Hace 5 años | Por Starkad a elindependiente.com
Publicado hace 5 años por Starkad a elindependiente.com

Boris Johnson, uno de los principales artífices del Brexit, ha decidido dimitir de su cargo como secretario de Asuntos Exteriores del gobierno de Theresa May. Lo hace en protesta por los planes de la primera ministra de promover un ‘Brexit blando’ y se convierte en el tercer alto cargo del gobierno británico en abandonar su puesto en las últimas 24 horas.

Comentarios

Vamvan

#2 Menudas películas os montáis

D

#8 Pobrecicos, si son todo ternura...

Lo que pasa es que les duele que otros no quieran formar parte del mismo contubernio administrativo que les roba a ellos por puro amor y lealtad:

Deseando estoy de verlos económicamente devastados. Y sin inmigrantes en Inglaterra, tendrán todas las "bellezas" inglesas sólo para ellos.

No es encantador? Quién en su sano juicio no querría compartir lo que fuese con esta adorable persona? (Sí, "deseando de", se ve que tanto amar le quita tiempo de leer... o viceversa).

Si los niños actuales catalanes en el futuro no dominan la segunda lengua más importante del mundo, será su problema.

Y además preocupado porque los niños catalanes no aprenden chino...

D

#23 #8 Si lo que querais, mientras tanto a seguir con el prefijo +34 en el numero de movil y el fijo lol

i

#27 Claro todo el que no escupe en su propia bandera es un franquista

D

#34 El que no puede escupir sobre un trapo por los colores con los que está pintando igual no es franquista, pero es algo gilipollas.

D

#61 ¿escupirías sobre la bandera LGBT?. ¿Lo harías delante de un gay/lesbiana mientras les explicas que solo es un trapo con colores?.

D

#78 tu no juzgas a la gente por lo que son, sino por como piensan

Y te quedas tan ancho lol Verás, cuando decía "por lo que son" no me refería a su peso, su sexo, su profesión o el número de sus extremidades; sino, efectivamente, a juzgarlos por sus actos y sus ideas.

Y por supuesto que juzgo a alguien orgulloso del lugar donde lo han parido como a alguien simple, intelectualmente escaso y necesitado de alguna estupidez con la que llenar el vacío que no puede llenar por sí mismo.

Pero gracias por traer ese comentario a colación, me viene de perlas para contraponerle a #68 esa idea con la de una bandera que es símbolo de la lucha por los derechos humanos.

D

#80 ¿hay banderas en contra de los derechos humanos?. ¿cuáles serían?, explícame. ¿La española estaría en contra de los derechos humanos?.

Me gusta que en tu breve párrafo sobre la bandera LGBT digas que "es un símbolo", y es exactamente lo que es una bandera. ¿No es un argumento que pisa tu argumentario general?. ¿No se trata solo de trapos con colores?. ¿Sabes lo que simboliza la bandera española?. ¿Tienes idea de a qué y a quienes representa?.

D

#82
Yo: una bandera que es símbolo de la lucha por los derechos humanos
Tú: ¿hay banderas en contra de los derechos humanos?
La lógica:

¿Tienes idea de a qué y a quienes representa?
Al Reino de España y a los borbones.

Veo que te cuesta entender la diferencia entre un puto trapo de colores que es un "símbolo nacional" y un puto trapo de colores que no lo es. De hecho estoy un poco acatarrado y en el bolsillo tengo un puto trapo de colores que me merece más respeto y veneración, y da bastante menos asco, que la banderita rojigualda de los borbones, perdón, de los cojones.

Leyendo tu "respuesta" cualquiera podría pensar que eres un troll patriotita que ha dejado 1º de Falacias para septiembre, pero tú y yo sabemos que no es así, verdad? Que simplemente te cuesta un poco más que al resto. Venga, dale un par de vueltas a la idea de que diferentes putos trapos de colores pueden tener diferentes funciones a ver si aprendes algo nuevo.

