Hace 8 años | Por Shotokax a eldiario.es
Publicado hace 8 años por Shotokax a eldiario.es

José Manuel Soria dice que se enteró en la mañana del martes de que su padre había fundado la empresa, cuyo nombre sale en los papeles de Panamá. "Si no lo sé, le tengo que decir que no lo sé". Es la respuesta que dio José Manuel Soria a la pregunta directa sobre si heredó las acciones que su padre tenía en la empresa UK Lines, con sede en el Reino Unido.

Comentarios

francmsk

#4 Es lo que está haciendo

anasmoon

#1 Efectivamente, tienen cuentas en los bancos y no saben ni cuántas ni dónde. Del dinero que tienen en ellas ni hablamos, vamos, igual que el resto, que tenemos que ir mirando el saldo cada dos por tres.

U

#9 Si lo pone en una fotocopia de un escrito en ingles, que enseña la TV, es verdad.

No van a manipularlo.

D

Pues que le pongan un tutor legal.

ikatza

"Dirá que lo hizo por amor, jiji, jaja" se reían muchos cuando saltó la noticia.

Pues toma, la baza del amor paternofilial.

D

Me cago en la p... ¿tanto cuesta tener un poco de vergüenza y dimitir? ¿No se da cuenta de que esto es algo inadmisible en un cargo del gobierno?

Tartesos

La verdad, después de tantos casos de corrupción uno se sorprende de que nunca nadie sepa nada y se enteren de todo por la prensa o en la investigación. Si eso es así, no parecen muy brillantes quienes llevan los timones de este pais.

D

Esta web es de pena. Estáis Podemizados perdidos. Sólo véis lo que queréis ver....

El Sr. Ministro no sabía que había heredado las acciones de su padre, y la Sra Ministra no sabía que tenía un Jaguar en el garaje. Cual es el problema?

Total, el presidente tampoco sabe que es gilipollas.

Schwepps

"Me enteré que tenía padre por la prensa. No le puedo decir más." José Manuel Soria 2016

D

Me aburre y me desespera tanto insulto al pueblo.
Que no señores corruptos y sinvergüenzas, que no nos lo creemos, dejen de hacer el paripé y apechugen con las consecuencias, que ya está bien, hombre.
Dejen de insultarnos y de robarnos de una puñetera vez, la edad de oro para ustedes toca a su fin.
El camión de la basura está que revienta, que salga ya toda y cada cual que cargue con su culpa y devuelva lo que robó.

D

Otro caso aislado y van... Puta gentuza. Da asco lo de la sociedad pero encima mentir una y otra vez sobre el tema y que no dimita ni lo echen. Es vergonzoso.

elbascula

Y que pintas de ministro si no te enteras de lo que haces

natrix

Ya sabemos la portada de mañana de algunos periódicos.

"Soria heredó medio millon de euros en acciones de UK Lines"

Herumel

#5 Será lo que sea dentro de unos años presidente del gobierno... por unos hilillos...

Uzer

Es para darles con un bate en la cabeza
¿Que tipo de puta broma es esta?

ElPerroDeLosCinco

Señor Soria, ¿prefiere que pensemos que es usted tonto a que sospechemos que es un jeta?

Déjelo, no responda.

hijolagranputa

Da igual lo que haga. Si lo ponen en las listas para las próximas elecciones la gente lo sigue votando.

D

Al menos no se ha meado encima de los periodistas, ni les ha escupido en la cara, ni les ha golpeado con su palo de golf. Podría haberlo hecho con total libertad y el resultado sería el mismo a nivel judicial y electoral. Algo es algo.

D

¿Tanto cuesta dimitir?

D

se confirma: estos saben que sus votantes se las comen todas a dos carrillos: cuánto más grande más alimento. Qué riiiico!

m

Sea o no cierto, ¿Qué narices pinta de ministro este tío?

t

¿también tenía un ferrari en el garaje y no lo sabia? Ya no se puede mentir más

KinkCluster

La derecha siempre mintiendo.