Hace 5 años | Por Thornton a huffingtonpost.es
Publicado hace 5 años por Thornton a huffingtonpost.es

Todo tiene un límite. Cada mañana con el estómago encogido, a la espera de si su nombre será el próximo, de si los rumores que corren por los cenáculos de poder se confirman. "¿Seré el próximo? Ni yo mismo sé de qué puedo ser acusado", reflexionaba uno de los miembros del gabinete de Sánchez esta semana. Se han incorporado al Gobierno perdiendo dinero y lo que les devuelve la acción pública es desprestigio. O así se sienten por ahora.

Comentarios

D

#3 rasista,,......... digoooo, machista.

b

#3 Es lo que tiene darle patadas al diccionario...

D

Pues si no pueden gobernar la solución es muy sencilla. Que convoquen elecciones.

newtoncore

El miedo cambia de bando.

D

Yo tengo claro el motivo:

dgranda

¿Prestigio? A ver si el mayor mérito es tener carnet del partido

Gry

¿Si no tienen nada que ocultar por qué se preocupan? roll

D

#8 porque se hace leña con cosas que son legales y hacen miles de personas como en el caso de Pedro duque. Los medios de comunicación españoles son la voz de su amo.

D

#9 se hace leña con la "hiprogresía" que destilan estos "Hiprogritas".

Si vas dando lecciones de superioridad moral y poniendo el listón moral aceptable a una altura a la que luego se demuestra que no llegas ni tú, pues no te extrañe que te tachen de hipócrita y tu credibilidad valga lo mismo que una mierda pinchá en un palo.

Fue el guapito el que dijo que en caso de que alguno de sus colaboradores usara truquillos para pagar menos impuestos, estaría fuera al día siguiente. Y por lo que se ve es otra más de las muchas trolas de nuestro Señor Marrón.

D

#10 No quiero defender al PSOE porque no me gustan nada, pero al lado de todos los robos y cosas como la operación Cataluña, que ha hecho el pp sin consecuencias, me parece ridículo estar hablando de según que cosas.

D

Qué no pueden gobernar. Si van a decreto ley cada 15 días.

angelitoMagno

Pues nada, que gobierne el PP, que a ellos les da igual.

Nandove

Si en el pasado han hecho algo de lo que puedan arrepentirse o avergonzarse, no deberían saltar a la palestra publica.

Que sepan que aquí no solo es poner el cazo, en España existía una costumbre muy extendida y era que no se despedía a la peña, y al no poder despedir a la gente, ¿como te quitabas a un tío toxico?, lo ascendías y lo recomendabas por sus grandes aptitudes, (y que se coma el problema otro de arriba).

Así hemos llegado a tener a toda la gente mas toxica arriba, y que ahora no tienen problemas en despedir a todo el mundo.

Y los mas egocéntricos, tóxicos y megalomanos, acabaron en la cumbre de todas las jerarquías, políticas, sociales y económicas.

No denunciar y no enfrentarnos a esta gente, nos ha convertido en cómplices de nuestra propia desgracia.