Hace 12 años | Por Forestalx a guias-viajar.com
Publicado hace 12 años por Forestalx a guias-viajar.com

Ryanair es, posiblemente, la compañía aérea más controvertida en la actualidad.

Comentarios

difuso

El AVE acabará con Ryanair en las rutas dentro de España. Si no, tiempo al tiempo.

F

Lo peor de Ryanair es que, SIEMPRE , tienes que leer absolutamente todo cada vez que compras un billete… o es muy probable que en el aeropuerto te encuentres con alguna nueva, y cara, sorpresa.
Entiendo que controlen el equipaje de mano y demás… a fin de cuentas, se supone que por eso no te cobran más pero…creo que se pasan. Hay momentos en que uno se siente un delincuente.
Otra gran pega es que son unos pesados vendiendo de todo en el avión.A veces, a ciertas horas, uno quiere descansar.

Que vuele a aeropuertos secundarios, es a veces tan ventaja como desventaja. Y es que a veces permite llegar a otros lugares a donde es dificil llegar con otras compañías.

Respecto al precio, está claro que aunque en general son muy competitivos, no siempre son los mejores. Y es que si se suman todos los costes extra, y se aprovechan ofertas, se es flexible en días, se pueden encontrar, a veces precios mejores, o ligeramente más caros, con otras compañías. Como anécdota yo viajé de Madrid a Ámsterdam por menos dinero con Iberia que unos compañeros con Ryanair a Eindhoven… y a su billete le quedaba añadir el tren a Ámsterdam.

mainzer

#1 Cierto. Yo volé la semana pasada a Madrid, y Vueling resultó ser una alternativa interesantísima... precios similares, una atención exquisita, y la compañía es de aquí, con lo que sus impuestos revierten en el país. ¡Ah! Y no detecté que le tocaran las pelotas al personal con el tema del equipaje de mano, y eso que alguno se lo hubiera merecido.