sin darte cuenta puedes llegar, pero yo no paso por eje. de 140km, lo tengo como norma. Pero eso de ir a 180 km , es como lanzar un misil que lo controlas, pero si te descuidas, por cualquier tontería, segas tu vida, y puede que desafortunadamente, la de gente inocente, si inocente, por que tu no seras inocente, seras un asesino.

    Por eso, menos quejarse de si los radares, y intentar ser conscientes, de que la carretera es una ruleta, y exige mucha responsabilidad.

    Repito responsabilidad es fundamental.
    51  votos: 6   link
    el 15-12-2007 03:18 UTC por rulx rulx
  18. #19   A tomar por... el pasado puente 38 muertos.
    Vale que de estos algunos sean por el estado de las carreteras, pero si al porcentaje de gilipollas que van a toda leche ahora sumamos los q irian rapido pero q ahora no se atreven: coño, han cantado linea!!
    26  votos: 2   link
    el 15-12-2007 03:42 UTC por Trident Trident
  19. #20   Gente pidiendo cosas a cambio de no poner bombas. Bravo? :-S
    40  votos: 4   link
    el 15-12-2007 04:15 UTC por Sutone Sutone
  20. #21   ¿Copiemos la idea....?
    18  votos: 5   link
    el 15-12-2007 04:22 UTC por javic javic
  21. #22   Teniendo en cuenta que en España los puntos negros y la localización de radares no coincide, no me parecen tan necesarios.
    9  votos: 5   link
    el 15-12-2007 06:51 UTC por pancha pancha
  22. #23   Si claro, copiemos la idea, yo estoy de acuerdo. Exigo dinero a cambio de no poner bombas en los coches de los que participan en carreras ilegales tipo gumball o que van a ver rallies y luego intentan batir records cuando ya se ha abierto la ruta al tráfico, en los coches de los que conduciendo borrachos han matado a alguien y en los coches de la gente que se cree que son extras de las películas de Too Fast Too Furious y lo demuestran cuando van a comprar el pan.
    5  votos: 0   link
    el 15-12-2007 07:50 UTC por capitan_pi capitan_pi
  23. #24   Y de que os vale ir a la velocidad "correcta" si luego en caso de apuro no sabéis que hacer??? lo único que se os ocurre en caso de peligro es frenar, más valdría que el dinero de los radares se lo gastaran en cursos de conducción, y no me refiero a ser un piloto profesional, simplemente las cuatro nociones básicas para saber como actuar en caso de peligro, porque como muy bien decís, un coche a 150 es un misil, si a eso le añadimos que la mayor parte de los conductores no tiene ni idea de lo que lleva entre manos luego pasa lo que pasa.
    A ver, cuantos de vosotros sabe actuar en caso de peligro, y no me refiero a la teoría, lo habéis practicado??? habéis "notado" el comportamiento del coche en caso de subviraje o sobreviraje??? debería ser obligatorio hacer un curso de conducción con el coche que se usa a diario, se evitarían muchos accidentes.
    17  votos: 3   link
    el 15-12-2007 08:09 UTC por canelo canelo
  24. 6  votos: 0   link
    el 15-12-2007 08:50 UTC por MArkFIA MArkFIA
  25. #26   Lo siento, pero no meneo noticias que hagan apología de la violencia desde el mismo titular. ¡Anda si ya ha llegado a Portada! Demasiado tarde.
    41  votos: 4   link
    el 15-12-2007 08:57 UTC por wochi wochi
  26. #27   #0 bravo? tu sabes lo que vale un aparatejo de esos? mas reinstalar el soporte rebentado? mas tener a gendarmes pendientes de esos terromocosos? y luego esta la pequeña cuestion de andar por ahi con explosivos... que nose, tampoco me parece muy correcto apoyarlo. los radares estan puestos con muy mala hostia, pero lo mejor es ceder un poco y pasar a lo que marca. almenos yo despues de tres multas de radaar es a la conclusion que llego.
    37  votos: 4   link
    el 15-12-2007 09:18 UTC por bassxpander bassxpander
  27. #28   Si papuchi estado se preocupase "realmente" por la seguridad y salud de los conductores, limitaría la potencia y velocidad de TODOS los vehículos sin distinción, para que por muchas ganas que tuvieras de correr, no pudieras.

