570 meneos
28812 clics

"Mis hijos hacen mucho ruido cuando juegan con el ordenador..."

Mis hijos (de 4 y 5 años) gritan demasiado cuando juegan con el ordenador. He encontrado una forma efectiva de acabar con el problema. Me conecto por ssh a su ordenador y (...)
etiquetas: friki, blank
usuarios: 269   anónimos: 301   negativos: 5  
92comentarios mnm karma: 572
  1. #14   #5 Uno trata de desconectar seleccionando tecnología y el comentario más votado es este...
    Que hartura.... :palm:
    votos: 43    karma: 348
  2. #5   #4 Yo conozco una pantalla que es Presidente del Gobierno
    votos: 340    karma: 2758
     *   jonolulu jonolulu
  3. #4   La hostia puta. Los chavales le piden perdón a la pantalla (porque se queda en blanco cuando dan voces) y le parece normal. Estamos todos chalados.
    votos: 17    karma: 149
     *   --325733-- --325733--
  4. #8   #7 Yo no. Y creo que tu campo es la informática y no la pedagogía xD En cualquier caso para cada opinión hay un culo o algo así xD

PD: Qué poco me gusta la palabra informático, la gente la usa para referirse desde al arquitecto de software hasta el tío que pone carteles en las farolas :-P
    votos: 78    karma: 636
  5. #12   #10 Owned por qué? No había leído los comentarios :-P
    votos: 2    karma: 28
  6. #19   #7 Mi sobrino con 6 años juega al hitman, si fuera norteamericano me preocuparía. :-P
    votos: 0    karma: 11
     *   GoDie GoDie
  7. #32   1º) El tio miente a sus niños.
    2º) Es normal que niños de 4-5 años hagan ruidos cuando juegan, que mania de hacer niños y querer que se comportan como adultos.
    3º) Si jugar en el ordenador no esta mal a rato, parece que pasan mucho tiempo en el (el hombre dice que juegan cuando no esta). Una actividad fisica es necesaria para niños de esa edad, y correr detras de una pelota desahoga bastante y asi estarian mas tranquilos despues.

Total, que se programe un tamagochi si pasa de educar a sus niños y que quiere interactuar con algo a traves del ordenador.
    votos: 1    karma: 18
  8. #1   Juas! Tambien se podría hacer un programa que detecte ruidos altos mediante el micro y apague la pantalla el solo :-P Aunque sería más complicado.
    votos: 10    karma: -50
  9. #3   Negativo por microblogging? Cómo es esto microblogging?
    votos: 7    karma: 74
  10. #10   #2 Toma owned a #1. Es lo bonito de los scripts de Unix, que como ves con el comando, con SOX haces lo que sea. Y si lo combinas con festival o espeak, puedes hacer que directamente el ordenador les riña a los niños en lenguaje humano con el texto que le introduzcas.

btw $ sox -t .wav "|arecord -d 2" -n stat 2>&1 | grep "Maximum amplitude:" | awk {'print $3} es más rápido.
    votos: 14    karma: 146
     *   Ander_ Ander_
  11. #13   #12 Es que es lo mismo :-) . Es solo añadir un comando: xset +dmps force off. Básicamente le explican en los comentarios la detección del sonido; em comando viene aparte.

Molaría más que el ordenador les hablase:

echo "don't shout up" | espeak -v -en p 90
    votos: 3    karma: 40
     *   Ander_ Ander_
  12. #15   ¿y no ha probado en educarlos al estilo tradicional? Menganito estás haciendo demasiado ruido, así no se puede jugar.
    votos: 29    karma: 262
  13. #27   #13 "don't shout up" ¿no os calléis? ¿No sería mejor: "Shout the fuck up, you motherfuckers" (¿podríais hablar un poco más bajo, cielines?)"
    votos: 11    karma: 80
  14. #34   Esto me recuerda a una nueva moda (al menos para mi es nueva) en la que cuando un niño se porta mal no es al niño al que se castiga si no al juguete. He visto amigos que, ante el mal comportamiento de su hijo le han dicho:
    Como te portas mal, el juguete de turno se queda castigado aquí arriba (de un armario, por ejemplo) hasta que te portes bien.

No soy psicólogo infantil, ni mucho menos, pero sí reciente padre y no veo cómo enseñarle al niño que su mal comportamiento trae consecuencias a los demás (en este caso a los juguetes) puede ser útil...
    votos: 2    karma: 27
  15. #39   #27 Creo que te equivocas, shout y shut no significan lo mismo: forum.wordreference.com/showthread.php?t=677007

X.
    votos: 4    karma: 42
  16. #60   #8: Yo no. Y creo que tu campo es la informática y no la pedagogía

Desafortunadamente para titulistas como tú el sentido común no necesita acreditación oficial.
    No es saludable que niños de 4 o 5 años jueguen SOLOS -sin supervisión continua- con un ordenador.

No hay que ser pedagogo o psicólogo infantil para estar de acuerdo con #7. Pero claro, es mucho más fácil dejarlos en un cuarto donde la TV, el PC o la videoconsola los entrene, adoctrine o haga lo que quiera con ellos. Luego ya los compenso con exceso de besos y abrazos por el remordimiento que a veces me invade (pero que se pasa enseguida en cuanto se van a la guardería, a casa de los abuelos o, simplemente, no los oigo).
    votos: 7    karma: 36
     *   santino santino
  17. #79   #34 A poco espabilado que sea el niño se dará cuenta de que el padre le está vendiendo la moto y que a quien está castigando no es al juguete, sino a él al privarle de poder jugar con el susodicho xD
    votos: 0    karma: 8
comentarios cerrados

menéame