Publicado hace 6 años por ccguy a vicisitudysordidez.blogspot.ie

Los aguerridos lectores habituales de ente bloj (que, como últimos de Filipinas, siguen leyendo largos artículos chorras en internet cuando ya la guerra se perdió y todo el mundo está escuchando largos artículos chorras declamados en Youtube) recordarán mis viejas aventuras en la boda de mi hermano, el Ciudadano Soberano, en Mexicali. Por eso creo que es justo y necesario, es mi deber y salvación, relatar una experiencia similar, pero en mi lugar de procedencia: Anladucía. O Almería, que viene a ser más o menos lo mismo.

Comentarios

m

#3 Lo que viene a ser un gilipollas de toda la vida.

Si no se quiere ir pues no se va, pero no tiene que ir después con ese rollito esnob de mierda.

JohnBoy

#3 , #6 Claro, porque vosotros nunca habéis ido obligados por compromiso a ningún sitio. Nunca. Jamás.

Novelder

#12 #15 se te ves obligado a ir vas y punto pero no cuelgas en internet lo pueblerinos y lo "mal" que montan una celebración en el pueblo de "provincias". Si es que solo empezar a leer ya se ve de que palo va este tío, un prepotente y un faltón, que seguro que va diciendo que el es de la "capi" de pura cepa. Para qué...

pacofox

#23 Me encanta cómo la gente da por sentado todo por internet (me han llegado a llamar "homosexual gordo que vive con sus padres") Pues no: soy de Algeciras. Como demuestro en este maggggnífico artículo que hizo que alguna gente de mi pueblo pidiera en facebook que me declararan 'persona non grata'. Sólo hay que tomarse TODO con humor y relajar un poco el orto para sacar ese palo que tienes firmemente introducido allí mismo: http://vicisitudysordidez.blogspot.com.es/2016/04/guias-para-turistas-sordidos-algeciras.html

Novelder

#24 el humor hace gracia , lo que tú has escrito, no.
Hay maneras de ser faltón teniendo gracia pero lo que tú has escrito es solo faltar al respeto a la gente que tuvo a bien invitaros a su ceremonia y faltar al resto de invitados por no ser una boda de tu agrado y como te digo sin gracia.

JohnBoy

#23 " Si es que solo empezar a leer ya se ve de que palo va este tío, un prepotente y un faltón, que seguro que va diciendo que el es de la "capi" de pura cepa. Para qué... "

Pues hijo, que dios te conserve esa intuición que tienes, porque precisamente esta persona presume de ser de uno de los lugares más sórdidos de nuestra ya de por sí fecunda en sordidez península, La Línea de la Concepción.

pacofox

#6 Porque tú lo de la comprensión lectora y las dos veces que se explica que iba obligado como que no...

f

#3 Tan solo leyendo el titulo del blog ya deberia ser suficiente para saber lo que vas a leer.

Anabeljd

#7 Sí, pero no lo vamos a reconocer.

gadeaiglesias

Las bodas son sórdidas y esa no iba a ser la excepción, ánimo

ttkoete

como coño ha llegado esto a portada?

f

#8 Es Paco Fox. No preguntes, solo gozalo...

pacofox

#8 ¿Una cosa de humor ligero? ¡INCONCEBIBLE! ¡No es IMPORTANTE!

D

#16 Llamar a eso ligero es como llamar a 7 toneladas de paja ligeras. Un poco de paja es ligera, si tienes muchos pocos de paja esta empieza a pesar.

pacofox

#21 Para unas pajas por el suelo, mejor dejarlo en estado de facebook, que un texto en blog requiere más que un puto clickbait. Pero dejemos de hablar de pajas, que me pongo cachondo.

Jakeukalane

Ya no habla de SEMs, no mola. Además, el grupo lo cerraron

Jakeukalane

#9 pues o bien lo han rehabilitado de alguna manera o yo sufro alucionaciones porque todos mis enlaces e intentos por acceder al grupo eran baldíos.

difusion

#0 📼

D

#19 Lo que sea, solo se que me canse cuando llevaba tres tércios de texto leido.

D

Joder si se enrolla el amigo.

pacofox

#5 Leer en los tiempos de los videoblogs: ese desafío intelectual.

D

#17 Se enrolla, le da vueltas, carga de gracietas. Peor que un bocado de ternera seca paseando en la boca en un dia de resaca junto a 100 viejas cantandote el gori gori.

pacofox

#18 ¿Ves? Hacer humor es complicado. Las 100 viejas con gori gori tienen posibilidades humorísticas por evocar una referencia oscura, pero para que el chiste funcione ha de estar relacionado con la ternera y/o la resaca. Tal y como está planteado el chiste, los tres elementos no tienen relación y pretende causar impresión por overkill.

Es muy complicado.

gnomolesten

Lo mejor para aguantar bien en una boda es no ir. Yo desde que empecé a hacerlo, se me pasan todas volando.