Hace 5 años | Por MKitus a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por MKitus a vozpopuli.com

Los monos aulladores de Costa Rica están cambiando rápidamente de pigmentación por causas ambientales, un fenómeno que no había sido observado hasta ahora. Los científicos sospechan que se debe a los pesticidas. “Esta coloración anómala se da sobre todo en individuos que se alimentan en el entorno de plantaciones de cultivos intensivos de plátano, de palma y de piña”, explica Galván. “Eso nos sugiere que podría haber una asociación de donde viven y la pigmentación anómala"

Comentarios

sotillo

#1 Y con chaleco amarillo ni te cuento

D

#1 si se volvieran pelirrojos saldarian sus luchas territoriales a tiros , déjalos así

D

#1 A ver de dónde iban a sacar los pañuelos...

D

Necesitan trabajo....

D

Me parece sorprendente que nadie haya puesto esto...

D

#13 Iba a poner esa imagen, pero DBGT no existe lol

ronko

#13 El nombre de ese estado es ozaru y siempre fue una referencia a kingkong.

b

#23 A king kong...de las pelis de Toho.

Mismamente, el ohzaru siempre me ha parecido una mezcla de King Kong+ Godzilla.

ronko

#23 La verdad es que de db super estoy más descolgado, las pelis y poco más, ahora soy más de los mugiwara(one piece) (con paciencia por la lentitud y lo que queda, eso si).

D

#12 Ídem con esto

ragar

#14 Poner una foto de un negro rubio en una noticia de monos rubios es muy ofensivo.
Tu verás dónde te metes.

D

#26 El humor es así, yo veo que en caso de comer algo que nos cambiase el pelo a Rubio en alguien con raíces africanas por color de piel y pelo el contraste sería mayor, lo del mono y el negro te lo has inventado tu, menos mal no he comentado nada de los melanesios... Seguro que también en vez de pensar que la dieta les da ese color de pelo lo interpretarías con que comparó negros y monos... Que por cierto, es un misterio lo del pelo rubio en estos negros, además que cojines hay un actor blanco teñido de Rubio más abajo y nadie dice nada del mono.

gustavocarra

Y se dedican a hacer gameplays en Youtube.

Borjius

#8 te juro que había leído "monos que se vuelven Rubius"

mosisom

Trump trama algo.

MellamoMulo

Nadie pensó en él?

M

Más que monos deben ser monas que se ponen muy monas en la pelu.

libres

No a los alimentos con venenos.
Agricultura Regenerativa por favor, que es más saludable y más barata que la ecológica oficial, y sin ningún veneno.

La salud no es una lotería, la salud se conquista.

Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento
(Hipócrates)

elgranpilaf

No veo ningún misterio en que se tiñan el pelo

D

Bob Esponja antes de irse a vivir en una piña.

M

Se están volviendo superguerreros

obmultimedia

se hacen las mechas

Stormshur

Se bañan en agua oxigenada lol

o

¿Dónde está el teahorrounclick cuando se le necesita?

MKitus

#4 Está en la entradilla.

o

#5 Ains, gracias.