economia.elpais.com/economia/2012/08/15/actualidad/134502... por
novenoarte el 15-08-2012 11:27 UTC publicado: 15-08-2012 14:35 UTC

El ministro cree que el problema no es la falta de recursos, si no el gusto por viajar al exterior, donde abundan los mosquitos y las temperaturas sobrepasan los 40 grados
etiquetas: ministro, vacaciones, soria negativos:
0 usuarios:
346 anónimos:
405
Vamos, que nadie puede ser político en Alemania o en USA si no recita tres veces al día "Essen Sie deutsche Produkte" o "lets buy american cars, please". Obviamente después la gente hace lo que le sale del pandero.
Esto no es la URRSS, amigo. Ellos pueden ayudar a mejorar las posibilidades de que la gente pueda encontrar un empleo (o empeorarlas) pero 'at the end of the day' estamos en una economía de mercado.
Segundo, no seré yo el que defienda esa subnormalidad que dijo Montoro en su día ni a Montoro en si mismo.
Tercero, precisamente porque era una subnormalidad tú no deberías caer en el mismo error. Los políticos no crean empleos. Somos nosotros y las empresas las que lo hacemos en una economía de mercado y ellos tienen que ayudarnos en esa labor, por supuesto. Pero no esperes que sea ningún político el que te saque las castañas del fuego a menos que tengas enchufe trifásico en alguna red clientelar/caciquil, claro.
Y ha pasado...
Si el verdadero objetivo es que la gente se gaste su dinero aqui, con la politica economica que llevan bastaria, ya que pocos quedan que se puedan permitir viajar al extranjero. Ademas con la credibilidad y respeto que tienen los politicos en la actualidad yo creo que va a conseguir justo lo contrario.
se habla de la corrupción en Valencia y otros sitios pero lo de Canarias es inenarrable,solo que pilla más lejos y no tiene repercusión.
España está muy bien como destino turístico, pero en realidad lo que estos pretenden es volver a la aquella época en la que el viaje más largo que se hacía era al pueblo. Y además, cada uno se irá de vacaciones (el que pueda) donde quiera.
Yo no he salido nada más que una vez de España, y fue a Marruecos aprovechando que estaba en Ceuta. Y ahora llega este tío y me dice que mis vacaciones las tengo que pasar a partir de ahora en España, olvidándome de visitar ciudades como Roma, Pekín o Tokyo, de visitar las Pirámides de Egipto, de hacer un crucero por el Nilo o uno por las islas griegas. Incluso habiendo ahorrado para poder hacerlo.
Ya te digo yo donde mandaría yo a este imbécil a pasar sus vacaciones. A LA MIERDA!!!
Y que tal por alli de mosquitos?
Aunque sigo insistiendo en mandar al ministro de vacaciones permanentes A LA MIERDA
También es gracioso que hable de irse a lugares lejanos con temperaturas altas, mosquitos y demás. ¿No es en esto en lo que se convierten según qué zonas en España? Cuando se acerca el calor aquí me largo lo más lejos que me permita mi tiempo y dinero. Preferiblemente a países con temperaturas menos extremas. Es decir, todo lo contrario a lo que plantea este hombre.
Si es que los andaluces somos exageraos pa tó...
De verdad que no se de donde sacan a esta gente
Mosquitos hay en las zonas cercanas a las marismas como en todo el mundo.Tengo entendido que en Finlandia en primavera y verano es horroroso cerca de los lagos.
De todas formas el Soria es un lince,este verano en el sur de las islas Canarias está siendo horrible con una ola de calor detrás de otra con más de 40 grados.Yo en más de 40 años nunca he vivido esto, cuando lo normal en Máspalomas es estar alrededor de 30 y un siroco muy de vez en cuando.
nos tienen aterrados a todos!!!!
Ministro bosnio sugiere a los ciudadanos que en tiempos de crisis no coman para ahorrar
www.meneame.net/story/ministro-bosnio-sugiere-ciudadanos-tiempos-crisi
PPena de PPersonas
Estimado ministro, En Españistan, tenemos también de esto
#10 Y cerquita nuestro, creo
ultimahora.es/mallorca/noticia/noticias/local/el-pla-de-sant-jordi-exi
"Cuando nos visitan 57 millones de turistas cada año, no pueden estar equivocados. A lo mejor los equivocados somos nosotros, que en vez de muchas veces quedarnos a hacer turismo dentro de España nos vamos a lugares recónditos del mundo"
o
"Muchas veces nos fijamos solo en el turismo de sol y playa, pero las comunidades que no tienen mar disponen de una oferta turística maravillosa, con unos precios y una gastronomía extraordinaria"
pero vamos, sí, no lo ha dicho por promocionar el turismo de manera un tanto torpe, sino para evitar que los españoles vayamos fuera y nos informemos, o para cachondearse de los que no tienen o no se pueden permitir vacaciones. Y eramos el 4º país más visitado en 2010 (según wikipedia es.wikipedia.org/wiki/Turismo) porque somos un sitio que no merece nada la pena.
No, muchos de los comentaristas son imparciales y no tienen sesgo alguno... Joder pues no imagino si dice que vayamos de vacaciones a otros países, supongo que lo aplaudirían todos los que le insultan, o a lo mejor dirían que vaya ministro que promociona ir fuera en vez de las vacaciones en España...
Seguro que los políticos, esposas y/o hijos no están viajando/estudiando en el extranjero con la crisis, anda ya, tremenda desfachatez de peperos.
#17 Más fácil que en España lo tendrás. Un amigo se fue a Bélgica el mes pasado a pasar unos días, encontró curro allí y sólo ha vuelto a por sus cosas.
Mira que se pueden criticar cosas de esa mierda de uniformes que llevaron, pero el tema costes nop
CON RESPECTO A LO QUE ESTAMOS HABLANDO ME PARECE YA UNA DISCUSIÓN UN POCO CANSINA... QUE SÍÍÍÍ, QUE LOS POLÍTICOS NO DAN TRABAJO ELLOS DIRECTAMEEEEENTE (SALVO A ENCHUFAOS) QUE ESO LO SABEEEEMOS TOOOOODOS, PERO LO QUE SÍ ESTÁ DE SU MANO ES POR EJEMPLO FORZAR A LOS BANCOS A QUE FLUYA EL DINERO PÚBLICO QUE SE LES ESTÁN REGALANDO PARA CONCEDER CRÉDITOS Y QUE SE GENEREN EMPRESAS Y POR TANTO TRABAJO Y POR TANTO TENGAMOS EMPLEO PARA VIAJAR DONDE DIGA EL MINISTRO UNOS O DONDE NOS SALGA DEL MISMO ORTO QUE TE INDICO OTROS... ¡¡¡SALUD!!!
Ok, botón de ignore y arreglado. Ciao y a pasarlo bien, campeón.