Hace 10 años | Por pcow a upsocl.com
Publicado hace 10 años por pcow a upsocl.com

¿Que harías si se te acerca un niño y te dice que lo tienen secuestrado? Si alguna vez te encuentras en una situación como ésta, asegúrate de hacer lo correcto y ayudar. 30 segundos de valentía pueden salvar una vida de sufrimiento...

Comentarios

sergiotoc

#2 100 % de acuerdo. Quizás yo añadiría pedir ayuda a más viandantes si es posible.

sorrillo

#2 y no deje que nadie abandone el lugar.
Nunca se enfrente a nadie.


Estas dos frases pueden ser contradictorias.

Yo recomendaría que en caso que quieran abandonar el lugar no impedírselo pero seguirlos mientras se está al teléfono con la policía. Si no se consigue ayuda de otros para evitar que se suban a un vehículo entonces anotar la matrícula y modelo del coche.

En cualquier caso sin duda cada situación será distinta e inevitablemente habrá que improvisar y encontrar la mejor forma para cada caso.

festuc

si hablas y les retienes con palabraria, no te enfrentas y no abandonan el lugar. #8

sorrillo

No sé. No creo que este vídeo sirva para concienciar a nadie, es demasiado específico y concreto.

Cualquiera que se encuentre en una situación "como esa" se encontrará con una situación que no se parecerá en nada a esas.

Creo que lo único que consigue es hacer pasar un mal rato a las víctimas del vídeo.

jamma

#3 No me parece un experimento, más bien una cámara oculta.

D

Madre mia ¿Ahora tenemos que comportarnos como heroes? Si veo un atraco, un secuestro o lo que sea me quito de en medio porque soy un ser humano.

Menuda payasada.

D

30 segundos de valentía pueden salvar una vida de sufrimiento...

También podrían costarte la vida a ti y a la persona a la que tratas de ayudar. Si te pasa eso llama a la policía, leñe.

D

Parece que es fácil secuestrar críos. Sobre todo si no saben como reaccionar.

Quizá esto debería ser enseñado en las escuelas.

D

Falta el voto payasada.