Hace 17 años | Por aberron a dailymail.co.uk
Publicado hace 17 años por aberron a dailymail.co.uk

El gato se llama Macavity y coge el 331 regularmente hasta llegar a una zona de tiendas. Los conductores de la línea ya lo conocen y han observado que coge el autobús unas cuatro veces por semana y se sube y baja exactamente en las mismas paradas. Y encima no paga billete :-)

Comentarios

Gotnov

Me encantan este tipo de historias

animal_sergei

El consumismo empieza a afectar hasta a los gatos!

emmaskarada

Seguro que es un gato que persigue la fama, uno de esos que no saben que hacer con tal de que hablen de ellos...

LinZe

el collar dice:

"Si se pierde dejelo en la aprada del 331 que sabe como volver"

kaleth

#18 Porque la publicaron ayer. Si llega a ser del año pasado te da un paro cardíaco. lol

telmah

Muy listo el gato: va en bus para no correr peligro de ser atropellado por ir por la carretera. (¡Y qué bonito también!)

Y

Los humanos no dejan de sorprender con estupideces, demostrando que su estupidez es infravalorada. Los animales no dejan de sorprender con cosas inteligentes, demostrando que su inteligencia es infravalorada. Tendemos a subestimar demasiado las cosas....

jaunje

en españa ya hubiera salido en telecinco o Antena3 en el poligrafo y demas, el dueño me refiero.. aunque a ese gato le saldrian bastantes dueños..

mikelete

¿Y el hecho de que siempre vaya con un trozo de lasagna no les hace sospechar nada??

¿Y Si el autobús pincha una rueda? ¿Se puede usar el gato?

Shora

Qué mono el gato, ¡tiene una heterocromía iridium!

Para quién no sepa lo qué es eso :
http://medtempus.com/archives/personas-con-ojos-de-diferente-color-heterocromia-iridium/

HelloKitty

Macavity es también el nombre de un gato del libro "Old Possum's Book of Practical Cats" de T.S. Elliot y en este es descrito como un criminal, así que... ¡No sé! En los años 80's este libro fue adaptado al teatro musical llamándose simplemente "Cats".

h

No sé porqué tanto revuelo, yo llevo cogiendo el autobús muchos años y no me han sacado en un artículo.

Aunque ahora que lo pienso, colarte en el autobús todas las semanas, que te pillen y encima te rían la gracia tiene mérito

humanbulk

Hay gatos mas listos que muchas personas...

jacarepagua

OMG! El gato de David Bowie.

D

#6 la gata de mi abuela tambien tiene un ojo de cada color. Uno marron claro y el otro azul cielo. Es preciosa

D

Pero, Como??? No es este el gato que tocaba el piano y no se acordaba de su nombre??

D

Mi perra, en mi pueblo natal hacía lo mismo, nos seguía a mis hermanos y a mi que íbamos a la escuela, y se subía al colectivo y bajaba con nosotros.
El problema es que una vez, días después de que yo me vine a estudiar a la universidad la perra un día se perdió y no la encontraron en todo el dia (la pobrecita, como no me encontró durante esos días, me fue a buscar al colegio)
Aunque usted... no lo crea.

D

Cuando sea mayor quiero reencarnarme en gato.

mezvan

Y como se devuelve ??

D

ambas

D

Tal vez el animal haya sido abandonado o sus "amos" hayan fallecido/desaparecido y el gato repite lo ultimo que les vio hacer para encontrarlos.

charlie-cr

#6 En mi casa una gata tiene los ojos de diferente color, uno verde y otro azul.

D

Oh, vaya, periódico acabado en .uk no sospechoso de amarillismo, como el resto de artículos de su portada. Me lo creeré .

Totchi

Qué genial! Usará bonobus?

Yata

Oh, que monada de gata... porqué seguro que es gata... jeje
Si es que hasta los gatos se han concienciado del cambio climatico y de la contaminación!!!!

forastero

Creo que es la necesidad del fornicio mas bien.

zetxek

#14, la gata o tu abuela? Quizás ambas?

inmortra

cómo he podido llegar vivo hasta hoy sin conocer esta gran noticia ?