D

#85 La bandera y el escudo de España simbolizan la soberanía, la fraternidad y la unidad de los pueblos de los Reinos de Castilla, León, Aragón/Cataluña, Navarra, Reino de Granada/Andalucía y más allá de las columnas de Hércules (plus ultra). Las columnas de Hércules, Peñón de Gibraltar y Ceuta. Y el "plus ultra", "más allá" del Mediterráneo y Atlántico (América). Representa a todos los españoles y el hermanamiento con todos los millones de hispanohablantes.

La bandera LGBT representa al colectivo de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales. No hay ninguna bandera que represente la Declaración Universal de Derechos Humanos Humanos, solo hay un documento con 30 artículos que imagino que tú pensarás que no son más que un cacho de papeles.

Te explico esto porque he leído ese ridículo dialogo imaginario que evidencia que no has entendido un pimiento de lo que te he dicho anteriormente.
Como puedo suponer que voy a tener que masticarte todo, te explico que te he hecho estos símiles con las banderas para explicarte que todas simbolizan o representan a pueblos o colectivos.

Tú, por ejemplo, no desprecias una bandera, si no lo que simboliza y a quienes simboliza. No le haces asco a la LGBT porque te han enseñado a no hacerlo a no ser que quieras que todo el mundo te tome por un idiota. Tú desprecias la española porque representa a España y al pueblo de España. Es así de simple. Escupes ahí por ello. Escupes sobre mis amigos, mis familiares, la tierra, los grandes hombres y mujeres que la han honrado, pero también sobre tus propios amigos y familiares. También ellos están representados por esta bandera.

Y por eso cuando viene un yihadista/terrorista a quemarla lo hace por el hecho simbólico que significa que odia a España. Y, sorpresa, tú y tus amigos y familiares estáis en ese pack!!. Y por eso tú dices lo que dices sobre ella, porque odias España y eres un traidor. Y no hay una sabandija más miserable, una rata más repugnante y despreciable en esta tierra que los traidores.

"Oh, pero es que en esta salen cosas de borbones". Te enseño un par de ejemplos de bandera republicanas españolas y si eres capaz, trata de buscar las similitudes con la actual bandera española, y lo único con lo que se diferencia: las referencias nobiliarias. Yo estaré encantado de que desaparezcan, pero todo lo demás viene a significar lo citado.

D

#86 lol lol lol Madredelamorhermoso... lol La sarta de gilipolleces que tiene que leer uno recién levantado. Gracias, de verdad, me has hecho reír pero bien lol

- soberanía, la fraternidad y la unidad de los pueblos lol lol lol
- a todos los españoles y el hermanamiento con todos los millones de hispanohablantes. lol lol lol lol lol

Para, por tu dios, que me vas a hacer tirar el café.

En qué libro de José Antonio dices que has leído esas pajas mentales de catecismo falangista para retrasados mentales? Ah, no, espera... "los pueblos de los reinos"... Ajá, carlista! roll Bueno, es igual, tu enfermedad tiene múltiples manifestaciones, pero todas acaban en lo mismo: una profunda discapacidad intelectual.

- ese ridículo dialogo imaginario... que resulta ser tu "respuesta" a mi comentario

- Tú, por ejemplo, no desprecias una bandera, si no lo que simboliza y a quienes simboliza.
Yo, por ejemplo ("¿por ejemplo?", ¿en serio?, a qué coño viene ahí ese "por ejemplo"?), llevo dos putos comentarios repitiéndote eso una y otra vez. Pues no te ha costado pillarlo...

Verás, mongolito, el caso es que yo soy español. Ni más español que tú, ni menos español que tú. Pero tengo más de una neurona y eso me ha valido para entender que ser español es tan una puta mierda como para ti será ser argelino, rumano, senegalés... o maricón y republicano.

