Hace 13 años | Por --157195-- a youtube.com
Publicado hace 13 años por --157195-- a youtube.com

Actuación de Isabel Luna y su grupo en el programa de Telecinco (Mira quien Mira), durante la cual es interrumpida inesperadamente por su presentadora a instancias del director del programa, para dar paso a las llamadas telefónicas. ¿Para esto vengo yo de Sevilla, hija mía? Se le oye decir a la cantante, ya con el micrófono atenuado.

Comentarios

J

#2 Pero qué esperabas? Acabas de descubrir que la televisión es todo mentira: Las presentadoras guapas e inteligentes de la sexta en realidad sólo son guapas, lo segundo es obra de los guionistas.

Y hablo sólo de presentador a s porque lo de la sexta es de un machismo increíble: no hay ni una presentadora "normalita", todas son buenorras increíbles.

mciutti

#13 Pero qué dices tío. Vale más la guitarra que la cabeza de la presentadora.

D

#13: Apoyo la idea, pero solo si suena un buen acorde en el momento en que la guitarra revienta la cabeza de la presentadora, que así sucedía en los dibujos animados.

D

En fin... como se le puede hacer eso a un grupo. Penoso lo de telecinco.

Soiber

menuda cara de tonta se le queda a la cantante. Y Tania Llaseras menuda mirada le pega. Desde luego, lo que hace el dinero. De prometedora reportera a presentadora de telebasura (con todos mis respetos a quien pueda ver ese tipo de programas).

sunes

#32 Pues yo creo que es la 1ª vez en mi vida que veo una interrupción tan cutre y tan descarada. Vamos, me parece una falta de respeto, y que muy mal por parte del programa! Para eso que no los llevasen!

f

Saltad a 2:30 para ver lo que interesa

jontxu_140

Joder que vergüenza... Lo mejor de todo es el "¿Para esto vengo yo de Sevilla, hija mía?" para que todo el mundo sepa que había sido interrumpida, si señor, Tele 5 vergüenza!!

d

Lo peor es el cambio de musica y la presentadora ahi bailando otra cosa, con un DESCARO im-presionante. y PEOR AUN la pobre cantaora detrás, lamentandose.

Pues que quieres que te diga, soy de Sevilla y no soy para nada ombliguista, pero donde esté esta cantante morena cantando, que se quite el let's dance y la presentadora rubia de bote. Que ridiculiza a los cantantes que lleva, los corta y encima lo hace para una llamada telefónica de mierda que no nos interesa a nadie.

dejé de ver Tele5 cuando la Telebasura superó a la buena Tv, es decir, hace mucho. y no, no hace falta ver la buena Tv de Tele5, por que hay tan poca que no merece la pena.*

-Me dabas pena, ahora Me das asco, Tele5.

Patxi_

"¿Y para esto vengo desde Sevilla hija mía?"

Zzelp

Ho haveu vist!?

ampiku

No sabía que existía esa cadena.

del_dan

jo que fuerte, lo de eruovisión fue un espontáneo, pero esto en teoría es un profesional.

kapitolkapitol

la tele es como otro mundo, otra realidad, por eso cuando la tele choca con la gente normal, la que aún no cambia su estado de consciencia por estar frente a una cámara, la calle...la realidad, lo sensato, se hace oir...¿Y para eso vengo yo de Sevilla?

SpaceMonkey

Lo mejor es cuando, después de quejarse con "pa esto vengo yo de Sevilla?", hace un amago de seguir cantando lol

una vez más, mierdacinco lamentable

o

LaSexta las crea... en Telecinco se suicidan (profesionalmente).

c

¿Acaso creíais que Tania Llaseras y Pilar Rubio no sabían a lo que se atenían al cambiarse a Telecinco? Cada vez que las veo en la tele me entra pena de lo ruin y avaricioso que puede ser el ser humano. Ojalá los del Intermedio y los de SLQH les den cera, porque se lo merecen. Y no me vale lo de que "ella es una mandada", porque nadie le puso una pistola en la sien para que se cambiara a telecinco.

D

#33 No solo unos cuantos €€€€€€€ en la mano.

