308 meneos
10988 clics

El misterioso caballero negro

[c&p] Una de las historias más curiosas que circulan por Internet, es la de la existencia de un satélite artificial que orbita nuestro planeta cada 15 o 20 años, conocido como “el caballero negro”. La historia se remonta a 1899. Por esa fecha, Tesla se trasladó a un laboratorio en Colorado Springs para iniciar sus experimentos con alta tensión y mediciones de campo eléctrico ...
etiquetas: satélite, órbita, tesla, misterioo, caballero negro
usuarios: 173   anónimos: 135   negativos: 7  
50comentarios mnm karma: 606
  1. #1   Este blog es muy bueno ...
    votos: 10    karma: 123
  2. #2   Es un meneo muy curioso para una hora tan mala. ;)
    votos: 2    karma: 33
  3. #3   La estrella en cuestión también la llamamos Izar y se encuentra en la constelación del Boyero, a 210 años luz de distancia.

es.wikipedia.org/wiki/Izar_%28estrella%29
    votos: 2    karma: 33
  4. #4   NO Hagan caso a este hombre, NO sabe de lo que habla... :troll:
    votos: 0    karma: 6
     *   SirPhobos SirPhobos
  5. #5   ¡Con lo bonito que es soñar con un universo plagado de hombrecillos verdes y dioses con barba blanca y van estos científicos y nos cuentan la verdad para que fabriquemos sartenes anti-adherentes y ordenadores y cosas así!
    votos: 11    karma: 107
  6. #6   #1 pues sí que lo es y está hasta bien documentado. Hemos vuelto al siglo XX? :troll:
    votos: 1    karma: 26
     *   noexisto noexisto
  7. #7   Estas imágenes ya salieron hace algún tiempo en menéame, y como dije antes, no pertenecen al mismo objeto. Algunas son claramente de basura espacial, pero otras tienen pinta de ser algún tipo de satélite. No algo tan exótico como un satélite de los antiguos egipcios pero no descarto que hayan fotografiado por error a algún satélite espía.

Edit: Bueno, si todas las fotos fueron tomadas el mismo día, si que es probable que todas sean basura espacial, algunas con formas más extrañas que otras. Ahora, ya podían ser un poco menos "guarros" que si en cada viaje sueltan tal cantidad de mierda pronto no vamos a poder salir de manera segura al espacio

Edit2: #8 Mala costumbre la mia de postear antes de terminar de leer xD .
    votos: 1    karma: 17
     *   Mataori Mataori
  8. #8   #7 Muy bien Sherlock, ahora vas y lees el artículo completo.
    votos: 7    karma: 66
  9. #9   Siempre he pensado,que con la de civilizaciones avanzadas que debe haber fuera,han debido habernos visitado,estudiado y ver como evolucionamos,mandado satélites de observación,etc.Ya solo falta que un día se planten en una gran ciudad con su nave,digan "aqui estamos" y ale se acabó la incertidumbre de si hay o no vida inteligente fuera del planeta.
    votos: 2    karma: 11
  10. #10   ¡No naa no naa no naaaa, tiririrín titín! (La cancioncita de Expediente X, evidentemente)
    votos: 2    karma: 29
  11. #11   #9 Piensa que no basta que haya civilizaciones fuera. A demás deben estar lo bastante cerca en el espacio y en el tiempo para que el viaje sea factible. Una civilización que naciera hoy en un planeta a 1 millón de años luz, seguramente no será descubierta por la especie humana ya que la información tardaría 1 millón de años en llegarnos. De haber algún humano entonces, deberá esperar unos cuantos miles de años simplemente a que pueda emitir por la radio y, si quisiera mandar una expedición, tardaría mucho más que el millón de años en llegar, casi tanto tiempo como para que esa civilización pudiera desaparecer varias veces
    votos: 5    karma: 44
  12. #12   #11 Pero igual tienen naves capaces de realizar un viaje hiperespacial.
    O son capaces de teletransportarse, o igual son invisibles y ya están aquí. O igual son diminutos y no podemos verlos, o igual nos vieron y huyeron o, la más inquietante de todas, igual nosotros somos los aliens.
    Hace muchos años la vida empezó aquí, pero hace aun más tiempo empezó en otro lado, construimos civilizaciónes, creamos androides, entramos en guerra con ellos, casi nos destruimos completamente mutuamente y llegamos a este planeta, eliminamos todo resto de nuestra civilización y nos dedicamos a vivir aquí y mezclarnos con las culturas existentes.
    Todo es posible, I want to believe.
    votos: 5    karma: 34
  13. #13   #0 me hace bastante gracia que un esceéptico (que no lo es tanto al menos en burbuja) y de los ppcos que respeto afirme tajantemente que la señal de Tesla es un pulsar.