    Pero como papá hestado sólo quiere masacrarte con estúpidos impuestos y mantener su chiringuito abierto a base de tasas y castigos, así nos va.

    Me alegro por la iniciativa de estos pavos, siempre que lo hagan de una forma medianamente "pacífica".
    -14  votos: 2   link
    el 15-12-2007 09:37 UTC por ectolin ectolin
  28. #29   Copiemos la idea que asi en el proximo puente igual 50 muertos tenemos 230...
    27  votos: 2   link
    el 15-12-2007 09:51 UTC por kras kras
  29. #30   ¿Cómo se dice en francés In Tyler we trust? xD El proyecto Mayhem llega a Europa...
    6  votos: 0   link
    el 15-12-2007 10:09 UTC por --28547-- --28547--
  30. #31   Frente Nacional Anti-Radares!!! Una panda de listos que pide dinero para no destruir los radares... o los semaforos, o los quitamiedos,,, o a borrar los pasos de cebra...
    Que pena que esto llegue a portada.
    15  votos: 3   link
    el 15-12-2007 10:33 UTC por mikopremio mikopremio
  31. #33   #25 youtube.com/watch?v=XFoP2TxvbRw
    ¿Alguien da más? :-)
    10  votos: 0   link
    el 15-12-2007 11:44 UTC por IndividuoDesconocido IndividuoDesconocido
  32. #34   para que tanta bomba....
    www.detectorderadar.com.es/
    6  votos: 0   link
    el 15-12-2007 11:46 UTC por Antligen Antligen
  33. #35   #10 #12 El uso de explosivos no es nada malo, una explosión puede ser una valiosa herramienta cuando se usa con medios más correctos cómo demoliciones, motores de explosión interna, minas ( me refiero a minas de extracción de mineral por supuesto )...

    Creo que es suficiente con darse cuenta que esta gente son extorsionadores y destruyen un patrimonio carísimo del estado (que somos todos), independientemente de que usen explosivos, radiales o martillos neumáticos ¿que mas da eso? e independientemente de si tienen o no razón ¿que mas da eso otra vez?
    17  votos: 1   link
    el 15-12-2007 12:12 UTC por eloisan eloisan
  34. #36   Nosotros los destruimos y punto. No pedimos dinero.

    SPAIN IS DIFFERENT
    -11  votos: 2   link
    el 15-12-2007 12:19 UTC por speeedy speeedy
  35. #37   Los franceses nos llevan años luz de ventaja en lo que a protestas se refiere. Allí se manifiestan contra la ley universitaria y aquí los universitarios hacen botellón.
    0  votos: 5   link
    el 15-12-2007 12:33 UTC por roquerol roquerol
  36. #38   ¿Pero estamos locos?,... ¿qué es eso de "copiemos la idea"?

    Realmente si el redactor de la noticia tuviera algún familiar o amigo fallecido por el exceso de velocidad en las carreteras probablemente no se hubiera animado a poner eso en su noticia tan rápido.

    Por favor, un poquito de responsabilidad antes de enviar algo.
    38  votos: 4   link
    el 15-12-2007 12:42 UTC por jasp jasp
  37. #39   #37 La verdad es que defender sus derechos los franceses son cojonudos... ¡Chapeau!

    Aquí le tenemos miedo al gobierno, en Francia el gobierno teme a los ciudadanos... y las empresas también, sinó que pregunten aa los de galletas LU cuando intentó deslocalizar varias fabricas. Les hicieron un boicot general tan fuerte en todo el país que al final se retractaron.

    ¿Aquí que tipos de boicot se hacen? "Contra el cava catalán" ... Manda huevos.

    Así nos luce el pelo en este país.
    -1  votos: 3   link
    el 15-12-2007 13:03 UTC por Aitortxu Aitortxu
  38. #40   Que los detengan y juzguen como terroristas.

    Que se jodan.
    24  votos: 2   link
    el 15-12-2007 13:10 UTC por Yagami_Raito Yagami_Raito
  39. #41   Eso eso, copiemos la idea, ¡hagámonos terroristas! :roll:
    6  votos: 0   link
    el 15-12-2007 13:18 UTC por GTVAddict GTVAddict
  40. #45   #25 #33 OMG!!
    15  votos: 1   link
    el 15-12-2007 14:22 UTC por Jorkomboi Jorkomboi
  41. #46   Claro! volemos los radáres!, así todos los niñatos podrán correr los que quieran con sus Seat Leon y Meganes tuneros! o todos los puretas que intentan suplantar su juventud comprandose un BMW y circulando como locos!!!, claro! porque no?

