Hace 11 años | Por FerMartinez a ccaa.elpais.com
Publicado hace 11 años por FerMartinez a ccaa.elpais.com

El exjefe de la Demarcación de Carreteras de Ourense, pagó más de 50.000€ a una empresa por limpiar el asfalto que una segunda empresa contratada por el mismo organismo aún no había acabado de extender. Encomendó tareas de limpieza a dos constructoras distintas (cada una percibió más de 50.000€) para que lavasen el firme de un mismo tramo de carretera durante las mismas fechas. Remitió de forma reiterada y durante meses a un solo número de fax invitaciones a constructoras que supuestamente competían por los trabajos.

Comentarios

Pancar

#2 Como pone en la noticia, la investigación sigue abierta y la destitución se supone que es para facilitar dicha investigación. Además, según esta otra noticia, la Fiscalía Anticorrupción tiene abierta otra investigación.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/03/15/galicia/1363373323_122730.html

FerMartinez

Fuente:

D

Esto essssss ESSSPAAAÑÑAAAA....que vergüenza!!!

Wayfarer

#8 Un fax para facturarlos a todod
y cobrarles en negro

D

Qué vergüenza, macho, esto es un sindiós... ¿a quién se le ocurre usar fax?

D

los recortes han llegado también al "negociete" de la corrupción

Peazo_galgo

Encima de corrupto, chapucero...

Estas cosas sólo pasan en Cutrespaña macho

Pero nada, nada, a repartir indultos que salen baratos (menos para el bolsillo de los ciudadanos)

D

No hombre, que se equivocó de numero al mandar el fax

H

¿Cómo se decía? Ah, sí: "El pan nuestro de cada día", pues eso es lo del mismo número de fax para amañar un concurso.

el_Tupac

Seguro que tienen una excusa increíble ya montada. Las dos constructoras comparten despacho o algo así...

demostenes

Es un auténtico escándalo. ¡¡Usar fax a estas alturas del siglo dieci... digo XXI...!!

pinkix

Es una práctica habitual, hay que pagar los favores recibidos.

A

Ya sé que es un "chiste" muy viejo, pero es que es real como la vida misma. El chiste puede contener un ligero tinte racista, pero sustituyendo "moro" por el nombre de cualquier pringado seguirá siendo real (y políticamente correcto):

En un pueblo hay que pintar el colegio. El alcalde se entrevista con los diferentes candidatos a pintarlo.

El primero es un señor de origen magrebí.
-Buenos dias -dice el alcalde- dígame, ¿cuál es su propuesta?.
-Pues verá, yo lo que le ofrezco es el mejor precio del mercado. Me comprometo a pintar todo el colegio por sólo 500€. Como comprenderá la calidad será algo ajustada. Pero el precio es inmejorable.
-De acuerdo, un precio muy competitivo. Muchas gracias, ya le llamaremos para darle la respuesta.

El siguiente es un señor de origen latinoamericano.
- Verá yo le ofrezco la máxima calidad-dice el señor- Utilizó una pintura de alta gama, maquinaria especifica, aplicó una docena de capas. Como comprenderá esto tiene un precio, 3500€. Y es un precio estupendo para la calidad que le doy.
-Muy bien, 3500€ pero gran calidad. Ya le llamaremos.

El último es un caballero español.
- ¡Buenos días!, ¿Y usted qué oferta me trae?.
- 10000€ -dice el caballero.
-¡¡¡¡Coño!!!!, ¿Y eso cómo me lo justifica?
- Se lo justifico fácilmente. 5000€ para usted y 5000€ para mí.
-Pe…pe…pero… ¿y el colegio?
-El colegio que lo pinte el moro!!

Saludos.

Despero

Ya hay que ser rata para manejar números de 50.000 y 100.000 euros y no poder pagar un par de lineas de telefono.

B

Bah, seguro que solo es una casualidad. Sois unos malpensados.

Q

Una sorpresa total, Oye!

g

Hemos limpiado asfalto por encima de nuestras posibilidades.

PeterDry

Galicia tierra de corrupción.

m

lo que mejor funciona en ejpaña es el dedómetro...

D

La de mierda que esta saliendo de debajo de la alfombra

Juggernaut

#10 Siento aguarte la fiesta, pero esto no es mierda, es solo olor, aromas que se escapan por la grietas del sistema.
Cuando salga la mierda de verdad, alucinaremos como nunca antes.

k

No es una noticia que sorprenda, la verdad. Allí donde escarbas un poco, siempre aflora mierda.

¡Lo que sí sorprende es que todavía se utilice el fax!

D

Putos gallegos

x

#16 ¡Por favor no digas tonterías!, ¿O es que estás enfermo, te está saliendo mierda por la boca y no te enteras?.

D

#23 sinceramente tienes razón. me sale mierda por la boca. entre este hijo de puta y el presidente que tenemos...