Ole tu
    votos: 1    karma: 1
  14. #14   #1 son unos atentionwhores del copon. Tienen artículos buenos pero otros son copy paste de otros y dan pena. Y sobre otras cosas no son mas que demagogos.

Lees cosas como esta www.lamentiraestaahifuera.com/2012/09/23/un-poco-sobre-psicologia-cons y luego te enteras del movidon de la NSA en el que han espiado a paises enteros y gobiernos de medio mundo y pierde mucho valor.

Las conspiraciones existen, y son reales, y tiene que haber un equilibrio entre lo real y la paranoia, y dedicarse a difamar a todo aquel que dude de la transparencia de las administraciones es penoso y de ignorantes, y sobretodo despues de lo que estamos viviendo estos dias o ejemplos como la red gladio que en los 70 y 80 asesinaron soin escrupulos a miles de europeos y a dia de hoy esta reconocido por tribunales.
    votos: 7    karma: 74
  15. #15   #12 Acabas de chafarle Galáctica a los más rezagados.
    votos: 4    karma: 30
     *   Malversan Malversan
  16. #16   La verdad es que estas historias cuando no sabes su explicación real, científica y probada... hay que reconocer que te emocionan, te dejan pensando y, en cierta medida, te llenan de esa extraña sensación que provoca lo desconocido... querer saber la verdad muchas veces es más emocionante que saberla. Pero el artículo es fantástico.
  17. #17   #14 Siempre digo lo mismo: el problema está en afirmar algo sin evidencias.

¿Existen las conspiraciones? Sí. ¿Es eso motivo suficiente para que todas las paranoias sean ciertas? No. Los conspiranoicos se lo creen todo y si por casualidad alguna de sus ideas coincide remotamente con la realidad, se congratulan de ello. Es absurdo.

Tiene hasta un nombre, wishful thinking.

Lo curioso es esa sensación de superioridad que tienen. Creen no pertenecer al "rebaño", pensar por si mismos, pero en el fondo sólo acuden a los mismos refritos de siempre.

A mí me recuerdan a los astrólogos que se pasaron casi dos décadas prediciendo que Felipín de Borbón se iba a casar. Salían en diciembre anunciando que la boda real iba a celebrarse el año siguiente. Cuando por fin "acertaron" hubo muchas palmaditas en la espalda... Hay que joderse.
    votos: 6    karma: 36
  18. #19   #17 tienes otro problema, GENERALIZAS y te parecen 100% iguales decenas de miles de personas. WRONG.

Ni blanco ni oscuro. Ni vivimos en matrix ni en hellow kitty online. Y el que no dude esta condenado a ser un esclavo de la casta toda su vida.
    votos: 3    karma: 35
  19. #20   #19 Pues claro que generalizo macho, afirmar algo sin evidencias es de conspiranoicos y nunca voy a aceptarlo. Puedo ser más o menos desconfiado pero no me verás nunca pontificar sobre un tema sin tener ni puta idea, como hacen ellos.
    votos: 4    karma: 6
  20. #21   #17 Tampoco hace falta ser un conspiranoico para ser consciente de que, si les preguntas "oye, eso que está por ahí rulando en el espacio, ¿es extraterrestre?" te vayan a responder "Si". Y menos un país que asegura no espiar a sus ciudadanos y que tampoco ha experimentado con ellos... Y eso no me lo invento.

#19 Mas razón que un santo.
  21. #22   #21 Lo vuelvo a decir, que haya conspiraciones no significa que todas sean reales, y que una sea real no significa que lo que otros hayan dicho a priori y sin evidencias sea cierto.
    votos: 2    karma: 3
  22. #23   #20 sin evidencias? vuelves a generalizar. Ellos no tendran evidencias, pero que a ti te parezca lo mismo (porque generalizas) Richard Stallman que lleva años hablando del espionaje estilo NSA en windows y similares porque el tiene sus pruebas y ahora esta 100% comprobado despues de que miles como tu se hayan reido de él, y te parezca lo mismo que un tio que dude de que llegamos a la luna en agosto del 69 me parece mucho mas patetico que este ultimo. Pero tu mismo, les haces un gran favor a la NSA y amigos, supongo que algo tendras que ver con ellos.

