Hace 4 años | Por Verdaderofalso a elcomercio.es
Publicado hace 4 años por Verdaderofalso a elcomercio.es

La Guardia Civil investiga los actos vandálicos tras ser denunciados desde el Parque Nacional de Picos de Europa. Ya en 2018 se habían producido hechos similares

Comentarios

L

¿Son conscientes de que aunque diga "de la princesa" es suyo, que se ha construido con el dinero de los asturianos, y que también se va a restaurar con el dinero de los asturianos?

Que igual no les da para más, pero a los Borbones se la pela la pintada. A quien jode es a los paisanos.

#3 eso mismo.

Gotsel

#3 aunque sea un granito de arena para abrir el debate, bienvenido sea. Barato saldría sí esa familia de chupópteros terminara dejando la poltrona. Aunque sí, debe haber otras medidas más efectivas y baratas.

oso_69

#14 Por curiosidad, y sin presuponerte nada, ¿dices lo mismo en este caso? ¿Te parece bien que se vandalicen estos bancos para denunciar lo que algunos consideramos una ley injusta, igual que otros consideran la actual una jefatura del estado injusta?

Vandalizan los bancos morados contra la violencia machista en Alcorcon

Hace 4 años | Por Nividhia a twitter.com

Gotsel

#15 no comulgo mucho con esa ley y nada con la monarquía, pero ésta me toca más la fibra, quizás por llevar mucho más tiempo instaurada. Ahora mismo no justifico lo de los bancos, y menos con simbología nazi, pero quizás si la ley y las incongruencias se pronlongan en el tiempo.

D

#14 no creo que esto abra ningún debate. Lo único que han hecho es joder a los que vayan a ver las vistas que no van a tener mapa hasta que el Estado lo repare

D

#3 De todos no, los vándalos no pagan un duro. Entre todos ellos no pagan ni diez euros de impuestos.

D

Porque tiene que haber algo ahi a nombre de gente que no hizo nunca nada en su vida por Asturías o Cantabria, más que sangrar al pueblo

n

Vándalos de mierda.

D

#2 y?

tul

#1 que abdiquen de una puta vez!

Uge1966

#5 ¿Los vándalos? Te doy la razón. Los monarcas no tienen que abdicar, se les quita en las urnas.

tul

#16 los monarcas no respetan la ley como para respetar las urnas.

Uge1966

#17 Mira, comprendo que estés "calentito" (se te nota en el tono de tu prosa), pero deberías saber que la monarquía española aceptaría perfectamente los resultados de un referendum sobre ello.

tul

#18 si eso fuera cierto ya se hubiera realizado tal referendo pero nunca se hara porque saben que los españoles los mandan de vuelta a estoril de una patada en el culo al preparao, a la flaca y a las niñas repelentes.

b

#5 Menos mal que has venido a decirlo...

d

Ya hay que ser gilipollas.

Magog

Menudos subnormales

Fdo. Un republicano

Jakeukalane

Sigue siendo vandalismo.

tiopio

Falsa bandera. Típico facha.

D

Si le cambian el nombre por otro que no haga alusión a la monarquía fijo que entonces sí que lo respetarían. Lo respetarían tanto como respetaría a sus súbditos un rey elegido democraticamente por los ciudadanos en lugar de ser rey designación divina.

Mr.Bug

Con esta acción sin duda ya se está más cerca de la abdicación.