Hace 9 años | Por --413644-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 9 años por --413644-- a actualidad.rt.com

El ministro de Vivienda israelí exige al presidente de EE.UU. que no se entrometa en el conflicto con Hamás en la Franja de Gaza.

Comentarios

D

¿En que paz?

D

"that Obama and Secretary of State John Kerry should “leave us alone already; go bother Syria.”"

Estos de RT.. en su línea habitual. La frase en el titular y una línea y luego relleno.

A ver si encuentro la frase completa, que me quiero reir.

D

Esto mismo es lo que pedían los nazis cuando exterminaba a los judíos, que les dejaran terminar el trabajo.

pir_pi

Imagen de los habituales terroristas de Hamás, http://cde.3.elcomercio.pe/ima/0/0/9/2/2/922696/950x530.jpg [NSFW], donde no hay que entrometerse y dejar hacer a Israel. Así hasta 200, de momento.
¡Cobardes!.
Cobardes los autores y tan cobardes los que no tienen la humanidad, la dignidad, de condenar esta masacre.

mente_en_desarrollo

Le contestan mal y eso que va con ellos... No me quiero imaginar si fuese con Gaza.

D

se nota quién manda en la relación...

D

Primer aviso. Acuerdate de John, Barak, y no te salgas del guión.

D

¡Cómo se hacen querer!

No entiendo esta prepotencia en un país que vive gracias a las ayudas de todo tipo de EE.UU.

D

#8 Es un ministro... De un ministerio controvertido y dentro de un gabinete de coalición. Hace las declaraciones a la radio del ejército y ni él ni sus "seguidores" abogan por el apaciguamiento.

El contexto. Siempre tan importante. No es tan representativo como se pretende decir en el meneo.

D

Este es como Mas, ladra a su superior de puertas para afuera, pero luego de puertas para adentro lame culos estaunidenses a puñados.