Hace 4 años | Por Wurmspiralmasch... a dw.com
Publicado hace 4 años por Wurmspiralmaschine a dw.com

La frase fue pronunciada por el ministro en la reunión del Gabinete del pasado 1 de julio y confirmada al medio israelí Ynet por el portavoz personal de Peretz que lidera el partido Hogar Judío. El ministro, exrabino en jefe del Ejército israelí,expresó su preocupación sobre la asimilación de las comunidades judías en el mundo, y añadió que los matrimonios mixtos les han llevado a perder seis millones de personas. El comentario tuvo lugar después de la presentación de un informe sobre los judíos en el mundo por el exdiplomático estadounidense

Comentarios

x

Qué pide, matrimonios homosexuales?

Brill

#1 No, eso en su mente debe ser como el tercer holocausto.

D

jamón y queso fundidos, qué bueno

io1976

Son el pueblo elegido por Dios por eso no se pueden mezclar que se echan a perder.

jm22381

#15 Si la madrileña fuera negra sería el matrimonio perfecto para que este ministro sufra un soponcio 🙊

gustavocarra

#16 Pues no estaría tan seguro roll https://es.wikipedia.org/wiki/Beta_Israel

jm22381

#17 El "que puede ser considerado peyorativo" me indica que los judíos auténticos ™ no les consideran judíos.

sane2

Pero cuidado con decir nada malo de Israel, que te banean toda la cuenta, ni suspensión ni nada.

Buenos moderadores los de Menéame.

R

Y es de lo más light que he escuchado al respecto de esta pandilla de nazis.

Romfitay

Desde luego, todo lo que toca cualquier religión...

oraculus_reloaded

Para ellos Jesús era un revolucionario.

D

Ahora si el mundo vera que el judaismo como religion y el nazismo no son muy diferentes??

jm22381

Uy, uy, que se pierde la pureza de la sangre... de qué me suena esto? roll

gustavocarra

#14 No seré yo quien dé pábulo a lo que dice este elemento, pero no se trata de eso, se trata más bien de asimilación cultural. Conozco un caso de una madrileña que se casó con un judío y se convirtió al judaísmo. Como la condición de judío va por línea matrilineal, en este caso no habría problema.

Jokessoℝ

Su Dios se lo dijo en el manual que les dió: "No mezclaréis vuestra sangre"

D

#2 Casi,casi como escribio el pintor austriaco fracasado.

D

Ju-dio cabrón! (parafraseando a SA)

r

Menuda forma de expresarse para ser ministro. Puedo entender y respetar que no quiera mezclarse siempre y cuando no ataque a otras razas, culturas, religiones o lo queél quiera preservar, y que no imponga sus visiones sobre los demás. Pero escoger esos términos cuando para todos los demás está mal visto hablar del tema, ya le vale.

Si es que al final todos los países tienen a políticos de este calibre por castigo.