Hace 4 años | Por ricvalle a lasexta.com
Publicado hace 4 años por ricvalle a lasexta.com

Salvador Illa ha asegurado que en breve se conocerá si la mujer ingresada en Bizkaia se trata de un caso de coronavirus. "No nos debe extrañar ni preocupar el incremento de casos. Tenemos más capacidad diagnóstica y sabemos que tarda hasta 14 días", ha destacado María José Pereira, jefa del servicio de Medicina Preventiva CHUAC. El personal sanitario o quien acceda a esa zona será identificado y deberá portar un equipo de protección individual que incluya bata impermeable, mascarilla, guantes y protección ocular...

Comentarios

D

#1 yo estoy muy tranquila

d

#9 O de la Virgen

k

#1 si comulgas con todas las absurdeces indepes con esto tienes que estar muy tranquilo, of course

P

#1 Estabamos mejor con Dolores de Monserrat, abogada y con 5 millones de deuda a la seguridad social...

elgranpilaf

Si un político dice que hay que estar tranquilos es que es grave

Smidur

Nunca comprenderé sea del PP, PSOE ,Podemos.....tener personas ejerciendo de ministros que no han estudiado nada referente a la cartera ministerial que ostentan

Un filósofo de ministro de Sanidad.....me parece ridículo.

Para mi lo mejor sería un gobierno tecnócrata y ni lo que tenemos o hemos tenido.

P

#14 No, lo que hubo fueron más de 11k muertos.

D

Yo estoy muy tranquilo, la prensa se corre con estas cosas, les encanta vender el apoclipsis a diario. Esto no es el ebola, una persona sana lo sufriría como un catarro y ya está. En fin, lo de siempre, sensacionalismo.

pozoliu

El caso de la mujer ingresada en Bizkaia ha sido descartado hace horas.

Yiteshi

#2 La idea es crear pánico. No seas aguafiestas porfa.

r

#2 ¿Tienes enlace de alguna noticia? Te lo agradecería.

camvalf

#2 tienen que buscar algo para igualar cuando nos trajeron el ébola a casa. No les jodas la fiesta

s

#8 Cuando trajeron el ebola no habia 56 millones de personas confinadas sin poder salir de su ciudad.

Gry

#14 Tantas no, pero algunos países africanos cerraron sus fronteras y a nadie le preocupó demasiado.

camvalf

#14 solo varios países donde se había declarado pandemia en un continente que está pegado a este nuestro país.

ﻞαʋιҽɾαẞ

A mí este tema empieza a recordarme la "pandemia" de la gripe A.

Ragadast

Si va a cambiar muchas veces de versión podían avisar antes, para ir pillando palomitas

D

#_11.
No es ninguna garantía, o eso creo. Los políticos tienen que ser políticos, y saber cuales son los 'efectos' de sus decisiones políticas, o mejor aún sufrirlas. Un filósofo que ha padecido las listas de espera o la falta de personal en su hospital es mejor qur un cardiólogo formado en Yale. Opino.

r

#15 Claro que sí, y seguramente un pasajero de un crucero turístico que ha sufrido la incomodidad de los camarotes de 3ª clase es mejor que un capitán de navío que ha cruzado los 7 mares.

D

#18. Alguien que viaja en primera no ve la necesidad de mejorar los camarotes de tercera, solo ve el coste.

Como decía aquella: "si tienen hambre que coman pastelillos".