Hace 10 años | Por millaguie a 20minutos.es
Publicado hace 10 años por millaguie a 20minutos.es

Este sábado, a las 2.00 horas, salas de concierto y discotecas de todo el país apagarán la música durante un minuto. Es la primera de las acciones de la campaña "Salvemos la música y la noche". El objetivo es lograr la bajada de impuestos en el sector del ocio nocturno. "Salvemos la música y la noche". Así es el lema con el que los empresarios españoles del ocio nocturno protestarán este sábado contra el 21% del IVA. Pese a lo ruidoso del slogan escogido, la campaña hará gala precisamente de su silencio.

Comentarios

Iori

#4 Yo opino como tu, pero he visto lo que han de pagar las discotecas en impuestos y es para alucinar. Y no solo las "grandes" sinó también las pequeñitas

Kantinero

´Juraría que al visitante habitual de discotecas le preocupa más el nivel de batería de su móvil, que la mamandurria de la subida del IVA, el caso PP-Bárcenas, o los desahucios....pero seamos justos de todo habrá en la pista de baile....

shem

¡¡Esto si que es un drama, y no lo de CSIC!!

kikuyo

La mafia empresarial del ocio nocturno protestando

Kobardo

#2 No todos los empresarios de ocio nocturno son los dueños de macrodiscotecas de Madrid...
Citándote;

Sheldon_Cooper

Claro. Protestar porque se aplique el IVA estandar a un concepto de ocio.

q

y no es mejor hacerlo para protestar contra la sgae y el canon obligatorio que esta exige desde hace años? (o al menos antes, no sé si finalmente cambió el canon y lo metieron en los presupuestos generales)

D

Un minuto de silencio en defensa de la juerga nocturna.

Lema: Salvemos la música y la noche.

MARCA ESPAÑA.

m

que bajen los precios de las copas y las entradas, que aun no se han enterado entre 5 y 10 euros la copa, me compro unas latitas de cerveza en el super y para hacer unos pinchitos, un poquito de música en casa, y a pasar la noche estupendamente con los colegas.

D

Un minuto de "lento" del de antes.

D

Pobres, van a morir de inanición. Me sorprende que esta medida existiera por tanto tiempo, tal vez mucho dueño de discoteca con amistades en el duopolio.

D

¿Servirá de algo?

PD: No contestéis, era una pregunta retórica.

Pakipallá

Entiendo que para ellos será un gran esfuerzo, pero creo que a Montoro se la va a sudar la protesta...