Hace 9 años | Por --175549-- a polygon.com
Publicado hace 9 años por --175549-- a polygon.com

Brutal Doom es un mod para Doom, Doom 2 y un puñado de otros spin-offs, que añade una increíble cantidad de características modernas. Creado por el modder Sergeant_Mark_IV, un montón de cosas han sido añadidos en la última versión (v19) de Brutal Doom, incluyendo sangre que se pega a las paredes y las extremidades que se pueden quitar individualmente de enemigos. Brutal Doom v20 será la primera versión para añadir la física ragdoll, en el que un cuerpo puede ser sacudido como un juguete sin vida.

Comentarios

D

#10 Nada. Como es lógico si quieres puedes crear tambien el tuyo con tu propia temática.

Mucha suerte!

D

#6 Ve al SUB, accede y pulsa en la estrellita de arriba ( suscribirse ). Así te aparecería como opción al crear un meneo.

Ojo porque ni siquiera aparece en pendientes... Pero si tiene éxito en el SUB ya si se convierte.

D

#7 He encontrado un sub llamado juegos pero es de juegos online no de los normales.

D

#8 ¿Videojuegos miraste? ¿games? Piensa que muchos pueden haber creado varios distintos.

D

#9 Videojuegos encontrado. Gracias por la ayuda, ya entiendo un poco más esto de los subs.

D

415 clicks y 6 meneos... Algo no va bien en esto...

Por otra parte, hay un SUB de juegos, donde habría tenído mas éxito sin duda.

D

#4 Es que no entiendo eso de los SUB, cuando lo subí hago como siempre: elijo el sub más apropiado de los 4 que me pone la pagina. ¿Me puedes explicar como debería haberlo hecho para ponerlo en el SUB de juegos que dices?

D

Pues hombre... ahora se ve un poquito viejuno. Y eso que en su momento Doom era objeto de adoración por mi parte.

S

#1 tu tambien te ves un poquito viejuno en comparacion con hace 20 años lol

D

No aporta nada. Los mapas de siempre, la música de siempre, los sfx de siempre y la violencia sanguinolienta que aportaban varios mods de los de siempre. Todo "remasterizado".
Relacionada:
Nunca has visto un mod de DOOM como este [eng]

Hace 9 años | Por majestad a giantbomb.com

Voto irrelevante, lo siento.

sleep_timer

IDKFA
IDDQD
IDDT

D

No está mal aunque también la música hace mucho. Sigue estando a años luz del mejor Mod de Doom que se ha hecho, Total Chaos: http://abandonware.superforo.net/t386-total-chaos-el-mod-de-doom-ii-mas-espectacular