2000
Una nueva misión de la NASA podría descubrir la forma del espacio que ha sido distorsionado por la gravedad de un agujero negro giratorio, y explorar la estructura y efectos de los formidables campos magnéticos alrededor de magnetares, estrellas muertas con campos magnéticos billones de veces más potentes que el de la Tierra.GEMS podría revelar: -Cómo los agujeros negros giratorios afectan al espacio –tiempo y la materia conforme se retrae y comprime por los potentes campos gravitatorios. -Qué sucede en los campos magnéticos súper-po
menéame
Supongo que para cuando lo descubran, yo estaré varios metros bajo el suelo.
Y supongo que lo que se investigará son las emisiones que están llegando ahora (es decir, que se emitieron hace 1600 años), tal y como hacemos con cualquier telescopio.
Por cierto, respecto a #11, para entender eso creo que es necesario investigar antes y eso es lo que se está haciendo.
¡Dios mio! Parece un enorme ...
Aparte de eso, hay algo que no entiendo: si el elemento más rápido en el universo es la luz, y el agujero negro más cercano está a 1600 años luz, ¿cómo podemos asegurar que ese agujero sigue ahí? Podría haber desaparecido hace mucho tiempo, y estuviésemos tan solo recibieno la energía que desprendía antes...
#14 Dije que sería "interesante", así que lee bien.
Y ya sé que dices que sería interesante. Lo único que digo es que para entender eso hay que investigarlo.
¿Dónde?
Allí. No, espera, un pájaro no tiene esos grandes...
"John Crichton: If he masters wormhole technology, what will he use it for?
Scorpius: Faster delivery of pizzas. "