Y como soy tan español como tú cojo esa puta banderita que se ha pintado con la sangre de millones de vecinos míos y me limpio el puto culo con ella porque sólo representa a toda la escoria miserable y sumisa que formáis el puto cáncer de la humanidad y que sois la carne de cañón presta a matar y a dejar a morir a otros seres humanos porque algún dirigente más listo que vosotros y con aún menos escrúpulos ha agitado ese puto trapo contra ellos.

Sois la gentuza estúpida y ridícula que antepone "el honor de la patria" y gilipolleces de ese calibre que sólo caben en un cerebro completamente vacío a la verdadera soberanía, fraternidad y unidad... no de "los pueblos", pedazo de carne, de las personas. "Los pueblos" sólo existen en tu puta cabeza, las personas son reales.

Así que, fascista de los cojones, vete con tu trapito de mierda a arropar a pelones subnormales o falangistas opusinos o chusma de esa que llora por el devenir de la Una, Grande y Libre que yo me seguiré cagando en ese puto trapito de colores y en todo lo que representa: a ti y a los que son como tú.

Hala, a mamarla. Fascista.

i

#61 Escupir en tu bandera no es literal, no me refiero al trapo en sí sino como símbolo de tu grupo, el mundo está dividido en "grupos" que compiten entre ellos económicamente y hasta militarmente y tu te cagas en tu propio grupo en plan yo soy independiente no quiero ningún símbolo que me recuerde que pertenezco a una sociedad en particular, me da igual ser español o tailandés. Tener un símbolo que represente una sociedad, una cultura, un idioma, un territorio y unos habitantes no tiene sentido pues ya está.

D

#72 el mundo está dividido en "grupos" que compiten entre ellos económicamente

Claro que sí... dividido con exactitud por las fronteras que guerras y coyundas reales trazaron con precisión quirúrgica. Así se dividen los "grupos".

Ya nos lo enseñan los mapas, o las Olimipiadas. El estado (oremos) es la máxima expresión de la división humana. ¿Qué voy a tener yo que ver con un portugués que vive a pocos kilómetros de mí pudiéndo sentirme del grupo de un ceutí que vive a más de mil? ¿Qué voy a tener que ver yo con ese ceutí trabajador pudiéndome sentir del grupo de un multimillonario explotador que, eso sí, vive a dos manzanas de mi casa?

0 o 1, blanco o negro, compatriota o extranjero. Y mientras tu agitas tu bandera, el símbolo patrio que le dio origen y cuyos símbolos adornan, el monarca, hace negocios en un yate con otro monarca, el saudí, que también ha convencido a buena parte de sus súbditos que él de su mismo "grupo". Y se ríen muy fuerte. Y roban a esos súbditos (que son para ti de su "grupo", pero no desde luego para ellos) sabedores del poder cegador del trapito de colores.

me da igual ser español o tailandés

Claro, porque todo lo que crees saber es que para cada tailandés ser tailandés es como para ti ser español. El nacionalismo de estado es una cuestión natural, consustancial al ser humano desde sus orígenes, porque así se dividen los "grupos".

Tan consustancial y natural como para un fanático religioso dividir a los "grupos" por religiones o a un racista por lo que él llama "razas" humanas...

El problema, y por eso escupo sobre las banderas y sobre las religiones, es ese poder cegador que os hace creer a los nacionalistas o a los fanáticos religiosos o a los racistas que lo vuestro no es "ideología", que lo vuestro es "la verdad" y que así son las cosas. ¿De qué otra manera iban a ser si no?

D

#27 No te creas, pero es que lo que opines de mi me la trae al pairo, ademas de no ir a variar el hecho de que eres mas español que el gazpacho. lol

Ah, y sigues con el +34 de prefijo movil ... kiss

g

#60 Mientes, tu no juzgas a la gente por lo que son, sino por como piensan, sobre todo si no piensan como tú, este comentario es tuyo en respuesta a otro mio:


#38 A mí las banderas "nacionales" me dan todas puto asco.

Pero dentro de ese asco profundo, algunas (la republicana, la estelada, la francesa, la alemana...) al menos narran de manera accesoria la historia de un grupo de personas rebelándose contra un poder absolulto. Lo cual, desde luego, tampoco las absuelve como símbolo infecto que son.

