Hace 6 años | Por Danichaguito a elboletin.com
Publicado hace 6 años por Danichaguito a elboletin.com

“No nos dedicamos al cotilleo”,ha respondido Catalá preguntado por unas conversaciones en las que Zaplana y González “hablan de colocar a Moix como fiscal jefe Anticorrupción y a Alonso como fiscal jefe de la Audiencia Nacional”. Montero:“Ambos dicen que hay que hablar con usted (en referencia a Catalá) para que la operación salga y qué casualidad que terminan ambos en los dos puestos para los que hablaban”.“ los deseos de un presunto jefe de una trama criminal, como es Lezo, se acaban haciendo realidad.Y eso es grave para nuestro país” ..

Comentarios

delcarglo

Y después de soltar la frase..¿no puso el emoji del troll...o el cartel de sarcasmo?

D

Titular alternativo: el ministro de justicia llama gilipollas a los españoles en toda su cara.

D

A los corruptos del PP no les preocupa nada que se sepa, total afinarán al fiscal, y no pasará nada.

D

'Menos mal que no me han grabao a mí hablando con esos dos soplapollas de mi partido' pensó

dphi0pn

No solo las tachas de conversaciones privadas, sino que además hace comparación de unas grabaciones verídicas de la policía con las falsedades que el PP se ha inventado sobre la financiación de Podemos. Se ha puesto nervioso y como lameculos que es ha repetido el falso mensaje del "jefe de la manada", el delincuente mayor del reino que además en otra grabación habla de "afinar lo de Cospe". Corrupción en estado puro!!!!

Cometeunzullo

Joder, esto es de coña.

l

No nos dedicamos al cotilleo nos dedicamos a hacer que la justicia funcione cada día...y tanto que funciona¡sobre todo para ellos!

j

No les queda más remedio que seguir diciendo tonterías. El día que caigan del poder, se les va a venir el circo encima...y ese día, reiré mucho.

Xantinpa

Este es el inútil sin criterio que puso M Rajoy a cargo de Justicia para tapar sus vergüenzas. Tampoco se puede esperar mucho más.