Publicado hace 10 años por paparamericano a aquestaetstu.blogspot.com.es

Hace días que mi mente no hace más que volver a un punto de retorno de mi infancia. Un punto de retorno asqueroso en el que abusaron de mi. Es uno de los primeros recuerdos que tengo de abusos sexuales.

Comentarios

D

Que duro el relato la verdad, no entiendo como puede haber gente que abuse de un niño, me parece un crimen.

D

#1 me parece un crimen.

De hecho, es un crimen.

D

#2 Me referia a que a esta chica por ejemplo ese HDLGP le destrozado la vida, por lo que he podido leer luego en otra entrada de su blog no fue la unica vez estuvo abusando de ella hasta que cumplio aproximadamente los 13 años. Ella ahora ya no puede hacer nada porque el delito ya ha preescrito. Y lo mas grave de esta historia es que por lo visto, ahora el (el abusador) es padre de una niña, no quiero pensar en el futuro que le espera a esa pobre niña cuando crezca (ahora solo es un bebe)

v

#3 creo que ese tipo de delitos se persiguen de oficio y no prescriben al menos en mi país no, y se supone que las legislaciones en esta materia no varían mucho entre países, quizás me equivoque, quizás no

D

tenía 14 años pero aún recuerdo con horror como mi prima de 21 me sacó la chorra del pantalon, me hizo una terrible felación completamente por sorpresa ,y acabó introduciendose mi pene en su humedo y caliente chocho haciendo movimientos de friccion y yo sin poder reaccionar, aterrorizado mientras veia aquellas enormes tetazas bailando delante de mi cara. durante años soñe con aquello.no quiero hablar mas

paparamericano

#4 por qué frivolizas con algo así?

D

#4 jajaja, a mi me ha parecido un relato extremadamente gracioso, bravo Professor, que bregar tan duro a llevado por este valle de lágrimas.

#5 No seas exaltado, ha sido muy simpático y gracioso su comentario, deberías estar orgullo que comenté en este infame meneo que has enviado que no merece tanto.