Hace 9 años | Por Zezael a elotrolado.net
Publicado hace 9 años por Zezael a elotrolado.net

Mi unica intencion es que se sepa lo que esta pasando.Paypal (su tarjeta prepago) esta haciendo un misterioso cargo por valor de 15 euros, Descarga de Saldo como concepto, sin previo aviso, a muchos clientes de este servicio. No se si esto es micro, o spam o como lo querais llamar, pero es uno de los pocos sitios donde los usuarios hablan del tema (no he encontrado todavia noticia oficial).

Comentarios

FrançoisPignon

#8 conozco gente que han sufrido lo de BuenMenu ... y si, fue una estafa

D

Seguid, seguid con PayPal, si un banco es malo PayPal es peor pero nada, todos adorando a Satán.

Cidwel

#6 Aquí nadie adora a satan (bueno yo si que me promete ps4 si muero), simplemente no hay otra forma común, sencilla e intuitiva de pagar por internet. Dinos una alternativa que esté estandarizada y sea segura para pagos por internet. Una que me permita también recuperar el dinero sin mediar primeramente con el vendedor debido a un fallo en el envío o paquete.

j

Estuve por probarla pero a poco que buscas encuentras algunas chapuzas y cosas raras como comisiones de 30 euros por darla de baja.

#6 Para algunas compras o para algunas ingresos hay poca alternativa. Se supone que iban a sacar cosas google o amazon pero yo no las veo cuando voy a comprar algo. Igualmente serian satan, igual que las tarjetas de credito de bancos..

D

#9 30 pavos por anular esta tarjeta. Flipo.

Ferran

#0 microblogging, se dice microblogging cuando te inventas el titular y el texto de la entradilla, en vez de limitarte a poner el texto del enlace.

D

PayPal ha sido, es y siempre será el puto diablo. La culpa es vuestra por adorarle.

D

Por lo que se lee en los comentarios, es por mantenimiento de la tarjeta que pertenece una entidad externa.

A ver si se va aclarando el tema.

Zezael

#1 No.Segun condiciones de la tarjeta se empezarà a cobrar 5 euros anuales a partir del 2015. Ademas, en concepto tendria que poner mantenimiento y no, pone Descarga de saldo. Es muy extraño dado que paypal no responde a los correos de los usuarios preguntando al respecto

D

Pero si no leí mal, ¿la tarjeta no es una entidad externa de PayPal ?

Zezael

#3 si, pero las condiciones son las que son (las que se han firmado). En un principio era sin mantenimiento, al cabo de unos meses cambiaron a comision de mantenimiento anual de 5 euros (a partir de mediados de 2015).La tarjeta es de paypal, Yum es el gestor. y esto es lo que se sabe respecto a comisiones de mantenimiento : Les comunicamos que el próximo 1 de septiembre entrará en vigor la comisión de servicio operativo de la tarjeta prepago PayPal, el importe será de 5 euros al año el cual se devengará, en base a las condiciones operativas de la tarjeta, a partir del 1 de Julio del 2015