Hace 6 años | Por Islu a vertele.eldiario.es
Publicado hace 6 años por Islu a vertele.eldiario.es

Durante la clase de interpretación, Javier Ambrossi y Javier Calvo hablaban con los chicos de diversidad sexual. En un momento de la conversación han recordado que el Partido Popular votó en contra de la ley del matrimonio homosexual y se ha caído YouTube. Noemí Galera y los Javis han desmentido que haya sido censura

Comentarios

D

#12 Es una puta basura. Si necesitas más explicaciones que te las dé otro.

D

#12 la competitividad, el postureo, individualismo, etc, etc....?
Ni gh, ni otros, ni masterxhop, ni otros embotadores de la mente.

...

#21 La competitividad no tiene por qué ser necesariamente mala. En cuanto al individualismo, tienen que convivir juntos y muchas de las canciones se cantan por parejas o en grupo. En el 24 horas de OT, que se puede ver por youtube, cualquiera puede comprobar que se llevan bien y son colaborativos. Repito, no son balas perdidas, son gente con estudios. Hay otras cosas que me embotan más la mente.

El_pofesional

#2 Perfecto comentario para, otra vez, no hablar del problema que trata la noticia. Y encima tienes tu karma y todo. Felicidades

difusion

#1 📼



Propio de un régimen totalitario.

Con el PSOE también sucedía: 📼


Por cierto, al fan del capitalismo crony de Fedeguico Jorge Jiménez Losantos se le ha vuelto en cierto modo la opinión en contra.

...

#10 Cinco, si no cuentas "helicóptero Apache".

V

Pero que mierda hace OT en Portada?

Menéame cada vez está peor.

wondering

#9 Si es para echar mierda al PP, se sube hasta mujeres hombres y viceversa.

gulfstream

Lo que viene a ser aPPagón

D

#5 brillante

comunistadepro

El fascismo del PP cortando el cable cuando alguien les critica, ¿cómo van a perder? No olviden, los malos son los de TV·3, los malos, catalanes.

x

Ya han dicho que fue un "fallo tecnico", malpensados, rojos, podemitas!!

inerte

#3 No, si Urdazi tambien fue un fallo técnico.

D

#4 Y lo del Windsor...

L

#3 Y lo dicen tanto los intérpretes, como uno de los realizadores, como Noemi Galera (que no sé quién es, pero debe ser miembro del programa).

Es más, también han prometido poner el fragmento entero.
Aquí lo tenéis, de hecho:



Esta noticia es sensacionalista.

Nomegna

#30 ¿Y los interpretes qué saben de si fue o no un fallo técnico?
Fue casualidad como lo de Krahe...

L

#32 Hombre, digo yo que el realizador sí lo sabrá.

Pero si los primeros afectados por "la censura", que son los intérpretes, dicen que no fue censura, sino un fallo, pues a lo mejor llevan razón.
¿O lo del último capítulo de Lost también fue censura? (un fragmento que, por lo visto, te cambia el final y lo hace menos mierda, por lo que me han contado).

Nomegna

#37 A los chavales les habran dicho que fue fallo técnico y tampoco les afectará tanto (quizá nada) la supuesta censura como para expresar en público que lo duden, si es que dudan, y arriesgarse a tener un conflicto con quienes tienen la sartén por el mango.

L

#39 Pero es que ha salido también el realizador a decir que ha sido un fallo técnico.
Y otras personas (la mujer, que supongo que será la presentadora, y gente que estaba en el programa).

Es que es más, el fragmento completo se ha subido a la cuenta oficial del programa.
¿Qué censura de mierda es esa si todo el mundo tiene acceso a ello?

Los únicos que hablan de censura son usuarios de twitter ajenos al programa.
Vamos, los conspiranoicos de barra de bar.

Pero vamos, demos por buena una noticia tendenciosa, sensacionalista y bordeando lo magufo.
Menéame, quién te ha visto y quién te ve.

Nomegna

#40 Que lo digan ellos es lo normal, no van a decir que estaban tapando eso.
Puede que sea mucha casualidad, o puede que a algún listo de tve le haya dado por silenciar la conversación y luego otro tratara de corregirlo. Por desgracia, esta rtve es conocida por el control ideológico y la manipulación de la información, en ocasiones de forma burda. Por tanto, puedo comprender que dudes, pero no que cargues contra quien piensa que puede ser otro episodio made in tve.