    A ver si maduramos un poco joder, que los radares no son parkímetros, están para que la gente no haga el imbécil, o que por lo menos el que lo haga lo pague. Valiente estupidez, además no tenemos precisamente las AutoBan (no se si se escribe así) alemanas de 8 carriles y kilómetros de rectas para permitirnos eso de una forma segura, un poco de cabeza.

    Por cierto, para #43 y similares, no me conteis películas, no pases de 133 kilómetros por hora y no tendrás una multa, y creo que es una velocidad más que respetable. Punto negro o blanco.
    52  votos: 6   link
    el 15-12-2007 15:40 UTC por --49850-- --49850--
  42. #47   #46, así se habla.

    Me parece muy fuerte que digan que una bajada con un radar no es peligroso, sabiendo que es donde puedes coger tanta velocidad y a la vez pierdes muchisimo agarre en los neumaticos por ser una cuesta abajo.

    Me parece una irresponsabilidad total lo que pone el cuerpo de la noticia. ESto es apología de la violencia. Ademas, como dicen algunos, si tuviesen amigos o familiares muertos por accidente de tráfico, se lo pensaría mucho mas poner este tipo de gilipolleces...

    Y lo de que "no existen los accidentes por exceso de velocidad"... ¿a quien pretenden contarle eso?? Es cierto que llega una velocidad que el agarre de los neumáticos es insuficiente, que los frenos no nos darán tiempo a detener el coche en caso de que haya un obstaculo, que el tiempo de reacción es mucho menor, que no podremos dar las curvas porque la fuerza centrífuga es demasiado fuerte...

    Si quereis correr, meteros en competiciones automovilisticas y mataros vosotros mismos, no nos jodais a los que utilizamos el coche para desplazarnos, aunque disfrutemos conduciendo, no disfrutamos poniendo en juego la vida de las personas.
    39  votos: 4   link
    el 15-12-2007 15:52 UTC por --5867-- --5867--
  43. #50   #49, vaya contradicción mas grande, repasemos:

    1. "Nadie tiene un accidente por culpa del exceso de velocidad."
    2. "Los accidentes pueden producirse por cuestiones derivadas de una velocidad inadecuada (tanto por exceso como por defecto)"

    Vaya, ¿no será que hay accidentes por exceso de velocidad y otros por ir a una velocidad mas baja de la permitida?

    No digas chorradas con si los accidentes son por salirse de la vía y otras... porque si te sales de la vía es por ir con exceso de velocidad y aunque puede haber otras razones, puede tambien no haberlas y en ese caso, el accidente es por exceso de velocidad.