#63 Ya me gustaría a mí verte si te ofrecieran un millón de euros al año.

cancarro

Cómo nos gusta dar publicidad a programas basura

Jiraiya

GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO, DE TODO CORAZÓN… NO CREO QUE LES PASE NADA A ESTOS CHUFLAS, VIVIMOS EN EL “TODO VALE” Y SE HA PERDIDO EL RESPETO ABSOLUTAMENTE. YO SIGO DEFENDIENDO EL ARTE, EN MI NOMBRE Y EN EL DE TODOS MIS COMPAÑEROS, SOMOS TRABAJADORES DE UNA DE LAS COSAS MAS BONITAS Y RESPETABLES QUE EXISTEN: LA MUSICA.
PUES, POR ESO, POR LA MUSICA, LOS MUSICOS Y TODO EL PUBLICO QUE HACE QUE SIGAMOS DÍA A DÍA INTENTANDO TENER NUESTRO SITIO…

¡MERECE LA PENA! Siempre Vuestra,

Isabel Luna

http://www.isabelluna.es/es/archives/72#comment-25

D

Bueno, es el típico fallo de coordinación en los programas de poco presupuesto y menos ganas.

A mí me hace gracia que la cantante se cabree, la verdad. Pero dónde se cree que ha ido.

avefenix1962

Que os esperabais de Tele-Circo si eso es pecata minuta, vamos de lo más normal del mundo mundial jajaja.

j

Me he quedado obnubilado !!!

j

#19 #32 tu voto negativo en #3 ha sido por mi voto negativo en #19 ?

Dark_

#62 sí, siempre que me votan negativo sin darme una justificación, si estoy aburrido lo devuelvo.

Abuso, insulto, acoso, spam, magufo... Debería poner opinión distinta. Bah.

j

#65 aquí tienes otro de vuelta

Este sí que está justificado, ¿verdad?

Dark_

#71 gracias, pero no, no está justificado. Justificar significa indicar el motivo por el cual votas negativo y lo que hay de mal en mi comentario. Si es un abuso, un insulto etc... En este caso tu justificación es porque te pasa por los cojones. Pero la verdad es que me sopla la polla al cuadrado lo que hagas y que me votes mis comentarios en negativo.

j

#32 lo de que se quedan sin tiempo, no es ningun imprevisto, quiero decir, que antes de empezar la actuación, se les podía haber avisado que en vez de 4 minutos, tenían 2 minutos.

si solo te gusta que te paguen, supongo que aceptarás que tu jefe te llame inutil o te chille porque has tardado demasiado en hacer algo, porque basicamente es lo que han hecho, no han sido formas de llevarlo.

pero weno, con telecinco, llueve sobre mojado.

g

Encima la pobre cantante me ha escrito un mail de respuesta a uno que envié yo, y se había gastado 1200 euros en llevar a sus músicos a la actuación.

D

A mi me mata el momento en que entra la otra bailando, la verdad, me parece de lo más lamentable que he visto en años en televisión... La corta, y es penoso, pero el numerito de bailar ahí me puede...

hamahiru

Aunque es un canal de Telecinco, en realidad las imágenes son de LaSiete.

Eso sí, lamentable.

Loverwhy

La cara de la cantante es todo un poema, y la presentadora se pone hasta nerviosa cuando da paso a la llamada...

Que poca vergüenza!

D

Que situación más ridícula, debían haber previsto la duración completa de la canción.
A Sofía DJ no la dejaron ni poner dos canciones (un poky y una cantadita):



Si quieres que un DJ pinche algo, lo mínimo es dejar terminar una mezcla.

temu

Es mi mente enferma o a la cantante se la le en los labios "Me cago en su puta madre" ???

D

#52 Es tu mente enferma.

D

Telahinco.

e

Igual de lamentable que previsible. Cuando dejaremos de sorprendernos... A ver si dejamos de ver el tinte político de las cadenas y entendemos que unas hacen buena televisión y otras hacen buena basura.

D

yo soy de los que humildemente piensan que por mucho que la presentadora sea una mandada, hay que tener muy pocos escrupulos para hacer lo que ha hecho esta mujer. Que ultimamente vemos noticias de presentadoras que dimiten por inconformidades ante políticas de su empresa de tal calibre de mal gusto. No todo en este mundo es el dinero, antes este programa me era indiferente, ahora me da mucho asco.

C

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

manuelmace

Lamentable... por suerte no veo este canal (y Telecinco tampoco).

