Hace 6 años | Por --508782-- a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por --508782-- a 20minutos.es

Smale, que pesa 38 kilos -talla 10 británica- , no daba crédito a las exigencias de la organización y se negó a cumplir con esa petición. «Estaba tan enfadada que decidí tomarme un tiempo», relataba en declaraciones recogidas por ABC. Dos semanas de reflexión después, la británica tomó la decisión de renunciar a su corona...

Comentarios

D

#7 Gracias, en todo caso ya no puedo, en la noti ponian 38 kilos y talla 10

Por la foto, no se si sería actual, pero mi mujer con cancer llego a bajar a los 39 y te aseguro que no quedo mas que pellejo y huesos

Thelion

#15 ¡Espero que esté ya bien del todo! Qué jodido...

D

#16 Del cáncer se recupero al parecer,, pero al final la mató una infección detrás de otra al tener el sistema inmune tan debilitado y no hacerle efecto los antibióticos ni antivirales ni nada, hace poco mas de un año, snif


Muchas gracias

Thelion

#19 Lo siento...

D

Me pregunto que tipo de sadicos pululan por ese mundo. Jo, 38 kilos, la repera

Azucena1980

Lo de 38 kilos debe de ser un error de traducción del becario...

D

Vistas las fotos es imposible que pese 38 kg, a menos que mida menos 1,50, y con esa estatura no podría ser Miss. Le piden que tenga una talla menor de la 38 que es diferente.

editado:
Mide 180 cm y pesa 70 kg. No está gorda pero para la industria de la moda le sobra peso, por muy guapa que sea. Sobre los 65 kg estaría bien, no le han pedido ninguna locura.

D

#6 No. Atendiendo al IMC son pesos normales para esa estatura entre 59 y 81 kg, más en la parte baja para mujeres.

kaidohmaru

#8 Si a mi midiendo 1.66 me dijo la endocrina que estaría en un peso sano en torno a los 65 kg ¿cómo van a ser sanos esos 65 kg midiendo 1.80?

D

#9 ¿Eres niño o niña? ¿Y qué edad tienes?
65kg está dentro de un peso saludable para una mujer joven de 180 cm. Y es más acorde con lo que se espera para su trabajo, que es vender ropa, no otra cosa.

kaidohmaru

#10 30 y mujer, y me pesó con la basculita esta mona que tienen los endocrinos que te calculan el índice de grasa. El mínimo me lo puso en 60 y me dijo que ni se me ocurriera bajar de ahí, lo mismo que no se me ocurriese pasar de los 68.

A la endocrina fui por una posible diabetes, no relacionado con el peso.

D

#11 http://www.calculopesoideal.com/

Una calculadora del peso ideal de las muchas que hay. Tu peso es correcto, pero supongo que no trabajas en la pasarela.

D

#12 ¿Estás afirmando que es lícito que para trabajar en la pasarela te obliguen a pasarte por el forro la salud?

oso_69

#9 A mí, varón de complexión fuerte, me dijeron que para 1,72 mi peso ideal era de unos 67-70 kilos.

D

#9 Depende de diversos factores. El IMC no es un valor absoluto.

E

#6 No estoy de acuerdo con que a la chica se le pida perder peso, pero respecto a lo que dices... Yo mido 1,78, peso 68 kilos (siendo hombre) y aún así me sobran michelines, y no pocos... Cada caso es un mundo

Thelion

#14 ¿A ver si pesas 89 y miras la báscula al revés? ¡La pantalla queda delante de los pies, no detrás!

E

#17 Va a ser que no lol

D

#6 Yo mido 1'70 y peso 55 kg y te aseguro que estoy muy sana y en mi peso.

Ahora bien, también me parece cojonudo que ella haya decidido mandarles al peo.

D

#23 Tú lo que pasa es que eres un pibón.

Hablamos de personas del montón.

D

#26 No, no soy un pibón.

elgranpilaf

Melafo y así adelgaza

Arzak_

38 kilos es pedirle que pase de reina a momia.

D

Sin comentarios