Una cosa es que no tengan pruebas y otra que tu no tengas la capacidad de entenderlas (como ejemplo Stallman).
    votos: 3    karma: 40
     *   omglol omglol
  23. #24   #23 El _NSAKEY es conocido y reconocido. Y no me vengas ahora con Stallman por favor, que un servidor es miembro de la FSF desde hace años (y orgulloso usuario de Emacs, por cierto).
    votos: 2    karma: 7
  24. #25   Hace tiempo vi por ahí lo del "Caballero negro" y lo que pensé es que bueno, lo mismo alguna roca había quedado atrapada en la órbita de la tierra recientemente (o no tan recientemente) y era un diminuto satélite. Vamos, que desde luego que no pensé que pudiera ser algo creado artificialmente. No obstante tampoco me fie mucho de que fuera algo real así que googleé un rato. Y vaya, muchísima información vi sobre el tema, pero todo mierda, nada serio que recuerde ahora mismo.

Me alegro de encontrar por fin un sitio en el que traten el tema bien.
    votos: 3    karma: 12
  25. #26   Menos mal que hay gente que desacredita a conspiranoicos, ahora solo falta que desmonten las conspiraciones sobre que el gobierno de USA nos espía. Oh Wait!
    votos: 3    karma: 27
  26. #27   #5 #9 #11 #12 La verdad es que es un argumento interesante para una buena novela de ciencia ficción. De hecho, si os gusta el tema, en la novela Chindi de Jack McDevitt parte del argumento se basa en la existencia de una red de satélites desplegada por una civilización alienígena.

#10 www.youtube.com/watch?v=sN3C-CEJtyM
    votos: 2    karma: 27
  27. #28   #24 <offtopic> Sobre Emacs, ¿Como puedo evitar que se bloquee cuando hay una alta I/O, como por ejemplo, con w3m?
    votos: 0    karma: 11
  28. #29   #28 Yo diría que eso es una cuestión de cómo funciona el scheduler, no Emacs. De todos modos hay que tener en cuenta todos los módulos que tengas cargados o en qué lenguaje estés programando, a mí siempre se me escapa una shell cuando escribo Python y lo noto respecto a C, por ejemplo.

Si quieres puedes probar un renice de Emacs.
    votos: 2    karma: 8
     *   --286148-- --286148--
  29. #30   #29 Con Python y W3M ey despues si abro ERC s cuando lo noto, se ve que los sockets a la red bloquean procesos o no sé que pasa. Creo que EMACS no es precisamente multihilo...

Probaré el renice, gracias.

Sobre el hilo, ya conocía lo de "El Caballero Negro" por un programa en La Rosa de Los Vientos, pero no habían profundizado tanto.
  30. #31   #15 No creo que hubiesen caido en ello sin tu ayuda, gracias.
    votos: 1    karma: 13
  31. #32   #13 Más gracia me hace a mí que un conspi como tú vote negativo a todos mis comentarios... Incluyendo uno que no tiene nada que ver con el tema :-D

Como niños sois.
    votos: 1    karma: 14
  32. #33   que artistas los de la nasa tirando al espacio gorras y basura con forma de nave espacial
  33. #34   Tsoulakos orgasm.
    votos: 0    karma: 14
  34. #35   #0 #1 El anti-magufismo creyente-escéptico no solo ha sido dinamitado tras el escandalo de las escuchas de EE.UU ejemplo : www.meneame.net/story/ee-uu-espio-unos-500-millones-comunicaciones-ale 500 millones de comunicaciones pinchadas por EE.UU en Alemania (habra desde espionaje industrial hasta la vida sexual de los politicos, lo de menos el terrorismo ya que al menos el de Al Qaeda fue creado por ellos). Despues de esto y Gladio los escepticos quedan como magufos. Solo alguien con una baja autoestima, alguien qie se beneficie de status quo o bien alguien metido en el ajo o un demente puede creer "de primeras" la version oficial. De hecho desde la guerra fria hasta ahora todos los golpes, intervenciones armadas etc se han basado en conspiraciones.

