Hace 9 años | Por Malondo a eldiario.es
Publicado hace 9 años por Malondo a eldiario.es

El Ayuntamiento de Las Palmas perdió 4 millones de euros por esta exención fiscal.El Diputado del Común envía el expediente a la Fiscalía, que lo devuelve alegando que la prevaricación prescribe a los diez años.

Comentarios

ur_quan_master

#3 Naa, hay mucho meneante que prefiere el postureo de la abstención que hacer algo tan sencillo cómo votar para evitar que nos sigan gobernando mafiosos.

pkreuzt

Se ha procedido al archivo de la denuncia, sin la práctica de diligencias, al considerar que el delito de prevaricación administrativa habría prescrito.

Lo rápido que actúa la justicia en ciertos casos, y la parsimonia y laxitud que hay para con otros. Y lo mismo esto es sólo la punta del iceberg, como dicen en “Si queremos cargarnos al ministro Soria, nos dura una semana”. Las televisiones manejan un dossier para acabar con él

mafm

#4 En este país prescriben las cosas demasiado pronto. Por lo menos espero que en la memoria de los votantes no prescriban y barramos a esa chusma que nos gobierna.

D

#17 Las cosas no. La corrupción en concreto prescribe muy pronto y las penas son irrisorias. Y de hecho el nuevo ministro de justicia quiere reducirlas aún más, mientras eleva las demás...

Pero repito lo que dije en #5. Aunque esos delitos prescribieran a los 20 años y los castigos fueran realmente duros, hay tanta opacidad en las administraciones, sobre todo en las grandes, que nunca llegaría a hacerse justicia en casos de corrupción como éste.

D

http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article66412

El chiquillo de apenas 4 años del barrio de San José, en Las Palmas de Gran Canaria, le pidió a Josefa su Madre algo para cenar, la muchacha de 29 años recién separada, sin trabajo y con otra hija de escasos meses, no supo como disimular que en su humilde despensa no quedaba nada, solo un poco de café caducado y una bolsa de arroz con gorgojos, las que le había dado la parroquia el día de Navidad...

Dresde

Joder... estos tios cada día se superan en técnicas mafiosas.
La Cosa Nostra unos aficionados de mierda al lado del PP.

D

Ya lo dije en cierta ocasión, ¡hasta los cojones de la prescripción!

#2 Tienen las leyes de su parte... y si no las rehacen.

guillermoese

#2 Yo diría "La Costra Nostra".

D

#9 Para hacerlo más sensacionalsita o más descriptivo, según se mire.

Si no está mintiendo ni deformando el contenido no es microblogging. Está trasladando información relevante al titular, algo que me parece correcto.

D

#11 Joder...Eso es lo que yo quería decir.

D

Como con la exención de la iglesia, a menos dinero que pagan ellos, más le suben el IBI al resto de vecinos para poder sufragar los gastos. La casta wins again.

Esto es lo malo de los ayuntamientos grandes. A parte de que hay mucha opacidad, son tantos vecinos y tantos gastos que es imposible que un ciudadano pueda revisar las cuentas para detectar estas irregularidades. Si no es por alguien de dentro nadie se entera, y al final hay corrupción por doquier.

D

La noticia ahora mismo con 345 de karma debería estar en la primera página de pendientes y no aparece

D

#9 ¿Tiene acaso los titulares que ser exactos?...Aquí se ha criticado el no cambiar titulares para que la gente comprenda la noticia. No creo que exista un norma tan inflexible en esta casa.

fincher

Es sólo mi opinión, no busco polemizar. Por cierto, Vegueta-Triana es una distrito de Las Palmas, capital de la isla de Gran Canaria.

fincher

El titular correcto debería ser: "Soria perdonó el IBI a 700 fincas de Vegueta-Triana en 2002"

D

#6 "En el lote de inmuebles beneficiados por esta exención fiscal mediante su baja en el padrón del IBI se encuentran casas solariegas y palacetes pertenecientes a las familias más señeras de la aristocracia canaria, incluidos algunos sonados títulos nobiliarios".

M

#6 Soria a secas es el nombre de una provincia española y Vegueta-Triana es un distrito de una ciudad de la capital de Las Palmas de Gran Canaria que obviamente no tienen por qué conocer la mayoría de los usuarios de meneame. Igualmente gracias por la crítica.

fincher

#8 Microblogging: Manipular o deformar el contenido enlazado para hacerlo más sensacionalista, amarillista o morboso. ¿Por qué no respetaste el titular original? Porque te convenía hacerlo más sensacionalista. Tenías que haberlo puesto tal cual y dejar que los usuarios interpreten el cuerpo de la noticia.

Neomalthusiano

"Lo primero es la famiglia"
Al Capone Dixit.

Guanarteme

Y esto, es la clase política en Canarias, un mecanismo de control social al servicio de los caciques que son los que mandan en las islas.