Hace 10 años | Por Autch a youtube.com
Publicado hace 10 años por Autch a youtube.com

Hemos recortado sin piedad el gasto en infraestructuras, en defensa, en investigación y desarrollo, en ayuda humanitaria exterior, en productos farmaceuticos de la sanidad pública, hemos congelado las pensiones, rabajado el sueldo a los funcionarios, subido los impuestos directos e indirectos...

Comentarios

menenauta

¿pero esto qué cojones es?, ¿aquí nadie se cansa de tomarnos por gilipollas?

Así que unos tipejos que se han tirado toda su puta vida comiendo del estado en diversos cargos políticos, van y crean un engendro llamado VOX y resulta que, de repente, descubren que el problema del déficit en España es que el estado es un elefante bulímico que come sin parar para cargar en su lomo a todos los cargos políticos, enchufados y paniaguados del régimen y que hay que adelgazarlo hasta convertirlo en un caballo de carreras.

¡¡Y lo dicen ellos!! ¡¡manda güevos!!

Que equivocados estamos los que pensamos que lo que produce la quiebra del estado son, sin embargo, las magníficas recetas neoliberales de capitalismo de amiguetes que, por cierto, tan alegremente ayudaron a poner en marcha todos los que dan la cara en ese partido: esas que han conseguido que los intereses de la deuda emitida para pagar los rescates financieros sea la mayor partida de los presupuestos; o que las grandes empresas y fortunas del país ingreses cada vez menos impuestos a las arcas de la hacienda pública en detrimento del 90% de la población, que cada vez paga más.

D

Está muy bien el vídeo,pero creo que el gasto en defensa no sólo no se ha rebajado si no que ha aumentado,que alguno me corrija si me equivoco.

D

#1 Te equivocas.

D

#2 ¿Alguna prueba para sostener tal afirmación?

D

#4 Los presupuestos generales del estado.

D

#5 Tienes razón,se han reducido,pero mucho menos que el resto,con lo que proporcionlmente invertimos más en defensa que antes

D

#6 Mira algo más de un año. Pocos ministerios han visto su presupuesto recortado más de un 30% desde que empezó la crisis.

D

#7 No serás pariente de Morenés... lol es broma

D

#8 Pues con lo que él gana cuando no es ministro, no creas que me molestaría mucho.