Game Over escepticos sois los neomGufos (creer que EE.UU espia por el terrorismo esta a la misma altura que los que creen en reptilianos)

Es tal el derrumbe esceptico , que habra que revisar las teorias conspirativas mas locas, porque la realidad ha vuelto a superar a la ficción
    votos: 5    karma: 20
  35. #36   #32 hasta a mi me ha votado negativo en #25 supongo que por decir que me parece que han tratado bien el tema en la noticia :-|

Y mira que al poner el ratón sobre el botoncito rojo te dice "sólo para racismo, insultos, spam...". Aunque no se le da ese uso, es cierto.
    votos: 1    karma: 15
  36. #37   #3 ¿en serio existe una constelación del boyero?
    votos: 1    karma: 16
  37. #38   #12 igual la atmósfera que respiras es un peo espacial de una ameba gigante invisible.

No sé, yo hace mucho que dejé de pensar cosas escatológicas sobre el universo, es perder el tiempo: no logro vender ni un artículo ni hacer alguna religión que funcione en base a que somos trozos de mierda de una ameba.
    votos: 0    karma: 7
  38. #39   #13 es más plausible que afirmar algo como que es algo de una civilización lejana...

#35 el en fondo me das pena: todos tus conocidos te mirarán con lástima, y tu paranoia sólo hará sufrir a tu madre que te tiene que machacar la medicación anti psicótica en la papilla.
    votos: 3    karma: -7
     *   welyn welyn
  39. #40   #35 ¿Sabes cuál es vuestro problema? Que se os llena la boca al descubrir algo que creeis nuevo. Sois como los niños repipis que de vez en cuando se acercan a sus padres con una sonrisa de oreja a oreja porque creen que saben algo que ellos no.

Hay muchísimos libros sobre el espionaje de la NSA y el FBI sobre redes como Internet, y uno especialmente fácil de leer: es.wikipedia.org/wiki/Cripto._C%C3%B3mo_los_inform%C3%A1ticos_libertar

El puñetero libro tiene doce años ya y no es ni de lejos el más antiguo. Habla, entre otras cosas, de los programas de espionaje de la NSA, la prohibición de exportación de algoritmos de cifrado por ser considerados "armas", y de la carrera de los yanquis por descifrar claves cada vez más complejas.

Resumiendo, dejad de hacer el ridículo.
    votos: 2    karma: 3
  40. #41   #39 #40 "das pena" , "sois como niños"

No cuela, claro que se sabia, claro que habia libros, precisamente es lo que digo y a esas personas las considerabais magufos porque "no tenian pruebas" xD

Pero ahora se ha confirmado tanto:

- Gladio, red paramilitar de los estados, sobre todo EE.UU que mataba, entre otros a ciudadanos Europeos (y hace pocos años), en atentadps de fslsa bandera

- Espionaje masivo de gobiernos, ciudadanos y empresas

#4 #7

Estas dos conspiraciones superan cualquier ficcion

Creer la 'version oficial' sobre cualquier tema es escepticismo-creyente y estupido
    votos: 2    karma: -5
  41. #42   #41

No se por que me respondes, la verdad. Yo no suelo creer la versión oficial solo porque lo diga alguna autoridad
    votos: 1    karma: 16
  42. #43   #41 Pero tío, cómo me puedes decir que yo consideraba "magufo" al autor de un libro que te acabo de recomendar que te leas xD

Pero qué burro puedes llegar a ser...
    votos: 0    karma: 8
  43. #44   #43 y? no tiene nada que ver yo lo interpreto como que lo conoces no que me lo recomiendas.

Y en ese libro se habla del espionaje masivo miles de millones de comunicaciones?
  44. #45   #44 Pues sí, habla de eso, de las redes de espionaje digital, de la criptografía segura e insegura, etcétera.
    votos: 0    karma: 8
  45. #46   **
    Creer la 'version oficial' sobre cualquier tema es escepticismo-creyente y estupido
    *

Las versiones oficiales no son escépticas, el escepticismo es incrédulo y antioficial. No es la oficialidad la guía para valorar algo (hay la mar de cosas políticamente oficiales y atacadísimas) sino el rigor metodológico

Despiste que nutre al hombre de paja
  46. #47   #9 Eso siempre me ha parecido gracioso. ¿Porque los de fuera son tecnológicamente mas avanzados que nosotros? Es decir, si hay varias civilizaciones por ah(esto no es seguro ya que no sabemos como de fácil es que surja la vida) habrá una que será la puntera en tecnología. ¿porque no podemos ser nosotros?. Respuestas románticas no por favor.
  47. #48   #27 Con todos los respetos me gusta más mi versión es más "underground"... má 'suterranea' amos.
  48. #49   #48 Si, ya... te gusta porque sale Scully ;)
    votos: 1    karma: 17
  49. #50   #49 ¡¡Ains!!
comentarios cerrados

menéame