    Y si, quiero radares que me protejan... porque ¿como coño te crees que van a poder multar a alguien haciendo zigzag en una autopista? es mas, ¿conoces a alguien que lo haga y no esté en el cementerio?
    10  votos: 0   link
    el 15-12-2007 17:08 UTC por --5867-- --5867--
  44. #51   Sleep_timer, esa cabronada-putada-irresponsabilidad de comentario tuyo en #0 demuestra que todavía ningún familiar tuyo ha muerto porque se le ha estampado alguien que iba con exceso de velocidad. En España los accidentes de tráfico tienen una consecuencia igual a que se produjera un atentado del 11-M cada tres semanas, y estoy convencido de que en gran parte se debe a que hay mucha gente con tu mentalidad. Ojalá consigas cambiar de actitud antes de que los hechos te demuestren a la malas lo equivocado que estás. Mientras tantos, mejor harías en callarte la boca, idiota.
    26  votos: 4   link
    el 15-12-2007 17:25 UTC por pablicius pablicius
  45. #52   Coño, y por qué en las autobahns sin límite de velocidad no mueren como moscas??? La DGT y sus campañas de culpabilización han conseguido lavaros el cerebro por lo que veo. Según esas teorías, los alemanes la mitad tendrían que estar muertos y la otra mitad en la cárcel. Sin embargo resulta que la siniestralidad es menor que aquí. ¿Es que los alemanes conducen mejor a 200 que los españoles a 120? ¿Es que todos llevan Mercedes, Audis y BMWs y nadie un utilitario hispano? ¿O es que tienen carreteras europeas y no africanas como aquí? No os creáis todo lo que os cuenta la cajatonta.
    -6  votos: 5   link
    el 15-12-2007 18:15 UTC por victorjba victorjba
  46. #53   #52, si si, vamos de antisistema, cuando toda tu familia vaya en su citroen xsara y sea arrollada por un bmw de gama alta del tipico niñato de papá, verás si tenemos carreteras africanas y bla bla bla. ¿cual es la solución según tu? Es obvio que a velocidades mayores, menor posibilidad de control del vehículo y mayor siniestralidad. ¿que crees que gana la DGT limitando la velocidad? ¿en serio crees que es para recaudar dinero? Por favor, no seas rebelde guai de estos sin causa.
    18  votos: 3   link
    el 15-12-2007 19:55 UTC por --5867-- --5867--
  47. #54   #53 Repito que parece que no lo captas: ¿por qué las autobahns sin límite de velocidad tienen menos siniestralidad que las "autopastas" españolas con límite a 120? Dame una respuesta coherente anda.
    -3  votos: 3   link
    el 15-12-2007 20:13 UTC por victorjba victorjba
  48. #55   #54, porque sus coches son bastante mejores? Porque tienen otra actitud al volante? Porque la gente es de otra forma? Quizás el terreno sea menos montañoso y haya menos curvas?? Hay muchos factores que influyen. Seguramente también el estado de las carreteras pero aquí primero hay que conseguir bajar la tasa de siniestralidad a velocidades bajas, porque es obvio que será mas baja. A menos velocidad mayor control y tiempo de respuesta.
    19  votos: 1   link
    el 15-12-2007 20:33 UTC por --5867-- --5867--
  49. #56   Hace poco observe en primera persona un accidente muy espectacular. Iba yo a 120 por una autopista de 90 (ooohhhh, velocidad excesiva), cuando me adelanta un taxi a 130. A los pocos segundos, veo por el retrovisor uno embalado (debía ir por lo menos a 180km/h). Me aparto al carril de la derecha y se estrella con el taxi que me acababa de adelantar, tras salirse en la curva y rebotar en la mediana.

    Efectivamente, todos los tres ibamos con velocidad excesiva, pero sólo uno llevaba una velocidad inadecuada para la autopista por la que circulabamos.

    Moraleja: no es lo mismo la velocidad excesiva que la velocidad inadecuada.
    6  votos: 0   link
    el 15-12-2007 21:29 UTC por unaiur unaiur
  50. #58   #57, jajajaja, dios mio, ¿como coño vas a poner guardia civil en una autopista? Una autopista no permite que estacione ningún vehiculo, ni se permite parar a ningún coche... es un puto peligro!!! por favor, antes de hablar, quitaros el carnét! que aquí muchos piensan que conducir un coche es el Colin McRae o el Need For Speed... poner mas guardias en las autopistas... lo que hay que leer.

    Y que hay mucho que cambia de carril sin señalizar?? lo sé, ¿y? que haya accidentes por eso no significa que no los pueda haber por exceso velocidad.

    Todos los radares que conozco estan en sitios donde ha muerto gente atropellada, donde hubo muchos accidentes, en sitios peligrosos. En autopistas conozco pocos... y de nuevo están en sitios donde hay peligro o ha habido accidentes.

    "El problema es que a este gobierno les gusta el dinero fácil"
    Ahora ya se sabe de que vas... difamación clara, culpar de todos nuestros males al gobierno... en fin, nada nuevo bajo el sol.
    10  votos: 0   link
    el 16-12-2007 19:40 UTC por --5867-- --5867--
  51. #59   #17 A mi al Frente Nacional de Judea o Frente Judaíco Nacional.
    7  votos: 0   link
    el 17-12-2007 14:52 UTC por --56473-- --56473--
  52. #60   que vengan para acá!!!!
    -4  votos: 1   link
    el 17-12-2007 16:12 UTC por mojamuto mojamuto
comentarios cerrados

menéame