13 meneos
207 clics

El Minitel, Steve Jobs compró uno y quizás le sirvió de inspiración

Recientemente podíamos leer que cerca del lanzamiento de Minitel Steve Jobs se hizo con uno de estos aparatos, comúnmente usados para comprobar el tiempo, anuncios, acciones, mensajería o compra de billetes de avión.Todos conocemos de sobra muchas historias de como Steve Jobs sacó ideas o directamente las compró, basándose en cosas que hacían otras compañías.
etiquetas: minitel, steve jobs
usuarios: 11   anónimos: 2   negativos: 2  
4comentarios mnm karma: 75
  1. #2   Es de sobras sabido que Jobs jamás aportó una sola idea tecnológica, todo lo que sacó como idea suya ya estaba inventado, lo único que el hacía era vender bien las ideas de otros.
    votos: 0    karma: 7
     *   HORMAX HORMAX
  2. #3   Es que la innovación funciona así: una idea que ya existe + tu idea. Y es bueno, lo malo es que te pretendas que nadie pueda utilizar tu idea como base para algo nuevo y ahí Jobs era un auténtico experto.
    votos: 3    karma: 40
  3. #4   #3 No, la innovación no funciona así. Innovación no consiste en vender las ideas de los demás, innovación consiste en desarrollar las propias ideas o mejorar sustancialemente algo que ya existe.

    Cambiarle lo mínimo, ponerle un logo conocido y hacer una bonita campaña comercial para venderlo, no es innovación. Pero si además se presume de ser una idea original o propia eso es engaño.
    votos: 0    karma: 7
comentarios cerrados

menéame