Pero la española, dentro del putoasquismo, es difícilmente superable. Creada por un borbón como símbolo militar, llena de coronas, símbolos imperiales y coloniales, el logotipo de los borbones...

Cualquiera que enarbole esa bandera (y no sea Felipe VI) sólo está diciendo "Hola, soy un obediente súbdito, como pollas a pares y trago mierda sin rechistar. Sómeteme y róbame, por favor".

v

#27 Lo que indica que Cataluña tiene raices españolas no es la banderita, ni el prefijo telefónico, ni la selección de futbol son ... los apellidos.

https://www.geografiainfinita.com/2017/10/asi-se-apellida-cataluna-garcia-martinez-y-lopez/
http://www.lavanguardia.com/vida/20150219/54427403857/grafico-los-apellidos-mas-frecuentes-en-catalunya.html

170.614 GARCIA
119.026 MARTINEZ
114.235 LOPEZ
102.896 SANCHEZ
99.982 RODRIGUEZ
97.425 FERNANDEZ
92.821 PEREZ
91.457 GONZALEZ
56.495 GOMEZ
50.077 RUIZ
45.957 MARTIN
44.870 JIMENEZ
42.632 MORENO
38.618 HERNANDEZ
38.284 MUÑOZ
35.050 DIAZ
28.878 ROMERO
28.323 NAVARRO
26.804 TORRES
26.507 ALVAREZ
20.187 GUTIERREZ
19.702 MOLINA
18.816 SERRANO
18.448 RAMIREZ
18.253 GIL
18.021 VILA
16.937 VIDAL
16.937 RAMOS
16.712 MORALES
16.615 MARIN
16.324 SERRA
16.196 MARTI
15.951 ORTIZ
15.668 ORTEGA
15.652 FERRER
15.385 ALONSO
15.174 GIMENEZ
15.168 SOLER
14.914 DOMINGUEZ
14.900 RUBIO
14.359 PUIG
14.221 DELGADO
13.858 VAZQUEZ
13.777 CORTES
13.537 CASTILLO
13.536 CASTRO
13.443 ROCA
12.719 FLORES
12.258 CANO
11.714 MEDINA
11.538 SOLE
11.438 BLANCO
11.415 GUERRERO
11.299 FONT
11.178 PUJOL
11.123 DURAN
10.881 LOZANO
10.718 NUÑEZ
10.706 AGUILAR
10.687 CRUZ
10.362 PASCUAL
10.188 COSTA
10.125 CASAS

D

#69 ¿Entonces si fuesen Puig, Solé o Maragall serían menos españoles? ¿Entonces lo catalán no es "español", sólo es "español" lo castellano? Vamos, igualito que Torra. Sois la misma escoria vista desde distinto ángulo.

Con ese argumento (lo llamo "argumento" por ahorrarme el strike de algún admin) supongo que defenderás que Melilla pase a manos de Marruecos...

v

#81 Veo que no has entendido lo que he puesto. No lo llamo argumento puesto que no lo es, ni he querido decir nada. No sé lo que has querido entender. En america latina también la mayoría de los apellidos son similares y no digo que Mexico sea España por tener apellidos similares.
No sé porque nombras a Torra ... el está en su derecho de defender sus ideas. Otra cosa es que legalmente ahora mismo sino se cambian las leyes no sea legal lo que propone.

D

#83 Yo lo he entendido perfectamente. Has dicho que lo que indica que Cataluña tiene raices españolas [...] son ... los apellidos. Y ha continuación has puesto un enlace que dice textualmente:

Podríamos pensar que, con una lengua propia y con un “hecho diferencial” que reclaman una parte de la sociedad y sus políticos, Cataluña es la tierra de apellidos igualmente “diferenciados” al resto de España. Estaríamos en la Cataluña donde abundan los Puigdemont, los Junqueras o los Turull.

