#7No sera la primera vez que veo unas palomas peleando por un trozo de pan, y paa un gorrion en vuelo rasante, y en 2 segundos aterriza, coge el pan del suelo y sale volando con el. Y las palomas se quedan ahi, con cara de paloma, sin hacer nada...
#16Por las mañanas
yo salgo con mis polluelos
y desayuno todo lo que haya tirao en el suelo
y el otro dia estaba picando con tanta prisa
que casi sin darme cuenta
pique una piedra de grifa...
#19En una ocasión estaba tan tranquilo hablando con mis amigos y mirando me encuentro una paloma que parecía tener problemas, como si se abría roto la patita o un ala, estaba toda tirada en el suelo, cuando interrumpo a mis amigos para ir a por ella, me percato de que no se podía mover porque una rata la tenia sujeta y al de nada, salieron dos más, se la llevaron, que cruel es el mundo salvaje, un gato se come un gorrión, una paloma es comida por una rata, una persona mata a otra persona, que mundo este de Dios la mar de curioso.
#20#19 Jo, Doverx! Me acabas de recordar cuando estuve un verano de jardinera en un parque público y cada día había menos patitos nadando detrás de sus mamas patas. Los tenia contados y todos los días faltaba algún pequeñín. Yo vigilaba creyendo que alguien se los llevaba, hasta que un compañero me dijo que se los comían las ratas por la noche. :cry:
Es triste, pero la naturaleza es así, y así la debemos aceptar.
#21ais pobrecillo jaja, que el gorrion es mucho mas peque ;_;
Es como en la vida de los seres vivos humanos, los mas grandotes abusando de su poder por simple agonia ( porque mira que comen las palomas XD)
#22lo chungo es que las palomas atacan en parejas... al final una se queda el trocito de pan, mientras que la otra ataca por detrás, a traición, y se merienda al pobre gorrión!!!
yo salgo con mis polluelos
y desayuno todo lo que haya tirao en el suelo
y el otro dia estaba picando con tanta prisa
que casi sin darme cuenta
pique una piedra de grifa...
Es triste, pero la naturaleza es así, y así la debemos aceptar.
Es como en la vida de los seres vivos humanos, los mas grandotes abusando de su poder por simple agonia ( porque mira que comen las palomas XD)
y además tiene más inteligencia e ingenio que las palomas.
por cierto, no es un gorrion, es una gorriona(no tiene corbata).