www.nasa.gov/mission_pages/aim/news/noctilucent-season201... por
Lee el 19-06-2012 11:13 UTC publicado: 19-06-2012 18:15 UTC

Inicia temporada de nubes noctilucentes, un hermoso fenómeno atmosférico aún inexplicado por la ciencia moderna que podría estar ligado a la industria humana.
etiquetas: nasa, nubes, azules, polos, noctilucentes, azul, polvo, hielo negativos:
7 usuarios:
161 anónimos:
158
Según la NASA su origen permanece un misterio. Se contemplan varias teorías: polvo meteórico, combustible de cohetes y el calentamiento global –o una combinación de las tres.
Estas espectaculares nubes son las más altas, están localizadas a una altura de 85 kilómentros sobre la superfice de la Tiera. Son difíciles de observar pero muestran filamentos blancos y azules cuando son iluminadas por el Sol y el resto de la atmósfera se encuentra en la sombra del planeta.
La imagen aquí presentada fue tomada por Brian Whittaker en un vuelo de Ottawa a Newfoundland.
pijamasurf.com/2012/06/misteriosas-nubes-azules-vuelven-a-aparecer-sob
www.las21tesisdetito.com/tierrahueca.htm
O no...
Siempre dije que la inversión en fábricas de nubes azules era desproporcionada... ahora se demuestra que siempre tuve razón...
<Trolling festival>
youtu.be/T6U7EyPuMIs
en.wikipedia.org/wiki/Noctilucent_cloud
"Microblogging" y metedura de pata, todo en uno.
"Data from NASA's AIM spacecraft show that noctilucent clouds (NLCs) are like a great "geophysical light bulb". They turn on every year in late spring, reaching almost full intensity over a period of no more than 5 to 10 days--and the bulb is glowing. "They were visible to the north for about 3 hours as we flew between Ottawa and Newfoundland at 35,000 feet" said Brian Whittaker.
These electric-blue ice clouds hang 53 miles (85 km) above Earth's surface, at the edge of space itself, circling the north and south pole regions. Their origin is still largely a mystery; various theories associate them with meteoric dust, rocket exhaust, global warming--or some mixture of the three.
Observing tips: NLCs favor high latitudes during the summer months, although they have been sighted as far south as Colorado and Virginia. Look west 30 to 60 minutes after sunset when the Sun has dipped 6-16 degrees below the horizon. If you see luminous blue-white tendrils spreading across the sky, you may have spotted a noctilucent cloud".
De hecho #9 te lo ha dejado más claro incluso.
Encima de menear un "microblogging" de libro, se pone farruco el tío. Manda huevos.
Me hablabas de mi comentario en el numero #1, cuyo enlace esta en el mismo. ¿A caso pone traducción?,¿verdad que no?. Puse esa pagina porque es la que me llevo al enlace original que esta puesto en la noticia. Para más información.
Que manera de tocar los huevos, en fin espero que te enteres de una vez,pero creo que te va a costar mucho esfuerzo.
Tampoco te preocupes demasiado, si en lugar de #0 hubieses meneado el enlace de #1, en vez de "microblogging" el voto sería "sensacionalista". Porque lo de "fenómeno inexplicado por la ciencia moderna" sigue siendo una parida falsa añadida por arte de magia.
P.D.: Tu actitud chulesca seguro que te reporta muchos votos positivos, chato.
.................... JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
De todos modos algo a tener muy en cuenta es que no tengo ni idea de fotografía y todo son "conceptos" básicos que tengo del mundillo y aplicar el sentido común.
recuerdosdepandora.com/fotografia/las-fotografias-de-larga-exposicion/
www.dzoom.org.es/noticia-7629.html (mazo de ejemplos similares)