Hace 6 años | Por preziveli a europapress.es
Publicado hace 6 años por preziveli a europapress.es

El ministro francés de Economía y Finanzas, Bruno Le Maire, ha alabado la forma en que España ha dejado atrás la crisis económica y ha asegurado que esto le ha permitido recuperar toda su credibilidad política y económica en la esfera europea. "Con un crecimiento de un 3%, con la creación de un millón de empleos en el sector privado, con la reducción del déficit y el gran coraje político y económico, España se ha convertido en un modelo para Europa", ha asegurado Le Maire.

Comentarios

D

#2 La natalidad esta a mínimos históricos.
El dinero destinado a pensiones es de casi 150000 millones. El estado de la piramide poblacional es preocupante. Pero lo que importa es el deficit y el PIB.

Por eso "recomiendan" a España acoger 5.5 millones de de imigrantes.

D

#2 van a hacer lo mismoq ue m.rajoy y montordo

D

Como para fiarse de macron

R

Es verdad,todo lo que Europa puede confiar en España, es lo que los españoles hemos de desconfiar del gobierno.

p

#5 toda europa puede confiar de los españoles, pero de España con éste gobierno.... eso ya es otro cantar....

D

Trigonometrico

¿Pero ya no estamos en crisis?

D

El banco Societte Generale ya no tiene deuda española, la ha pasado a BCE

empanadilla.cosmica

A continuación ha comentado "antes de la crisis su credibilidad era muy baja, ahora vuelve a ser mayor que cero. Como se lo diria para que lo entiendan. Una pizca más confiable que la palabra de un banquero griego y un poco menos que un máster de la URJC. Vamos, que yo me iría al casino y pondría todo a un solo número y estaría más tranquilo.".

cocolisto

El cambio climático ha aumentado la graduación del Burdeos y este ministro se ha pasado con las copas.Temblad franceses si este individuo quiere implantar el modelo laboral egpañol.

p

jiajsijaisjasjasjs

y se ha quitado la careta después de decir eso.

pd.- que se imaginen en Francia, Alemania, el resto de Europa, y el mundo entero, lo que creceríamos sin el lastre de éste gobierno, su nefasta gestión del dinero público, la corrupción,...