superuser.com/questions/545329/blank-screen-if-kids-yell-... por
fulanus el 04-02-2013 00:12 UTC publicado: 04-02-2013 03:25 UTC
Mis hijos (de 4 y 5 años) gritan demasiado cuando juegan con el ordenador. He encontrado una forma efectiva de acabar con el problema. Me conecto por ssh a su ordenador y (...)
etiquetas: friki, blank negativos:
5 usuarios:
269 anónimos:
301
Que hartura....
PD: Qué poco me gusta la palabra informático, la gente la usa para referirse desde al arquitecto de software hasta el tío que pone carteles en las farolas
2º) Es normal que niños de 4-5 años hagan ruidos cuando juegan, que mania de hacer niños y querer que se comportan como adultos.
3º) Si jugar en el ordenador no esta mal a rato, parece que pasan mucho tiempo en el (el hombre dice que juegan cuando no esta). Una actividad fisica es necesaria para niños de esa edad, y correr detras de una pelota desahoga bastante y asi estarian mas tranquilos despues.
Total, que se programe un tamagochi si pasa de educar a sus niños y que quiere interactuar con algo a traves del ordenador.
btw $ sox -t .wav "|arecord -d 2" -n stat 2>&1 | grep "Maximum amplitude:" | awk {'print $3} es más rápido.
Molaría más que el ordenador les hablase:
echo "don't shout up" | espeak -v -en p 90
Como te portas mal, el juguete de turno se queda castigado aquí arriba (de un armario, por ejemplo) hasta que te portes bien.
No soy psicólogo infantil, ni mucho menos, pero sí reciente padre y no veo cómo enseñarle al niño que su mal comportamiento trae consecuencias a los demás (en este caso a los juguetes) puede ser útil...
X.
Desafortunadamente para titulistas como tú el sentido común no necesita acreditación oficial.
No es saludable que niños de 4 o 5 años jueguen SOLOS -sin supervisión continua- con un ordenador.
No hay que ser pedagogo o psicólogo infantil para estar de acuerdo con #7. Pero claro, es mucho más fácil dejarlos en un cuarto donde la TV, el PC o la videoconsola los entrene, adoctrine o haga lo que quiera con ellos. Luego ya los compenso con exceso de besos y abrazos por el remordimiento que a veces me invade (pero que se pasa enseguida en cuanto se van a la guardería, a casa de los abuelos o, simplemente, no los oigo).