Hace 9 años | Por Millana a youtube.com

Comentarios

xiobit

#2 La de tacos que parece que ha dicho en un momento!!!

D

Votos negativos sin sentido. La gente pensando por Si Misma sin ser ovejita de los Mass Medias Si Se Puede

D

#1 e incluso gente escribiendo correctamente.

D

#1 Efectivamente los votos vienen del escuadrón nazi de Menéame@pabs yexpertoexperto militar ¿Supongo que la noticia proviene de un medio ruso? o cual es la excusa esta vez para justificar el nazismo ucraniano

D

#13 ¿que tiene que curioso que algunas personas abucheen a un ministro?

¿que nos parezca una parida esta noticia es hacer apología de algo? lol

Aquí nadie justifica nada.. basicamente porque no hay tanto de eso que dicen.

D

#17 ¿Que curioso que se proteste contra el gobierno de Kiev en todo el mundo no? Incluso hubo manfiestaciones en España que cosas no? La manifestaciones a favor del gobierno eran de partidos nazis ¿A que se deberá? Qué misterios

D

#18 Y contra Cuba, y contra Marruecos, y contra Siria, y contra Alemania, y contra Rusia...

¿en todo el mundo se protesta contra el gobierno de Kiev? ¿4 tios con un cartel es una protesta del cagarse?

Y lo mas importante... ¿y que?

D

Lo que les contesta el ministro es una maravilla: " el mundo no se compone de amantes de la paz por un lado y duendes malignos por el otro, el mundo es más complicado que eso, y gracias a Dios hay gente que se ocupan de esta variabilidad e intentan encontrar caminos para salir de la crisis en Ucrania"
Mensaje para todos lo maniqueistas de Rusos-Buenos Ucranianos-nazis-malos y los contrarios.

D

#12 lo podrian haber pensado antes de apoyar ciertas cosas. Ahora tienen un marrón. De lo que se quejan los manifestantes es de que Alemania, su país, haya reconicido un gobierno interino surgido de un Putch (que es como lo llaman en la ARD) por obra de la accion de matones neonazis. La hipocresia es evidente; en Alemania neonazis malos, en Ucrania "la politica no es una division de buenos y malos".

Recordemos que Ucrania se comprometio en Ginebra, a peticion de Alemania entre otros, a desarmar y desarticular los grupos de ideilogia neonazi o neofascista que habian sustituido a las fuerzas de seguridad del estado tras el golpe y luego habian actuado en diferentes escenarios. uno de ellos Odessa. Se insto al gobierno ucraniano anusar tan sólo sus fuerzas legales y proporcionadamente nunca sobre ciudadanos desarmados. Pero Ucrania ha incumplido todos sus compromisos y la violencia ha escalado. Efectivamente no es una cuestion de buenos y malos. Es una cuestion de si se puede negociar con segun qué gente. No es mejor ni peor Ponomarjev que Jarosh pero si Ucrania sigue dejando al segundo libertad de accion, todos los belicistas encontraran excusas para coger su cacho de tarta en la escalada de violencia.

c

A mi me ha emocionado ver el mapa de España de fondo mientras habla el paisano...

¿Una señal?

xiobit

#6 Es que estaría enseñando sus últimas compras.

M

Hombre... me interesaría saber lo que dice y al menos de momento ni siquiera los subtitulos de youtube me dejan traducirlo al español...

D

Tengo que ponerlo

ezbirro

También muestran cartelitos contra el TIIP, sí de eso que tanto han hablado en la campaña electoral nuestros castuzos.
Ver a estos manifestantes me hace recuperar algo de esperanza en Europa.

D

¿Y a los rusos no?

D

#5 y a los americanos? Y a los Taliban? Y a los que matan gatitos?

D

Abucheado por algunos manifestantes.

¿y?