Publicado hace 9 años por --425672-- a miradescritiques.blogspot.com.es

Setecientas fincas de los barrios señoriales de Vegueta y Triana, en Las Palmas de Gran Canaria, fueron exoneradas en 2002 y hasta 2008 del pago del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) por decisión del alcalde de entonces, José Manuel Soria, actual ministro de Industria, Energía y Turismo. En el lote de inmuebles beneficiados por esta exención fiscal mediante su baja en el padrón del IBI se encuentran casas solariegas y palacetes pertenecientes a las familias más señeras de la aristocracia canaria, incluidos algunos sonados títulos nobiliarios.

Comentarios

mahuer

Voy a montar un altar en mi casa del monstruo espagueti volador. Después iré al ayuntamiento para ver si estoy exento de pagar IBI por ser un sitio de culto.

D

#4 Todo sea por las libertades religiosas.

D

#1 Esa desapareció misteriosamente de las pendientes y pasó desapercibida. Por eso la vuelvo a enviar.

D

#2 No tuvo suficientes votos y se quedó en el limbo. ¿Vamos a reenviar todas las noticias una y otra vez a ver si cuelan alguna vez?

D

#7 Sí que los tenía. Yo estaba pendiente de la noticia y según su karma debería haber llegado a los primeros puestos de las candidatas, pero nunca apareció por allí. Y no pretendo que llegue a portada, me conformo con que algun despistado más sepa lo que se hace en algunos ayuntamientos.

D

este personaje Soria tiene la cara de lo que es.

j

Sólo puedo decir que no me daría pena si muriera ahora mismo.

Extremófilo

Me pregunto de qué oscuro laboratorio genético a sacado el PP este clon de Aznar...

D

Otro caso claro de corruPPción que acabará en nada

k

Privilegios, trato de favor, distinciones, acumulación de cargos y sueldos, aforamiento.

Vais entendiendo ya porque se os llama "casta".

Poca diferencia hay entre esta carroña y la mafia.