Hace 5 años | Por tierramar a canarias-semanal.org
Publicado hace 5 años por tierramar a canarias-semanal.org

Christophe Dettinger fue el campeón de boxeo de Francia que el pasado 5 de enero, en París, fue grabado mientras noqueaba a dos policías, fuertemente blindados. Apenas transcurridos unos días de la presentación del exboxeador ante las autoridades, se organizó en toda Francia una campaña de solidaridad con Dettinger, en previsión de las sanciones que se presumía le iban a imponer. de manera fulminante, la "plataforma Leetchi", ha recaudar más de 120.000 euros (137.000 dólares) para afrontar los posibles gastos judiciales.

Comentarios

GatoMaula

#4 #3 Ni falta que hace, solo ver cómo esos matones con armadura se bajaron los Levis y tiraron p' atrás con el ojete tan apretado que no les entraba ni el pelo de una gamba es mucho mejor que que los hubiera noqueado, eso hubiera podido demostrar que esos cobardes de mierda aún mantienen algo de dignidad escondida entre sus depósitos de farlopa y anabolizantes, pero no, son tan cagones como los nuestros cuando les llamas porque hay algún lío con los pelirrojos del barrio.

rob00die

#5 Sí hace falta, la noticia habla sobre "un campeón de boxeo que noqueó a los antidisturbios". El resto de tu comentario es bilis (aunque piense igual que tú)

GatoMaula

#6 #7 Lleváis razón, no "noqueó" a dos antidisturbios, sólo "noqueó" a todo el establishment gabacho.

#10 Ni eso. Yo al establishment gabacho le veo muy de pie.
Cuando el cuñadísmo impera en los foros... mal asunto.
¿Tan difícil es apartarse de la postverdad y hablar/escribir con un mínimo de propiedad?

Charles_Dexter_Ward

#5 Te ha quedado muy guapi y karmaputa, hay que reconocerlo. Pero lo cierto y verdad es que los juntaletras que cobran por su trabajo deberían tener más respeto por el código deontológico.

t

So nos damos cuenta, cada uno puede ser líder en su campo: Dettinger (boxeador) repartiendo puñetazos a los antidisturbios, Spiriman (médico) denunciando la corrupción en sanidad, Carmena (exjuez) denunciando la corruptelas del anterior gobierno;... podemos mucho si nos ponemos a ello!!

Flash_Hero

#2 Si, y necesitamos un nombre chulo para el equipo, algo que imponga como: "Dos ostias y media".

¿Quién de los tres será "y media"?.

rob00die

No los noqueó...

Meinster

Para contrarrestar la campaña de solidaridad con el boxeador se ha realizado una campaña de solidaridad con las fuerzas del orden, esta campaña lleva recuadados (en este momento) 1.454.080,17 €
https://www.leetchi.com/c/soutien-fdo