www.elmundo.es/elmundo/2012/04/30/economia/1335795861.html por
CortoCircuito el 30-04-2012 14:35 UTC publicado: 30-04-2012 21:10 UTC

C&P: El ministro de Finanzas alemán, Wolfgang Schäuble, cree que las reformas del Gobierno español para enderezar las cuentas públicas y cambiar la competitividad de la economía son "verdaderamente impresionantes" y siguen "la senda correcta" pactada con la Unión Europea.
etiquetas: ministro alemán, recortes, rajoy negativos:
0 usuarios:
211 anónimos:
272
Así, concretamente:
Ojo, que no dice que sea la correcta por buena, sino porque ésto es lo España ha vendido a Europa.
#13 Yo espero que el 12M no se acabe hasta que se haya conseguido sacar de sus poltronas y ajusticiado a la escoria interesada que nos gobierna.
Este es el mismo que dijo:
Schäuble dice que la huelga general no tuvo "bastante apoyo" como para frenar las reformas del Gobierno
www.expansion.com/2012/03/31/economia/1333195677.html?a=fb7a219de97b05
Ya sabemos como podemos frenar todo este despropósito.
Monumental 12M.
A ver si el 12M salen las guillotinas a la calle!
FDP stinkt!!!
www.meneame.net/c/10474708
www.meneame.net/search.php?u=Ragnarok&w=comments&q=guillotinas
www.meneame.net/notame/1091955
Solo pido 5 minutos en una habitación con cada uno de estos, los iba a inflar a hostias hasta que vieran enanos verdes .
www.meneame.net/story/indignados-15-m-preparan-volver-calles-todo-mund
A veces no sé si estos teutones son más idiotas de lo que pensamos (los políticos, claro), o más hijos de puta de lo que nos temíamos.
#52 ->aquí es donde definitivamente se formó un bucle psicótico
siguen poniéndonos la zanahoria delante como a los burros
Para impresionante el precipio al que nos están arrastrando.
Te recuerdo que Camps también le
dimitierondimitió.Pues que quieres que te diga, a mi esto me demuestra lo contrario, que quizá los alemanes estén demasiado idealizados y, por ejemplo, en esto de afrontar la corrupción no son tan diferentes.
Un saludo
viendo lo bien que estan funcionando las recetas alemanas en Europa y lo mal que les ha ido a Islandia...
impresionante cargandote paises.
Ahora mismo hay mas personas capaces de concentrarse para un concierto de Bisbal antes que para luchar por los derechos ciudadanos.