Hace 4 años | Por calyter a radioformula.com.mx
Publicado hace 4 años por calyter a radioformula.com.mx

Quaden Bayles, un niño con enanismo, se volvió viral gracias a un video donde su mamá comparte su historia de bullyng. Sin embargo, ahora afirman que el niño de 9 años es en realidad un joven influencer de 18 años y que está mintiéndoles a todos. Relacionada Una madre comparte el vídeo de su hijo pidiendo morir para concienciar sobre los efectos del bullying
Hace 4 años | Por Tannhauser a elmundo.es
Publicado hace 4 años por Tannhauser
a elmundo.es

En el mismo medio también ha explicado que compartió las imágenes porque el acoso a Quaden es consta [...]

Comentarios

casius_clavius

No sé qué pensar. Aquí otro tweet de una entrevista en la tele hace unos años, con su madre. Parece un niño de verdad:



Al parecer la madre le viste con ropa especial y le hace fotos con poses por hacerle sentir bien, pero no es un adulto.

#6 #5 #8 #10 #11 #12 #7

mainaberd

Aquí en 2015 con 4 años:

HimiTsü

Pues yo me lo he creído y le he dado pábulo.
Como me jodería que fuese una tomadura de pelo. No por mi, que no soy enano ni ne hacen buying... sino por las cientos de victimas de esta lacra.
Si es todo un bluff, espero que aea la ultima vez que vea a este tipo en toda mi vida.

casius_clavius

#2 Yo estaba con un nudo en la garganta. Se me estaba hinchando la vena del cuello pensando en el caso. Como sea trola es para darle dos hostias, haciendo teatro con un tema tan serio.

HimiTsü

#4 " Creo " que estoy concienciado con un problema que me parece muy serio y que amarga la vida ( a veces incluso la quita ) de muchos niños. Una cosa como esta ne parece aun peor. Si por mi fuese lo castigaria muy severamente.

Pulgosila

#6 Yo lo metía en un circo a trabajar.

m

#9: Al circo de Gavril Ilizarov.

Connect

Es una cuenta falsa. Han abierto decenas de cuentas falsas. La perversión de algunas mentes humanas no tiene fin

Chitauri

#7 La cuenta de Instagram enlazada tiene 7 meses:

Connect

#13 Ya la han eliminado. Era un fake

POLE288

No sería tan influencer si no lo conocía nadie

Por mierdas como estas me gusta comprobar por varios sitios las fuente, ir al origen de la noticia etc etc

En cosas que me generen el más mínimo interés, no en noticias hechas por y para el viralismo o el click facebookero


Vivimos en la era de la comunicación (aborregada y guinizada)

fanchulitopico

Gilipolleces. Si el vídeo despertó conciencias para mí es válido.

Es clavao, pinta a estafa clarísimamente

pax0r

yo he visto en otro sitio que el rumor es la fuente que dice que es un rumor pero al final la subhistoria no era fake, ni un rumor. veremos a ver en qué acaba esta movida. lo malo es que no tengo el link. bueno un saludo para la peña guapa

Charles_Dexter_Ward

#8 Ya te lo resumo yo. La fuente del rumor es un comentario de un instragramer que se escuda en un nick.
Y los atunes de MNM meneando esta mierda
Un saludo a la peña fea

pax0r

#11 pues lo que yo he dicho bro

D

No lo sé, Rick: parece falso...

p

Espero que sirva de lección a los que se dejan llevar por la lágrima fácil y el sensacionalismo. Cuando alguien apela a tus sentimientos en un medio de masas, de mano quiere que no pienses y te dejes llevar por la emoción.

De primer curso de estafador.