Y yo te (y le) pregunto, ¿si abundasen los Puigdemont, los Junqueras o los Turull sería entonces Cataluña menos "española"?

En america latina también la mayoría de los apellidos son similares

En América Latina los apellidos son "similares" porque fue conquistada y colonizada por España. ¿Estás diciendo entonces que Cataluña fue conquistada y colonizada por España?

ni he querido decir nada

Ya, claro, has cascado un comentario con enlaces y un corta y pega de unas cuantas decenas de líneas porque no querías decir nada... roll

v

#84 No, escribí rápido porque no tenía tiempo. Ni más ni menos, no le des más vueltas, no hay nada más detrás.

D

#27 Curioso que lo digas, porque eres tú el único que lo ha nombrado explícitamente.

Pandacolorido

#26 No tiene nada que ver eso con la tonteria de comparar el brexit con el movimiento independentista.

Vamvan

#26 Que pone en tu DNI !!!

d

#23 Gracias por la info. Vaya facha el #2

J

#2 Hablas del PP dices?

D

#2 Estos son unos principiantes. En Cataluña no dimite nadie. O a lo mejor es que tienen principios.

bubiba

#14 no es por principios.la UE no va a ceder, tienen al Reino Unido por los eggs y más vale saltar del barco y no hundirse para desde fuera echarle la culpa al capitán mientras se va a pique ..

D

#16 #19 Dimitir es cuestión de principios, cosa que en España (incluyendo cataluña) se piensa que es un apellido ruso, pero por ahí fuera no.

D

#25 #2 yo te juro que estoy deseando que salga la república catalana ya.
Me encantaría ver las justificaciones de mierda y a quién iban a culpar

D

#48 Pues a España, ¿no escuchas a los sudamericanos quejarse de que España es la culpable sus desgracias después de siglos de independencia?

Es un chollo, y con la mentalidad torpe del ciudadano medio que no piensa por sí mismo, sino que espera que piensen por él.

D

#14 Más que principios tienen la "Tasa Indepe" que les permite meterse en el bolsillo el 4% de las adjudicaciones.

D

#19. Era un ~4'5 %. Se desglosaba en un fijo del 3 % para Convergencia y un variable para el "gestor" de turno, a acordar con el cohechador activo, que solía rondar ese 1'5 % (caso Casinos, caso Tragaperras, caso Palau, caso ITVs, etc etc).

D

#14 es más, en vez de dimitir, si sale adelante la bomba de humo y se hunde el barco, se cambia el nombre del partido político Y AQUÍ NO HA PASAO NA!!
QUÉ HA PACHADO?? QUIÉN HA CHIDO???

LeDYoM

#14 A algunos los "dimiten".
Estilo mafia.

i

#2 mucha gente votó por loles y muchísimos se arrepintieron al salir los resultados y ver que la cosa iba enserio. Les pasa por tontos

sorrillo

#2 El problema principal que ha habido con el Brexit es que quienes lo han llevado a cabo son los mismos que hacían campaña en contra del Brexit.

No tiene mucho sentido.

Tras el resultado del referéndum se debieron convocar nuevas elecciones donde el foco principal fueran candidatos que estuvieran a favor del Brexit, tal como ya indiqué1 en su momento. De hecho por responsabilidad quienes ahora gobiernan no se deberían ni siquiera haber presentado, se debería haber instado desde todos los partidos a que solo se presentasen a llevar a cabo el Brexit quienes estuvieran a favor de ello, por respeto al resultado del referéndum.

Existe aún así el riesgo que esta propuesta hubiera llevado a un escenario democráticamente complejo que habría que gestionar, ya se vería.

En todo caso en Cataluña quienes gobiernan son los mismos que plantean la independencia, por lo que el escenario en ese sentido es muy distinto. Y sí, de perder el referéndum creo que quienes gobiernan en Cataluña deberían convocar elecciones y gobernar una formación que apostase por el autonomismo (o caras distintas de los mismos partidos, pero que no fueran independentistas quienes gobernasen en esa siguiente legislatura).

