www.hosteltur.com/125040_ministro-turismo-desea-eurovegas... por
dvdps85 el 27-12-2012 17:58 UTC
El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ha asegurado este jueves en el Congreso que le gustaría que "hubiese más" proyectos como el complejo de ocio y juego Eurovegas, especialmente en Canarias "para poder diversificar".
etiquetas: soria, turismo, eurovegas, canarias negativos:
0 usuarios:
14 anónimos:
1
"Hacer de Cuba un garito y en eso llego Fidel...".Yo no se porque no enviais al carajo a la metrópoli colonial como hicieron los cubanos con esos desgraciados.El bonito acento caribeño ya lo tenéis.
Mucho me temo que en este país, a menos que cambien las cosas drásticamente, no hay luz al final del túnel.
No es que quiera darle la patada a los canarios,es que no me gusta la explotación ni el colonialismo.A eso me referia.Era un piropo a vosotros,no un insulto...
Solo se me ocurre un solo motivo para decir estas genialidades, y es para que mientras que con una mano nos distraen con sandeces y estupideces, con la otra nos van metiendo el dedo en algo que de verdad va a costarnos dinero.
Como las prospecciones petroleras que pretencían llevar a cabo.
Da miedo preguntarse si pueden ser más inútiles, porque luego van y nos demuestran que si.