Hace 12 años | Por Ra-Ra-Rasputin a europapress.es
Publicado hace 12 años por Ra-Ra-Rasputin a europapress.es

ERC, IU, ICV y BNG llevarán al último Pleno del Congreso de esta legislatura una proposición de ley que propone una reforma fiscal "equitativa, progresiva y progresista" con el objetivo de aumentar los ingresos del Estado y conseguir así una recaudación de unos 8.000 millones de euros.

Comentarios

t

¿ Y por que no plantean, la creacion de una Ley, que limite los escandalosos beneficios que obtienen las empresas?

Si se les obliga a tributar mas, lo tienen muy sencillo, con subir los precios, al final siempre somos los ciudadanos lo que "pagamos" y se sigue sin resolver NADA, para nosotros ! Claro !

A

Sólo agarrar a los defraudadores solucionaría buena parte del problema. Pero los defraudadores son los que gobiernan y sus 'cuñaos'.

a

No hay por qué pretender que los ricos paguen más impuestos si el esfuerzo lo podemos hacer las clases medias y los humildes. Creo sinceramente que los ricos merecen un trato especial. No conviene que los irritemos. El esfuerzo, repito, debe partir de los que menos tenemos, que creo que es lo justo.

D

Lo que habría que hacer de una vez es perseguir y castigar duramente el fraude fiscal.

trasmallo

"Asimismo, abogan por establecer un tipo del 35% en el Impuesto de Sociedades para las bases imponibles que superen los 100 millones de euros, ..."

Maravillosa idea. Hagamos que las únicas empresas mínimamente competitivas dejen de serlo.