Hace 11 años | Por JoseMartinCR a vozpopuli.com
Publicado hace 11 años por JoseMartinCR a vozpopuli.com

El diseño original del ministerio de Hacienda se ha enmendado hasta tres veces para acomodarse a las peticiones de los evasores. Ahora, el Gobierno estudia todavía más cambios para permitir inspecciones internas y, sobre todo, que no se acojan a la amnistía del PP los sospechosos de haber financiado irregularmente al PP: Luis Bárcenas y los acusados de la Gürtel. Todo para garantizar la supervivencia política del Ejecutivo.

Comentarios

D

#1 Almás puro estilo de las ratas, que se hacen a todo.

JoseMartinCR

"El diseño original del ministerio de Hacienda se ha enmendado hasta tres veces para acomodarse a las peticiones de los evasores". Y Eurovegas se acomoda a las peticiones de Adelson.

perrico

Si reculan en algunas cosas es porque les han pillado y les supone más el coste del escándalo que otra cosa.
Montoro no tiene otra salida digna que la dimisión.

D

¿Fue Groucho el que dijo "Estos son mis principios, y si no le gusta tengo otros"?

D

#9 Es una opción, pero si no lo hicimos ni con Franco... (envidia de los portugueses, que sí se alzaron).

Lo que nos queda es no votar anti-algo, votar a un graande para que no salga el otro, como es habitual; nos queda arriesgarnos a votar esas otras opciones minoritarias.

D

Estos son mis principios, si la opinión pública me pilla y me pueden echar del partido para dar ejemplo de que se hace algo contra la corrupción, tengo otros.

rafaelbolso

Como las sandías en el camión: ya se van acomodando solas durante el viaje...

Tiberina

Quien hace la ley hace la trampa siempre...

TodasHieren...

¿No hay modo alguno de forzar la convocatoria de elecciones por adelantado?

D

#5 No. Incluso una Iniciativca Legislativa Popular (ILP) está sujeta a la aprobación de la mesa del Parlamento para que sea tramitida. Vamos, que se filtra y ni se discute.

Esta es la Constitución que celebramos cada año.

TodasHieren...

#8 que nos queda? ¿qué demonios nos queda? las armas?