40 meneos
101 clics

Misioneros del odio

¿Hasta dónde puede llegar el odio, no de una persona hacia otra por motivos personales, sino de un grupo de personas hacia otro grupo? ¿Hasta dónde tiene que llegar el odio para pedir abiertamente la muerte del otro? La productora Vanguard envió hace poco un equipo a Uganda para filmar un documental sobre el odio a los homosexuales en ese país. Desde hace tiempo y especialmente en épocas recientes, varios predicadores cristianos han trabajado a conciencia para avivar ese horror ignorante a lo diferente
etiquetas: misioneros, odio, homofobia, religión, cristianismo, uganda
usuarios: 36   anónimos: 4   negativos: 3  
6comentarios mnm karma: 199
  1. #1   Los vídeos están enlazados en la noticia.
    votos: 0    karma: 18
  2. #2   El yugo de la ignorancia y la pobreza. "El conocimiento os hará libres", frase atribuida a Socrátes.
    votos: 1    karma: 18
  3. #3   Interesante el último párrafo.
    votos: 1    karma: 28
  4. #4   La única diferencia entre estos cristianos católicos de Uganda y los de aquí es que los de aquí son más perros y han aprendido a disimular. Pero piensan lo mismo.
    votos: 2    karma: 29
  5. #5   Hay dos tipos de psicópatas asesinos seriales:

    1. Los que cogen varias armas de fuego de gran calibre, van a un sitio público y disparan al azar produciendo el mayor número de muertos y luego se suicidan.

    2. Los que cogen una Biblia, van a un sitio público y escupen su odio al azar produciendo el mayor número de zombies borregos y luego se vuelven misioneros o pastores religiosos.
    votos: 0    karma: 10
comentarios cerrados

menéame