Hace 10 años | Por luzyplata a diarioprogresista.es
Publicado hace 10 años por luzyplata a diarioprogresista.es

Un buen número de policías, especialmente los integrados en la UIP, los conocidos popularmente como antidisturbios, mantienen unos niveles de indignación con los altos cargos del Ministerio del Interior que raya en la insubordinación. Los sucesos del fin de semana han sido la gota que ha colmado el vaso y, según mensajes intercambiados en foros policiales, estos indignados de uniforme no saben...

Comentarios

megsel

#1 ¿Y?

megsel

#8 Una vez leída la página:
¿y?
-Lo único que destaca de la lista de envíos de esta página, es que ha envíado varias de un sólo periódico digital.
¿Se aplica la norma de enviar noticias desde su propio blog?

D

Normal que vaya perder el control. Después de ponerlos como cebo a ver si había muertes para poder justificar más leyes represoras y medidas propias de un Estado de Sitio en el futuro.

Benigno_Lario

Cuando se usa a la Policía como muro frente a la ciudadanía tiene que acabar reventando por alguna parte. La Seguridad del Estado no puede ser el juguete del Partido Popular para perseguir y mutilar el malestar social.

martuniki

Este Gobierno no vale ni para los suyos, enfrentando a la Policía con la gente que solo pide tener trabajo y un sitio digno para vivir, asco dan.

l

Cada vez más toma fuerza la idea de que todo estaba preparado para los informativos de las Tv. EStá claro que no les tiembla el pulso a esta gentuza

Aergon

Estan haciendo guerra de desgaste, van a cargarse todos los servicios públicos uno por uno y la policia no se libra. Vendran mercenarios a sustituirles.
Todos los estamentos de este pais estan corruptos hasta la medula.Es cuestion de intereses que se empiece a tirar de la manta para que todo se desmorone a golpe de capitalismo.