Publicado hace 9 años por Spain_is_different a es.gizmodo.com

No fue una orca ni un cachalote. Ni tampoco un Kraken... o Godzilla. Ayer os hablamos por aquí de cómo investigadores australianos habían dado con un extraño fenómeno: un tiburón blanco de casi tres metros devorado por un misterioso depredador. Los investigadores estaban confundidos, ¿qué animal tendría la fuerza para matar a su vez a uno de los más grandes depredadores del océano?

Comentarios

EdmundoDantes

#3 Eso quieren que creamos...

#12 Si sabes algo que no me haya comunicado mi Club de Reptilianos, por favor ponme al corriente. Ya me has puesto en un sinvivir.

#22 Mordisquitos es un bluf. Está sobrevalorado y además es AEDE

l

#8 las orcas suelen comer principalmente el hígado de los tiburones blancos que cazan, por su contenido en grasa, al menos es lo que decian en el docu que vi.

D

#33 Y cuando consiguen dar caza a una cría de ballena a base de hundirla y no dejarle respirar solo se comen su lengua, ...claro que es una lengua que igual mide un par de metros, ...pero el caso es que resto del animal lo abandonan.

Sr.Rubio

y al de 5 metros se lo comerá un Megalodón?

D

#4 Y a este a su vez se lo comerá un Gigalodón.

Spain_is_different

#5 Gracias por indicarla tú ya.

Toftin

#7 Por lo que yo se duplicada es si se ha enviado otra que hable de lo mismo, no si se ha mencionado en comentarios o en nótame, ¿no?

D

#9 No sale en los comentarios, sale al final de la noticia "Misterio resuelto, este es el depredador ..."

Toftin

#10 Cierto, sorry. Entonces ya no se qué decirte porque siendo una edición que hace el autor en la entrada no lo tengo claro. Esta sería una noticia diferente y la anterior sería relacionada más que estar duplicadas como yo lo veo.

El_pofesional

Esto es, como dirían en oz, bulshit. Dejad de ver cuarto milenio y visitad buenos blogs de ciencia, no gizmodo.

Maddoctor

Yo sé lo que fue, pero no lo digo.

isra_el

Me parece increíble que nadie haya pensado en Falete.

rafagp1

#17 si q lo pensaron. Ademas fue después d q "yo" acertara de q es evidente d q fuese un tiburón.

Bixio7

He votado un artículo que básicamente no dice nada.
Me arrepiento

D

En reddit dijeron ayer algo mucho más sencillo:

Simplemente se desprendió el dispositivo y otro animal lo engulló. No hace falta pensar que mató al primer portador.

D

#15 entonces primero registraría la subida a superficie y luego lo de ser devorado. El registro es estar a cierta profundidad, calentarse y bajar a profundidad, por lo menos lo que sale en el vídeo.
También por lo de profundidad no es un mamífero, a menos que la presión fuera falseada por el sistema digestivo, ya que no subió a superficie y la temperatura no concuerda con la de un mamífero.

r

Lo mató porque le descubrió un microfono oculto

ﻞαʋιҽɾαẞ

#0 Busca un poco, me ha parecido verlo en portada.

D

¿Que mierda de noticia, que no explica nada, no? ¿Y por que no va a habber sido una orca? Es sabido que matan tiburones.

Trabukero

#20 Las orcas no atacan hacia abajo sino hacia arriba.

Una horca no puede coger un tiburon de tres metros y llevarselo a una profundidad de 500 metros y despues comerse el dispositivo.

Aunque en la primera noticia no lo explica bien, en esta lo dice claro.

Primero hay un dencenso rapido de 500 metros y despues un calentamiento que indicaria que el bicho se lo comio.

Trabukero

#24. He puesto horca... necesito ver al medico...

Zombi

#24 jajajajaja, ten cuidado con el corrector de los cullons jajajaajajaj

a

¿Un animal se puede asesinar?
¿Un animal puede asesinar a otro animal?

D

No me acaba de convencer. En la noticia dicen que fue arrastrado al fondo en pocos segundos, pero los tiburones blancos atacan desde abajo, donde cogen velocidad para matar del golpe.

D

Que pasa, ¿que vosotros no vais de tapas ostia?

arn01d

"el tiburón grande siempre se come al pequeño"
En los humanos tiburón grande = quien tiene mas dinero

D

#13 Esto no siempre es asi. Hay muchas formas de tener poder y no todas requieren dinero. Aunque suela ser el sistema a utilizar.

D

#36 Bueno, yo creo más bien que el asunto viene a ser un poco como lo del huevo y la gallina

D

No es por presumir pero si estuviese nadando por las costas de Australia y ese enorme tiburón blanco me mordiese la polla probablemente el pobrecillo se atragantaría. :sisi1:

r

un tiburon con un wearable. Fueron los rusos.

D

#27 conjeturas, es el Mossad quien mata turistas con tiburones.