L

#41 O puede, y es aun más probable, que fuera un fallo técnico.
De hecho, como he dicho, no tendría sentido que la misma cadena cortase la emisión, pero luego lo subiera en media hora para que se pudiera ver íntegro.
¿Eso te parece censura? ¿En serio?

Yo no cargo contra nadie, apelo al sentido común.

Nomegna

#42 Quién sabe, podría ser lo que has dicho tú o lo que imaginé yo en el comentario anterior. Posible es, claro, y eso es lo más lamentable.

D

Para una vez que echaban algo interesante...

Peazo_galgo

Sinceramente, no me extraña nada teniendo en cuenta que el nivel de politizacion y manipulación informativa ha llegado a niveles récord en rtve... Por ahí hay noticias a cascoporro de trabajadores y reporteros de informativos quejándose al respecto... Yo por cierto viví en directo uno de esos "cortes" hace unos años (y mira que mandaba el Psoe) cuando emitiendo este tremendamente interesante documental en la 2 sobre corrupción de la franquismo:
escandalos-economicos-franquismo-documental/best-comments

Hace 14 años | Por --97137-- a rtve.es


Cortaron la emisión radicalmente (pantalla en negro directamente, nada de "Errores técnicos" siquiera) cuando empezaron a desgranar las corruptelas del marques de Villaverde, dado que la nietisima estaba de bailoteos en el programa ese que hubo de famosetes meneando la cadera pagados con dinero público y estaría feo supongo que le recordaran de dónde viene su fortuna...

wondering

#28 Y no hubiera sido más fácil no emitirlo?

Joder con las conspiranoias.

Peazo_galgo

#34 a mi no me mires, yo no trabajo en rtve . Mi teoría es que no se miraron bien el contenido del documental, y cuando salió lo del yernisimo se le atragantaron los chetos, le dieron al botón de stop a las bravas y ya, fue bastante chapucero la verdad lol

wondering

#35 Suena muy lógico, sí...

Dale un par de vueltas al asunto, que yo creo que no lo tienes muy fino todavía.

D

Luego me vienen subnormales llenandose la boca de que no sabemos lo que es una dictadura y que hay que dar gracias por el 78. Menuda puta mierda de democracia de pacotilla. Como no hay fusilamientos y las necesidades básicas están cubiertas hay que conformarse y aguantar la grstión mafiosa? no.

D

#19 si durante el próximo fallo técnico están rezando el rosario, la conclusión más obvia será que la dictadura está a favor del laicismo

O que lo han hecho a pista para despistar tinfoil

D

España lleva 80 años de apagon , 40 años comprando a periodistas para que cuenten la misma mierda todo el rato y asi no salir de la falsedad .

D

Como adoctrina TV3

D

El otro dia en el programa de amigas y conocidas estaban hablando una sobre algo del gobierno y se vio como la presentadora metia su mano en plano para darle unos golpecitos en el brazo a la que hablaba, como diciendo cuidado con ese tema.

Adson

Claro que sí, qué es eso de difundir inshidiash. La siguiente, TV3.

Maelstrom

Esto demuestra que todavía estamos matando a disidentes en cunetas y enterrándolos en fosas.

Menuda tontería de noticia patillerísima. La obsesión de ciertos periódicos por buscar puntillas va a llegar a extremos de poca verosimilitud con lo que acusan o suscitan.

Y dando mi opinión sobre lo que envuelve este asunto, yo soy partidario de que en este tipo de contratos con la televisión pública y con los que a costa de esta unos chavales sin oficio ni beneficio van a ser lanzados a la fama, hubiera condiciones expresas de, si bien estar permitido el hablar de política, no el hacerlo mencionando explícitamente partido político alguno.

De este tipo de condiciones, obviamente, estarían exentos en supuestos contratos con la tv pública aquellas personas cuya labor se basase en el juego de partidos, la opinión política, la ideología, el periodismo.

D

#17 Ya puestos, y siempre en nombre de la libertad de expresión, relajar las condiciones para que no mencionen partidos políticos concretos de centro-derecha (si es para criticarlos) o de izquierdas (si es para alabarlos). En el resto de casos, via libre. Que no somos Venezuela.

ciwi

estoy siguiendo OT este año y la verdad es que en el aspecto de redes sociales se lo están currando muchísimo. me gustaría felicitarles.

D

que nadie se asuste que el apagon lleva 80 años..es periodismo vive de la publicidad del estado que es la que alimenta la falsedad continua .

D

tinfoil tinfoil