1 El Tribunal Superior británico dictamina que el Gobierno no puede activar el bréxit sin la autorización del Parlamento/c165#c-165

ED209

#22 Davis, Johnson, Fox… el gabinete está lleno de brexiters, quién lleva a cabo qué dices? May?

Ha habido elecciones y han ganado los mismos.

sorrillo

#28 Un gabinete que está dimitiendo por que no les dejan hacer su trabajo.

ED209

#31 su trabajo es destruir el país en pos de un imperio inglés que nunca volverá?

sorrillo

#32 Su trabajo es llevar a cabo la voluntad mayoritaria del Reino Unido expresada en las urnas en un referéndum.

ED209

#33 si, si, la mitad más un viejete y un chav que votó por las risas

apetor

#41 y dale; que la posicion de partida fuese que estaban en la UE no quiere decir que, con unos resultados de exit con 50ypoco% vs remain con 40ymuchos%, lo justo fuera quedarse en la UE o remain. La posicion de partida no tiene mas puntos porque si; lo justo es hacer el exit. Yo no entiendo que tipo de cultura o ideario de lo que es la democracia tienen algunos, pero esto es bien simple de entender. Peligrosas ideas esas...

ED209

#52 y dale, que democracia representativa no es guiar a un país a base de referendos, cuando ni se establecen mínimos de participación ni se informa al electorado de las profundas consecuencias de sus actos.

apetor

#55 Y quien habla de representativa, si precisamente se hizo un referendum por algo, venga hombre.

50ypocos >> 40ymuchos, get fucking over it. Y si, SI se establecieron los terminos de lo que significaba cada resultado; brexit is brexit.

ED209

#58 el referendum era para callar voces en el partido Tory y recuperar votos perdidos al UKIP, pero tu a tu rollo idealista del pueblo soberano.

apetor

#62 No. Que eso y mas temas de cambiar balanzas politicas o hacer ordagos fueran parte del tema no implica que, precisamente, la raiz es que hubiera quien queria ese brexit. Casi nada es un arma politica si no tiene gente apoyando una postura detras.

D

#33 Para eso no necesitan hacer absolutamente nada: en el 2019 están fuera. Claro que igual no son las cosas tan bonitas para los ingleses.

D

#33. Cuya exigua ventaja se cifra en un 3 % sobre la otra minoría.

D

#31 ¿Que no les dejan hacer su trabajo, o que la parte Europea no traga con sus propuestas?

A

#31 es absurdo. Estando dentro solo tienen que dinamitar cualquier potencial acuerdo al que los no brexiters quieran llegar y esperar la fecha de salida.

Estos lo único que están haciendo es posicionarse en el cajón de salida de unas nuevas elecciones y echar la culpa de cualquier desastre a los que se quedan.

El timing es perfecto. Apenas ocho meses para que el tema explote. Suficiente para llegar al poder, pero no como para que pueda cargarsele la culpa de cualquier eventual desastre, ya que no tendrán margen de tiempo como "verdaderos líderes" del brexit y las negociaciones.

J

#22 Boris no era un Brexiter. Boris fue europeista todo el tiempo que fue alcalde de Londres. Simplemente vio que si apoyaba el Brexit podia hacer mas danyo a Cameron y acercarse mas a poder. Hasta el punto que hizo dos borradores de un articulo de opinion para mostrar su postura. Uno a favor de permanecer y otro en contra. Solo decidio publicar el de encontra en el ultimo momento


https://www.standard.co.uk/news/politics/boris-johnsons-article-backing-britains-future-in-the-eu-a3370296.html

L

#2 Al menos el Reino Unido tenía un acuerdo comercial con Estados Unidos, ¿qué apoyos internacionales tenía Cataluña?

D

#37 ¿Internacionales?

¿Qué país realmente serio va a apoyar abiertamente una comunidad autónoma, posicionándose en contra de un país soberano con relativa gran importancia en la UE?

