Hace 16 años | Por Duernu a todaviapordeterminar.com
Publicado hace 16 años por Duernu a todaviapordeterminar.com

Genial recopilación de las frases más ingeniosas de las aventuras gráficas de principios de los 90, no sé a vosotros pero a mi leyéndolas me da una nostalgia tremenda.

Comentarios

D

jamás me cansaré de jugar a estos juegos, sobre todo a mi querido Monkey Island.

Guybrush: Me llamo Guybrush Threepwood y quiero ser pirata.

–-Monkey Island.

origati

Hago una petición aquí para que se vuelvan las buenas aventuras graficas. Te hecho de menos Guybrush!!

A

Esto es para partirse de risa. Como echo de menos aquellos piratas con flotador de pato del Monkey Island, y al bueno de Murray.

Aquí dejo mi granito de arena, citas de Curse of Monkey Island:

Guybrush (a Murray): "¿Sabes? Estarías genial con una vela encendida sobre tu cabeza".

Y había una frase que se dice cuando Guybrush parece haber muerto y aparecen los créditos de Game Over, era algo tal que así: "Oye, no sabía que en una aventura gráfica podía morir el protagonista. ¡Cómo se pasan estos de LucasArts!"

carlathomas

- Hoy con brazo poderoso a 12 hombres he vencido...
- Al ver tamaña barriga diríase que te los has comido.

Pablosky

Señores, falta la mejor: "¿Cuantos humanos hacen falta para cambiar una bombilla? ¡NINGUNO! ¡Ahora los tentáculos tenemos brazos! (El Día del Tentáculo, concurso de esclavos humanos en el futuro, prueba de risa de esclavo humano con chiste contado por el jurado).

samsaga2

#13 Pues hay bastantes aventuras amateurs, algunas realmente buenas. Casi no echaras de menos mas Monkey Island

http://www.adventuregamestudio.co.uk/

unaiaia

(BOOOOUMMMM)
Sam: Espero q no hubiera nadie en ese autobus.
Max: Nadie conocido por lo menos.

Ídolos

Carpi

Friki meneo al canto, y el que vote negativo es un carapito lol

macl

Por supuesto, el crossover Monkey Island - Loom:

Circo de los hermanos Fetuccini. Recién lanzado por el cañón y tras un tremendo golpe contra el mástil del circo. Boca abajo y con las letras del revés:

"Soy Bobbin. ¿Eres mi madre?"

La saga MI es la mejor colección de aventuras gráficas de todos los tiempos.

Zade

"Andres Truido: ¿Perdone, pero usted siendo una vaca, no debería de estar a cuatro patas?
Vaca parlante: Eso es un comentario extremadamente machista. "
jajajajaja

d

"No puedo conquistar el mundo si tengo que ceñirme a un presupuesto" -Maniac Mansion-

lol

m

Creo que SAM and MAX ha sido la unica aventura grafica que acabe si utilizar ninguna guia (Micromania.... que incomoda eras de leer... redios pero que gratos recuerdos)y la que me tuvo muchas noches sin dormir , lo que me llege a reir cuando en el tunel del amor despues de montarme N veces sin que pasara nada ,se me ocurrio usar a Max con la caja de fusibles.... , una vez finalizado los civilization(I,II,... expansiones varias) ocupo su lugar en mis noches de insomnio voluntario.

g

#14 O también ese otro de:

Guybrush treepwwod: Me das tanto miedo como el tope de una puerta
Murray: ¿es un tope de puerta realmente malvado?
G: No...
M: Te odio.

Bueno, qué coño, cualquier diálogo de MI es genial

#3 Esa en qué parte sale? De la 1 y la 2 no me suena... la verdad.

telmah

#14 Lo que seguía a la frase de Game Over (estilo Sierra) siempre lo recordare: Guybush rebota al borde del precipicio y leemos "Árbol de goma."

KO8E

#16 ¡Que dices hereje! The Loungest Journey es la mejor aventura gráfica (moderna) a la que he jugado, tenia un argumento perfecto y la banda sonora genial

p

Grim Fandango es la mejor de todas! es la mejor aventura grafica que conozco y hasta me reia. fue el primer juego que vi que eran 2 cd's...y me costo pasarmelo

Manny: ¿Puedo preguntar–qué HAY debajo del parche del ojo?...porque SÉ que no hay un ojo.
Velasco: Ah, pues, cuando estaba vivo llevaba un parche en el ojo como éste...Este es sólo para los dolores fantasmales...Y esa cuenca del ojo silbaba tanto cuando soplaban los vientos alisios, que la taponé.

v

#0 Pues yo me he vuelto al leer el título del meneo.

D

Buenisimo!!! Dios, que gratos recuerdos me ha traído leer ese post... recuerdo la época en la que tenía un 486 DX2 a 66 MHz y solo funcionaban juegos de ese estilo, y luego el Pentium 166 MMX que ya era la leche!! Aquellos años en los que las aventuras gráficas era lo mejor que se podía jugar... snif...

samsaga2

#30 Si la old-school son los 286 yo debo ser de la prehistoric-school.

ronko

#22: chapa:pregunta por grim fandango.
guybrush: ¡estoy harto de que la gente me pregunte siempre por grim fandango!.

m

Muy buena recopilación

D

Es el dia de hoy que sigo diciendo:

"Soy Manny, Manny Calavera."

luiti

muy buenas, la de #3 es la repera,
y uno de los gif que hay en el foro
http://www.todaviapordeterminar.com/images/avatars/uploads/682717105464a9837ecff3.gif
me ha dejado rayao mirándolo

DiThi

#24 En la 1, casi al principio

raze

Hay cada frase que la parte lol

p

Oki Doki, ahora mismo, y porke no lo hace usted!! GRANDE COMMANDOS JODER!!!

j

#31 Pero!, el MI (el uno) yo lo jugaba en una XT!

r

#29 ey uno de la old, old school veo en los comments gente "demasiado" moderna Ke habrá sido de mis 286 y 386

f

Que grandes todas estas aventuras gráficas de los viejos tiempos!!.

Para mi gusto quizá la que menos encaja es la del Longest Journey. A mi se me hizo laaaaaaaargaaaaaaaaaa. Todavía recuerdo al cansino del Vestrum Tobias, rajando sin parar durante horas.

D

Duernu... ¿tu por aqui?