Hace 4 años | Por --424445-- a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por --424445-- a elconfidencial.com

Te mueves por una de las tantas autovías que cruzan nuestro país. Los kilómetros y los pueblos pasan mientras la emisora que llevas sintonizada en el coche empieza perder su fuerza en un síntoma claro de lo alejado que estás de tu lugar de origen. Tus radios programadas ya no funcionan y empiezas a moverte entre emisoras sin conseguir que suene nada, hasta que tu aparato encuentra algo, una voz con tono religioso que responde hasta en el lugar más recóndito de las carreteras españolas, o al menos eso parece.

Comentarios

D

Porque son unos piratas.

Socavador

#2 No hombre, es Dios, que obra el milagro en su favor.

c

El mapa de España con su cobertura es de lo más relevante.

n

Esto seria una buena solución.

Urasandi

#8 Strange fruit

Darknihil

#12 *Strangle lol lol

Urasandi

#18 No (y lo sabes)

😏

Darknihil

#37 Pues no, no la sabía, pero gracias por ampliar mi cultura musical
Simplemente hacia un juego de palabras ya que extraño y estrangular solo se llevan una letra y me dio la impresion de que venia al caso por la foto. Ya está, una bobada como otra cualquiera.

Urasandi

#38 Tranki, ya lo sabía.

Darknihil

#39 Peeerdon entonces, que soy un poco mala pillando gracietas y me tomo las cosas demasiado literales. (Draxita me llama alguno de mis colegas lol)

Doisneau

#8 Si, lo malo que habria que poner muchos repetidores

n

#20 En Mallorca tenemos muchos almendros.

D

Emite desde el mismísimo infierno, que, como todo el mundo sabe, está en el centro de la tierra
Por eso llega por igual a todos lados.

Papeo

Aquí nadie pregunta de donde sale la pasta. Atajo de serviles mentecatos.

angelitoMagno

#13 ¿No te has leído la noticia? Radio María no depende de la Iglesia Católica.

#10 Voluntarios y donaciones

D

#17 Y te has creído eso de que no "depende" de la iglesia católica??

angelitoMagno

#22 ¿Si depende de la Iglesia? ¿Y que hace esta noticia entonces en portada, siendo errónea?

D

#33 Es de la iglesia.
No se que hace en portada siendo errónea...dices y yo te digo que no se si es errónea, la iglesia tb son los voluntarios que trabajan para ella...

kumo

#17 Yo te digo que cuando venían a revisar su server (y soy generoso llamando server a eso) eran un cura y una monja. IT NUN!!


Solo tenemos 27 personas en plantilla y todos los demás somos voluntarios, incluso los teleoperadores del 'call center'. Así podemos dedicar recursos a otro punto del negocio

Un negocio que se lleva con voluntarios. Así emprende cualquiera. Hay que recibir muchas donaciones para poder pagar multas de 126K

w

#26 Como todos los negocios de la Iglesia.
Cáritas es su "rama ONG", la cual se leva con voluntariado. Con esa excusa, la Iglesia te pide que destines tus impuestos a ellos, aunque realmente lo ingresen en Canal 13... Porque Cáritas le sale gratis... eso de ayudar a la gente gratis... eso no interesa ni a la Iglesia.

Stormshur

#10 De los impuestos que pagamos todos para que la gente pueda hablar sola con amigos imaginarios, pero eh, que parte del dinero lo destinan para alimentar a gente pobre rollo el nombre de la rosa, eso ya les diculpa de todos sus abusos

D

#10 Hatajo

Fdo. un mentecato

largo

Normal, emite directamente desde el cielo.

D

Porque tienen el transmisor en Vandellós

a69

Dios esta en todas partes...

Peachembela

adquirieron en un remate la antigua antena emisora de radio moscú

kkmonokk

De rebote he descubierto fmscan.org
¡Muy interesante!

mmlv

Follow the money!

jolucas

Tienen cobertura Movistar.

jolucas

O un emisor en cada campanario.

D

Pensaba que era una emisora cannábica, "la decepció"

D

Solo le planta cara, o le supera, Rádio Clásica.

D

Desde que tenemos tarifas de móvil con cantidades de Gb coherentes no uso la radio.

s

Los misterios del Opus señor son inexcrutables..

D

Adoctrinamiento

sempredepor

Que gilipollez, aunque tengan todas las antenas de España no van a conseguir que les escuche ni dios!!!

D

La emisora emite hacia el sol, que hace de amplificador de la señal y eso hace que la radio se escuche en todo el universo.

c

ojo dan mucho miedo,
a veces cambiando de canal sale, están como las putas cabras.
creo que esa gente se sigue pensando que estamos en el medievo.

jac73

Que hayamos tenido gobierno del PP varios años también ayuda porque por mucho dinero que tengas necesitas permiso y licencia de radioemisión digo yo.
Cuando voy a Galicia es insufrible intentar sintonizar la Ser y que te salten estos pesaos con sus matracas con una cobertura que te cagas. Yo creo que incluso el mapa es muy conservativo. Para mi que tienen más alcance que lo que figura ahí.