Entiendo tu comentario, no me malinterpretes, pero realmente suena a chiste el simple hecho de comparar la situación de Reino Unido con Cataluna.

J

#2 Recordemos que el PP gano las elecciones con el lema "Menos impuestos", y que dijeron que no habia rescate, y que todo iba a ir bien porque habian evitado la intervencion de Europa y el FMI.

Es decir, que el pueblo se creyo las propuestas populistas de unos lideres irresponsables que prometian el oro y el moro si les votaban para mantener la independencia financiera del exterior.

LeDYoM

#2 Supongo que es mejor cuando deciden solo los politicos sin contar con el pueblo, asi no pasan estas cosas.
Ah, y parece que Europa no parasitaba al reino unido.

Feagul

#2 Yo pensaba más en Podemos y su respuesta ante la pregunta "De dónde vais a sacar dinero para eso?"
Luchar contra el fraude fiscal y subir impuestos a los ricos

manuelpepito

Nadie quiere comerse el marrón. Tiene pinta que pase lo que pase las consecuencias serán bastante malas

Y llevamos dos! A este paso va a terminar gobernando el yorkshire de la Reina

Tieso

#4 siempre que sea británico les valdrá

#7 Pues si es Galés, será partidario de un Brexit duro.

D

#11 pero manteniendo las paguitas

#12 A ver, que una cosa es ser liberal y otra gilipollas...

Yomisma123

#7 Tiene pinta de morder los tobillos que da gusto

D

A enemigo que huye puente de plata.

D

#15. Pues como no sea acertándole desde detrás... ya me dirás. Que está huyendo.

SuperPollo

#15 Más vale pájaro en mano que patada en los cojones.

e

estos querían divorcio de lunes a Sábado, el domingo venir a lavar la ropa y a llevarse los tupper, es simple pero cierto, y yo creo que de algun modo lo conseguirán,

N

#38 Espero que te equivoques, pero me temo que tengas razón.

MEV

#29 es Boris, los dos han dimitido.

ED209

#35 hostia! jajajaj si todavía no me había repuesto de la salida de Davis, the gift that keeps on giving.

Mil perdones.

D

Pobre, el quería un Brexit a ritmo de "Run to the Hills", más duro, más heavy

timokotipelto

Que Boris se pire es bueno, dentro de todo lo malo...

ED209

#3 no es Boris, es David Davis

D

dEy tuk or jobs!

MLeon

"El movimiento deja en crisis total al gobierno de Theresa May, muy debilitado por la gestión del Brexit"
Ni que lo digas..., ganaron las elecciones el año pasado, con 13 millones de votos, en plenas negociaciones con Europa.
https://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_generales_del_Reino_Unido_de_2017

D

primero uno se marcha del vivienda común luego negocia el divorcio

no entiendo por que no hicieron el brexit al 100% hace 2 años y luego negociar

D

#30 joder, un tío con sentido común, y en Menéame.

D

#30 eso no va pasar y solo ha perdido años haciendo el imbécil

elGuayaco

que se vaya, para lo que nos sirve a nosotros, todo este teatro llamado democracia, a nosotros nunca nos favorece, cualquier acciión que ellos tomen siempre solo nos afecta,.
que se vaya y los que quedan tambien

D

fascista, falangista, carlista, JAJAJAJAJAJAJA joder colega, brillante, Sherlock. Ese cráneo vacío que tienes ha debido ser durante años el cagadero industrial donde han depositado sus mierdas más pestilentes toda clase de idiotas. Un poco más listos que tú, naturalmente, porque son ellos los que te han convertido en su guiñapo. Ridículo, infantil, analfabeto, escaso de inteligencia, falto de recursos, escaso de entendimiento y análisis, falto de deducción, con un cacao mental evidente, con unas incongruencias imperdonables... madre mía, lo tienes todo chaval.

No voy a perder más tiempo contigo, no tienes nada que aportarme.