Hace 9 años | Por Caramierder a naciodigital.cat
Publicado hace 9 años por Caramierder a naciodigital.cat

¡No todo el catalanismo es independentista! Clama el líder de los socialistas catalanes.

Comentarios

D

#2 Una cosa es querer y otra poder, y algo así obviamente no se puede dejar decidir solo a los catalanes, sino a todos los españoles, entiendes o eres escaso de inteligencia?

D

#8 Obviamente? Nunca en la historia se ha hecho un referendum en todo un Estado para decidir la secesión de una parte. Pero sólo en la parte afectada sí, de hecho ha sucedido varias veces. Yo diría que eres tú el que tiene escaseces.

flatulencia

#10 más claro el agua.

D

#12 Tu calla pedo, que eres un pedo y hasta tu Nick lo dice todo.

#10 Ni referéndum ni hostias, aquí hay un solo país, lo demás son ensoñaciones, por mi te puedes meter el referendo por donde te quepa, nunca habrá independencia o es que no te das cuenta que no podéis? Me pareces un tio ridículo, haz el favor de no volver a hablarme.

flatulencia
D

#6 Hombre, el problema no es el resultado, es permitir un acto de este tipo que va contra el propio estado y su constitución, aparte de que habría que definir quiénes pueden votar. ¿O tú te crees que a los ciudadanos del país se la pela el que su país pierda territorio nacional así como así?

lorips

Ya sabíamos que el psc no quiere independencia.

El problema es que no saben lo que quieren ni dan ninguna pista sobre como los catalanes pueden vivir mejor.

D

Antes de ponerse a hablar de lo que quieren o no la mayoría de los catalanes, quizás debiera ocuparse de esa jaula de grillos que es su partido

S

la mayoria quiere lo que yo quiera, y punto en boca

Caramierder

A ver lo que tardan en banearme esto. Me voy a dormir aún a riesgo de que me destrocéis el karma, patrulla indepe.

saulot

Irónicamente la alternativa funcional sería una federación de estados bajo una república no centralista, como lo es EEUU (donde tienes arropadas cosas como Alabama y Nueva York o Utah y California).

D

El problema del psc es que no tiene ni puta idea de lo que conviene a Catalunya, ni tan solo lo que conviene al psc.