Dr_Flanigan

En "El Intermedio" cobraría menos, pero no la obligaban a cometer esas faltas de respeto para con los demás. En fin, una pena esta cadena. Yo desde luego, si no fuera por CSI, la desintonizaba ahora mismo.

A

me estaba tomando una tila antes de ver el video este y me ha inflado tanto las pelotas que me ha anulado el efecto de la infusión. Ahora a prepararme otra.

D

A mi no me hace gracia, me da verguenza ajena. Pobre chica.

estoyausente

me gusta este tema ^^

Wayfarer

Pues ahora intentan taparlo:

Este vídeo ya no está disponible debido a una reclamación de copyright realizada por GESTEVISIÓN TELECINCO, S.A. y TELECINCO CINEMA, S.A.U..

hellc2

#75: pues ya pueden correr, porque la han subido varios y en varios sítios (no sólo en Youtube)... que verguenza!...

Barracuda

Esto solo lo puede hacer una cadena: Telecinco. Atenerse a las consecuencias.

jormars2

Qué pena Tania Llasera... merece la pena perder la dignidad por fama/dinero?

g

Que jartá de reir que me he metido, sobre todo viendo al guitarrista. Es Telecinco, qué queréis.

avalancha971

Seguro que al final del programa después de todas las actuaciones repitieron la actuación de principio a fín y se llevó un gran número de votos por pena.

Vamos, que tan mal no le vendría.

zordon

Es tan patetico que te partes. lol lol lol

botellita

joder,que fuerte
ademas la cantante la habla y la presentadora pasa de su cara...

a

inpagable la cara que pone la cantante lol

p

puta esteban y demás, hijosdeputa!

chencho12

em T5 todo puede pasar y si es para peor, mejor

Tredi

Es que a quien se le ocurre ir a actuar a semejante circo?

Smoje

Nadie se acuerda de Tania Llasera, ni falta que hace...

Searus

No nos engañemos. La tele antes hacían cosas para tapar un poco que iban por dinero solamente, hoy en día van directamente por eso y sin caretas, por ejemplo la publicidad de pauta compartida o el cortarte el rollo para meterte una dosis de anuncios cual jeringuilla de jarabe en la boca sin poder respirar. Bienvenidos al mundo al revés, el programa de ahora es la publicidad de antes, puro relleno.

D

Tele5 israelí!!! broma eh

eskape

Seguramente esta mujer estará asociada a la SGAE, teddy ¿pq no mueves tú culo y presentas una queja a telahinco?, ah no, que tú sólo quieres llevarte la pasta.

Waskachu

#27 vaya sartá de estupideces has soltado en un solo comentario, te habrás quedado bien a gusto no?

eskape

#29 podrás estar de acuerdo con mi comentario, o no, podrás votarlo negativo, pero eso no te da ningún derecho a llamarme estúpido. ¿Tú has quedado a gusto insultándome?, me alegro, chavalote.

D

#29 Pues yo creo que no ha dicho ninguna estupidez, a la SGAE se le conoce por exigir el canón allá por donde va. Pero también está (o debería estar) para defender a sus afiliados ante atropellos como este.

Dark_

¿Trabajaban gratis los cantantes? Si la respuesta es no, entonces, no entiendo por qué se quejan.

Dark_

#20 #23 supongo que en la televisión tendrán unos tiempos asignados al programa, si la actuación tiene que ser más corta para que entre la publicidad, tendrá que ser más corta. La publicidad manda, por que si no, luego no hay pasta para cobrar. Telecinco no vive del aire.

#24 no, no me gusta que me ninguneen, me gusta que me paguen.

Simplemente los han tenido que cortar porque iban mal de tiempo y ya han estado actuando un rato. El problema es que Telecinco nos cae mal. Anda que no he visto programas donde salía el presentador a cotarlos al grito de "No tenemos tiempoooo".

s

#19, no todo se reduce a dinero...

War_lothar

#24 aparte que si no son famosos vendrían más que nada por la publicidad también no solo por unos euros lol.

halcoul

#19 Promoción, seguramente su productora pagó para que pudieran cantar ahí.

D

#19 pues mira, resulta que sí que fueron sin cobrar. Y de hecho, según algunas fuentes, no les pagaron ni el viaje http://www.aireflamenco.com/blogs/desdemiventana/?tag=telecinco