Hace 10 años | Por --149806-- a abc.es
Publicado hace 10 años por --149806-- a abc.es

Bryan Sykes, profesor de genética en la Universidad de Oxford, podría haber resuelto el misterio de la identidad del Yeti: Sykes, que ha aplicado las últimas técnicas de análisis de ADN a supuestos restos orgánicos, principalmente cabello, afirma que una de esas muestras ha arrojado una coincidencia del 100 por cien con una mandíbula de un oso polar encontrado en Noruega, con una antigüedad que data entre los 40.000 y los 120.000 años.

Comentarios

equisdx

Yo prefiero esperar a ver que dice Friker este fin de semana.

D

afirma que una de esas muestras ha arrojado una coincidencia del 100 por cien con una mandíbula de un oso polar encontrado en Noruega, con una antigüedad que data entre los 40.000 y los 120.000 años.

Es decir, el yeti es un oso polar muerto en Noruega hace la pila de años que resucitó hace 40 años para darse un garbeo a dos patas por el himalaya con el pelaje negro, supongo que por llevar tanto tiempo muerto.

Pos vale.

ikipol

Podría

Stryper88

Yo en la criptozoología veo biología de personas que no saben de biología y con tendencia a rellenar sus huecos de ignorancia con explicaciones rebuscadas.