Hace 10 años | Por chisqueiro a hayderecho.com
Publicado hace 10 años por chisqueiro a hayderecho.com

Cuando leímos ayer el currículum de Juan Manuel Moreno, el flamante candidato del PP por decisión democrática del presidente de su partido, para las elecciones andaluzas, casi no nos lo podíamos creer. Nuestra fuente principal es el perfil de Moreno que aparece en el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Lo primero que aprendemos es que Moreno nació en 1970, con lo que está cercano a cumplir los 44 años. Su título universitario es de “grado (licenciado) en Protocolo y Organización de Eventos por la Universidad Camilo José Cela”.

Comentarios

RubenC

#1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 No se de qué os extrañáis.. en este país la peña exagera sus estudios y conocimientos que da gusto. Ver el Linkedin de conocidos (y compañeros de trabajo) es generalmente un espectáculo.

RubenC

#12 Pues no estoy muy de acuerdo. Yo soy profesional en mi trabajo, y me da por culo ver que otros que trabajan donde yo (aunque no en lo mío), sé que tienen perfiles exageradìsimos, con cosas que ni de coña saben hacer, y de las que presumen y por las que, en ocasiones, les llegan a contratar. Profesionalidad y ejemplaridad en todos, no sólo en los políticos. Aunque en el caso de estos últimos, habría que darles una patada en el culo cuando lo hacen, está claro.

E

#13 eso cuando no mienten directamente... De mis ex-compañeros casi todos ponían "manager" en el nombre del trabajo, y los que sí gestionaban equipo se ponían "director" o "senior manager".

Hasta los comerciales usaban Account Manager.

Los que se han quedado en paro y han montado un chiringuito son ahora CEO todos y ni la mitad habrán constituido la empresa como SL...

Socavador

#15 No, sí al final la política es un claro reflejo de la sociedad...

D

#15 En mis tiempos cuado no existía internet. Se ponía el becario el titulo de.... aspirante de ayudante de auxiliar administrativo. Y figuraba como tal en nomina.

E