Comentarios

tiopio

¿Ortega Smí es ahora ministro de España?

mefistófeles

Mientras se venza, como si es con la cachiporra de Nacho...

baskerville

Yo me siento orgulloso de bomberos, agricultores, cajeros de supermercado y especialmente del personal sanitario, que ha trabajado sin protección. De los políticos de todas las instituciones y colores, siento asco y vergüenza ajena. Y cada vez más.

s

He votado microbbloging porque lo que dice el titular, además entrecomillado, no es lo que dice en el vídeo.

Se puede interpretar eso, o se puede interpretar otra cosa, pero eso no lo dice.

D

Goberndos por inútiles, a disfrutar lo votado.

D

Yo me siento más caniche extremeño.

F

"El orgullo de ser españoles, el orgullo de que la unidad logra vencer al Covid-19" Un poco rebuscado el intento de voxemizar el discurso del Ministro de Justicia; y desde luego el entrecomillado es tendencioso, propio de quien gana y se revuelca en el charco.

autonomator

Pues aunque en algunos lares esté mal visto decirlo. Yo en general me siento orgulloso de la gente y de los españoles. Me siento orgulloso que la gran mayoría se haya tomado en serio las normas, me siento orgulloso que la solidaridad sea la tónica general, me siento orgulloso que impere la cordialidad, me siento orgulloso que el ingenio y el humor fluya, me siento orgulloso que la gente valore el esfuerzo de los que están trabajando por el bien de todos.
Cierto que hay energúmenos e insolidarios y que quieren llamar la atención y gritan mucho y dicen muchas sandeces. Pero creo que son minoría.
Me entristece la clase dirigente y prácticamente todo el panorama político y algunos de sus voceros que no dan la talla y entre obviedades y "posterioris" tratan de justificar su existencia y sus prebendas, pero por suerte se les ve el plumero.
¡Vivan las gentes y vivan las gentes españolas.!

Socavador

#14 Que sí, que sí, que son muchos días ya de confinamiento y estás de mala hostia con el criterio algo volátil, no te preocupes, a todos nos pasa

Kantinero

Irrelevante, decir eso es su obligación, bien dicho esta

Socavador

Alguien por aquí lo bautizó como Grande-Merluzo. Le va que ni un traje a medida.
#4 Caramba, te has quedado solo repartiendo lol lol lol lol

Kantinero

#5. te has quedado solo repartiendo

Tiempo al tiempo, además estoy castigado en casa sin nada mejor que hacer, solo me consuela echar desde la ventana una ojeada al mar de vez en cuando.
Esto último es verdad, pero lo digo sobre todo para dar envidia

Socavador

#9 Ya, pero al que hace spam de mierda fascista en este mismo hilo lo dejas pasar. Solo votas por tu ego herido lol lol lol lol lol

Kantinero

#12. Solo votas por tu ego herido

He tenido que volver a mirar a ver de que iba la noticia,.
No, mi ego no esta herido, voto lo que me da la gana, a algunos eso de votar se os hace muy raro

a

#4 La noticia sería que lo hubiera dicho un ministro alemán

D

#4 Qué se gana con el paternalismo? Apelar a la unidad, bien, pero lo del orgullo de ser españoles sobra.

Kantinero

#15 Bueno, es algo que aqui se nos hace raro, en otros países apelar a patriotismo esta más valorado, aqui la derecha se ha encargado de prostituir el concepto, y la derecha tiene la extraña habilidad de convertir en negativo todo lo que ella dice amar.
Por ejemplo ama a España pero se refugia en Suiza
Ama a España pero odia a Cataluña
Ama a España pero odia a los españoles pobres
Ama a España pero solo ayuda a las comunidades afines
Ama a España pero tiene muchos dirigentes en la cárcel
Ama a España pero si gobierna el PSOE quiere muertos en las calles

etc...

D

El orgullo de la sanidad, por ejemplo. Tiene tantas lecturas que cualquiera es buena. Cuando eso lo hace el separatismo no parece haber problema, al contrario, es objeto de celebración y aplausos. ¿Por qué ahora debe ser un problAHHH, EL VICTIMISMO.

A

Ahora no podemos sentir el orgullo de ser españoles porque enseguida se piensa en Vox.

e

Mientras haya virus mejor separados que unidos.

D

Eso del no nacionalismo es muy loco.

D

¿Cuándo? El 8 de abril a las 19:00 horas.

¿Dónde? En directo en el siguiente enlace



¿Qué? Intervendrán personas que te contaron la verdad cuando el Gobierno y las televisiones te mentían

porcorosso